Jump to content

Editor Avanzado

Respuestas destacadas

Gracias amigo!! me va a ser muy útil

Esto es lo que buscaba yo, esto se merece un 10.

te has adelantado a mis deseos!! gracias!!

Mercurio ya que veo que sabes usar cambiar las reglas , porque no modificas la regla de ascensos en la 2a division española ? y subes el archivo para descargar , asi podemos jugar al juego de una manera mas real con los ascensos reales .. es una propuesta, saludos y muchas gracias por todo xD ...

Alguien sabe como acceder a esos archivos desde un Mac? o por lo menos como activar el editor avanzado...!

Un saludo y gracias!

Hace algunos años que no uso Mac, pero no debiera ser distinto.

Si, debería ser igual, pero el problema está en que no aparecen los archivos ni en la carpeta Librería, ni en la carpeta Steam y ni siquiera con el buscador.

Supongo que debe haber otra manera de acceder a los archivos.

Lo pude activar y modificar, ahora..., es un quilombo importante editar bien!!

Se pueden hacer modificaciones como las del ejemplo, cambiar la cantidad de jugadores en el banco de suplentes y cosas asi de manera sencilla, pero hacer grandes cambios en la liga como lo que quise hacer de cambiar los descensos del Nacional B de Argentina es complicado...

Igualmente logre (probando y viendo que pasa), poner 4 descensos en vez de 2, pero no pude crear los playoff de promocion entre los que ascienden y descienden. Tambien logre modificar otras cositas por ahi, pero veo muy complicado aplicar cambios en los descensos de la B nacional con la estructura de liga argentina que crearon los pibes del research (Markitos, QTarantino, etc)

Si alguno se copa y quiere empezar a probar conmigo esto, les paso como lo hice y algunos detalles que vi. Puede servir para que la gente pueda ir familiarizandose con estas opciones avanzadas. Igualmente, salvo que aparezca un groso manejando el editor avanzado, esta complicado el tema....

• Autor

Mercurio ya que veo que sabes usar cambiar las reglas , porque no modificas la regla de ascensos en la 2a division española ? y subes el archivo para descargar , asi podemos jugar al juego de una manera mas real con los ascensos reales .. es una propuesta, saludos y muchas gracias por todo :hello: ...

¿¿?? El sistema de ascenso a Segunda División está ya implementado de forma realista en el juego.

Mercurio me refiero a que si puedes arreglar el bug con el editor avanzado del sistema de ascenso de 2a division a 1a division en España, en general, si puedes arreglar este bug http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59096&st=40 ... un saludo y muchas gracias por tu gran trabajo.

Quería preguntar si es posible cambiar las reglas de la Liga BBVA, para hacer el asunto de los filiales más llevadero. Si no me equivoco, ahora se permite jugar a los menores de 19 años sin estar inscritos. Eso quiere decir que los jugadores del equipo filial menores de 19 pueden ser convocados para un partido del primer equipo, pero no los de 19 o más, a no ser que fueran inscritos en el periodo de inscripción. Pues bien, si se puede cambiar esa limitación de 19 a 23 años, ya sería como en la realidad.

¿Es posible con esto de las reglas avanzadas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.