Jump to content

Reglas 3ª División

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas, alguien me puede confirmar los suplentes que se pueden tener en el banquillo mas los cambios que se pueden realizar en 3ª División?

Wenas, alguien me puede confirmar los suplentes que se pueden tener en el banquillo mas los cambios que se pueden realizar en 3ª División?

5 suplentes, 3 cambios. Igual que en Segunda B.

• Autor

5 suplentes, 3 cambios. Igual que en Segunda B.

Gracias Mercurio

• Autor

Otra cosa queria comentar, en plantilla el maximo de jugadores son 22 en plantilla?

cuantos extranjeros puedo tener en plantilla como en el campo?

y el periodo de fichajes de q fecha de inicio a final?

gracias.

La plantilla son 22 como máximo, 6 sub-23 que si son porteros son sub-25.

No pueden jugar extracomunitarios salvo que tengan los papeles en regla y permiso de residencia, aunque sean Cotonou si el contrato no es profesional, si lo es sí que pueden fichar Cotonou.

El periodo de fichajes es desde el 1 de julio al 31 de enero pudiendo hacer todos los cambios que quieras. Pasada la fecha ya no pueden hacerse más fichajes salvo lesión grave de algún futbolista que se pierda toda la temporada, pero eso no lo ha incorporado el juego.

Exacto, es todo igual que en Segunda B excepto el período de fichajes, que sólo se cierra a partir del 31 de enero.

• Autor

Gracias compañeros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.