Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cuál ha sido vuestro mayor sueldo?

Respuestas destacadas

Subia de los 15M con el City!Eso si fue en mi 6ª temporada al cargo...cada vez que renovaba iba subiendo el precio..:facepalm:

Puedo subir la partida....jajaja

1.25 M por mes, pero de que hablas dolares,euros,pesos? haber si algun dia alcanzo eso , me faltan 200m mas por mes y llego :facepalm:

Subia de los 15M con el City!Eso si fue en mi 6ª temporada al cargo...cada vez que renovaba iba subiendo el precio..:facepalm:

Puedo subir la partida....jajaja

1.25 M por mes, pero de que hablas dolares,euros,pesos? haber si algun dia alcanzo eso , me faltan 200m mas por mes y llego :facepalm:

Estoy hablando en €uros....xDDD

¿Por qué decís que el sueldo no sirve de nada? Influye directamente en tu reputación como manager. Por ejemplo, en alguna partida yo no quise cobrar nada (algo altruista, ya lo sé), y por muchas competiciones que ganaba mi reputación no subía de regional y no recibía ninguna oferta de ningún equipo grande. Después me di cuenta de que es sólo por el sueldo.

Eso sí, si quieres permanecer en tu equipo y no te importa tu propia reputación, pues sí que no sirve para nada.

No tenia yo ni idea de eso,pues nada ya se como ir migrando de equipo a pedir cada vez mas o si no imposible.Mas con la segunda oferta de contrato que mejora sustancialmente el sueldo

Editado por RazzorManager90

¿Por qué decís que el sueldo no sirve de nada? Influye directamente en tu reputación como manager. Por ejemplo, en alguna partida yo no quise cobrar nada (algo altruista, ya lo sé), y por muchas competiciones que ganaba mi reputación no subía de regional y no recibía ninguna oferta de ningún equipo grande. Después me di cuenta de que es sólo por el sueldo.

Eso sí, si quieres permanecer en tu equipo y no te importa tu propia reputación, pues sí que no sirve para nada.

No tenia yo ni idea de eso,pues nada ya se como ir migrando de equipo a pedir cada vez mas o si no imposible.Mas con la segunda oferta de contrato que mejora sustancialmente el sueldo

yo tampoco sabia, pero es feo entonces, osea que yo por mas que pierda todos los partidos y no gane nada por años los equipos me van a seguir haciendo ofertas porque tengo dinero??? otra cosa, un vez "boludeando" me hice tecnico de un equipo grande y dimiti al dia, lo que recuerdo es que mientras estaba dirigiendo mi reputacion era continental o mundial no recuerdo y cuando dimiti automaticamente paso a regional, no me queda claro que sea solo por el dinero, aunque no hay como comprobarlo, y no se de cuanto dinero hablas para tener rep mundial porque yo a los 2 o 3 años de dirigir el primer club boca juniors ya era mundial y hasta el dia de hoy 2027 lo soy, y tambien mi club, otra cosa que no entiendo, muchos jugadore stienen rep mundial, pero managers y clubes solo yo y mi club, y eso que el arsenal me esta pasando por arriba y ganando todo, aparte de ser el mas rico del mundo, no tengo claro de que gire en torno al dinero estas cosas

yo tampoco sabia, pero es feo entonces, osea que yo por mas que pierda todos los partidos y no gane nada por años los equipos me van a seguir haciendo ofertas porque tengo dinero??? otra cosa, un vez "boludeando" me hice tecnico de un equipo grande y dimiti al dia, lo que recuerdo es que mientras estaba dirigiendo mi reputacion era continental o mundial no recuerdo y cuando dimiti automaticamente paso a regional, no me queda claro que sea solo por el dinero, aunque no hay como comprobarlo, y no se de cuanto dinero hablas para tener rep mundial porque yo a los 2 o 3 años de dirigir el primer club boca juniors ya era mundial y hasta el dia de hoy 2027 lo soy, y tambien mi club, otra cosa que no entiendo, muchos jugadore stienen rep mundial, pero managers y clubes solo yo y mi club, y eso que el arsenal me esta pasando por arriba y ganando todo, aparte de ser el mas rico del mundo, no tengo claro de que gire en torno al dinero estas cosas

El único factor no es el dinero, pero es un factor importante. De todos modos, estaría bien si alguien pudiera precisar eso.

Es bastante representativo de nuestra sociedad, no? Si no tienes dinero, nadie te toma a pecho xD

El único factor no es el dinero, pero es un factor importante. De todos modos, estaría bien si alguien pudiera precisar eso.

Es bastante representativo de nuestra sociedad, no? Si no tienes dinero, nadie te toma a pecho xD

asi es, aunque pensandolo bien es muy posible, porque sino no tendria ninguna importancia algo tan importante como el sueldo y/o el dinero, talvez para eso sirva el dinero, podemos borrarnos el dinero que hemos ganado y traspasarlo al club con el fmm, jaja re tramposo el loco, pero en serio es una decepcion que el dinero solo sirva para la reputacion

• 3 semanas más tarde...

bueno me renovaron por 5 años mas, antes eran 875.000 al mes o algo asi, ahora me ofrecieron 1.400.000 por mes y 2 años de contrato, le pedi 5 años y ese mismo porque no me daban opcion a bajar mas sino a subir hasta 2.700.000 pero ya con 1.400.000 estoy desperdiciando el sueldo de 2 jugadores claves, es demasiado para mi gusto

• 3 semanas más tarde...

18M con el Manchester City hasta la temporada, deje la partida en el año 2020 por aburrimiento.....xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.