Jump to content

Curiosidades

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues como bien dice el titulo, me gustaría crear un hilo para que postearamos curiosidades de nuestras partidas, a ver quien se encuentra los hechos más raros =)

Yo empiezo con dos que han ocurrido en mi última temporada (la segunda):

-El Real Madrid, tal como está ahora mismo, y no se logra clasificar para la champions xD:

madri.jpg

-El Deportivo de la Coruña solo ha podido mantenerse dos temporadas en segunda división después de su inesperado descenso desde primera, ahora, se ha hundido más aun, para segunda B. Bueno como veis también he ganado con el Cadiz recien ascendido de 2ºB xD

depord.jpg

WooooooooooooooooooooooWWWWWWWWW

A mi lo que me parece mas impresionante, es que estes buscando a Gravesen xDDDDD

• Autor

jejejeje me fije cuando las colgué, es que acababa de volver a ver los videos de El dia después de gravesen y me dio por ver donde estaba, pero se ve que se ha retirado :hat:

• 4 semanas más tarde...

Igual no es algo tan curioso y es algo normal, pero hoy me encontrado con un entrenador (Uwe Rösler), cuya nacionalidad es RDA, con su banderita y todo de la época ;(!!!

Su segunda nacionalidad es alemán, pero cuanto menos me ha resultado curioso ver que de primera nacionalidad tenía la de Alemania Oriental... Si lo quereis ver está entrenando al Brentford. Estoy en enero del 2012 y cogió el equipo en 2010, asi es que no habria problemas para encontrarlo.

Pues lo dicho, igual es algo más normal de lo que creo, pero es la primera vez que lo veo y me ha chocado bastante...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.