Jump to content

Editor Avanzado

Respuestas destacadas

Hola amigos, les hago una consulta?

Yo estoy jugando en Argentina (siempre jugue en Arg.) y jugue con un equipo de la B Nacional, el asunto que ascendi y me traje como 50 jugadores libres (mas de los que ya tenia...). El asunto es que en esta version (en las anteriores no estaba la reglamentacion en arg, asi como si en europa) solo puedo inscribir a un maximo de 35 jugadores...

Se puede quitar esa restriccion en la actual partida o en todo caso en una nueva(para toda la liga o por lo menos para mi equipo)?

La verdad que no entendi casi nada de la edicion (nunca edite un FM).

Saludos y espero sus respuestas!

Hola.

Estoy intentando recrear el sistema de la liga de RD del Congo, pero el sistema falla el 15 de diciembre (día de actualización). Haciendo varias pruebas parece que el fallo viene del sistema de ascensos/descensos o de la segunda división, ya que si la retiro de la competición parece que el juego no falla.

Os dejo el enlace por si podéis echarle un vistazo: http://www.megaupload.com/?d=COMJQWED

Saludos.

Buenas amigo! de verdad muy buenas tus guias, pude activar el editor avanzado, ahora me gustaria crear una liga en la que conste con Apertura y clausura, en la que los campeones de cada torneo luego disputen una final para proclamar el campeon absoluto, ademas de poder armar un octogonal desde cierta posicion a cierta posicion, ejm de la 4 a las 12 en la que estos se disputen puesto para copa sudamericana como podria hacerlo? sobretodo modificar las plazas de clasificacion continental y la creacion de este tipo de torneos con apertura y clausura.

Gracias

Muchisimas gracias por la guía. Voy a ver si puedo modificar el fútbol español, para darle algunas mejoras como a mí me gustaría que fuera (dificil, pero allá vamos)

• 4 semanas más tarde...

Muchas gracias Mercurio por el gran trabajo que has hecho.

Tengo un problema, hago todo bien pero luego cuando cargo el archivo eng_first no me sale la columna para modificar la liga y he hecho todo.. y en la esquina derecha arriba me sale eng_first como si lo hubiera cargado pero no sale ¿A lo mejor es un problema con esta version?

Hola a todos,

he intentado trastear con el editor, pero sin éxito. He leído y releído las grandiosas posibilidades que te da el editor avanzado, y me gustaría trastear, poco a poco, y ver qué puedo llegar a conseguir con él.

Por lo pronto, he seguido, espero que bien, al pie de la letra las instrucciones para habilitar el editor avanzado. Pero no sé muy bien si ya lo tengo o no... Me sale el menú ''debug'', y me sale en la columna de la izquierda abajo la palabra ''list''. El tema es que al cargar un archivo de alguna liga creada, como por ejemplo la tuya de tercera división o alguna otra que me he descargado desde el foro de SI, se supone que debajo de la palabra ''list'' debe desplegarse la relación de las ligas creadas de manera anidada, lo he visto en varios pantallazos en este foro, pero a mí no me sale nada... Creo que he seguido todos los pasos adecuadamente, incluso abriendo dichos archivos y sustituyendo por ''adva''...

En fin, mi idea antes de ponerme a intentar algo por mi cuenta era ver cómo lo habían hecho otros, pero no puedo/sé verlo...

Espero que entiendáis lo que digo y no os haya aburrido con todo este follón.

Muchas gracias de antemano y un saludo xD

al igual que frigopie, yo sigo todo al pie de la letra y cuando llego a cargar los archivos de editor, no ocurre nada... yo ni siquiera veo el menu "lista", y al cargar el eng_first no ocurre nada solo que arriba a la derecha pone eng_first nada mas... alguna ayudita? gracias

Parece que estamos todos igual..

Edito:

He empezado a buscar por el foro de SI y he encontrado la solucion, ahora ha cambiado, cuando se edita por ejemplo el eng_first en la linea 4 en vez de poner adva se borra entera y se pone solo esto:

<list>

Y ya guardas, lo cargas en el editor y te vas a la seccion archivo y ya abajo te sale en list la liga y ya esta.

Ahora una pregunta a los que editen ligas, por ejemplo quiero en la liga española que en vez de 20 equipos halla 18, entonces edito la columna que pone numero de equipos pero como hago para seleccionar los equipos participantes, ¿Tendria que ponerlos en equipos inscritos? o tendria que reconstruir la competicion española y ya la hago a mi gusto?

muchas gracias mañana lo pruebo.

sobre lo otro, sin haber probado ni nada, yo creo que seria en la columna de equipos para la proxima temporada no?

edito: sigue sin salirme. supongo que lo que tu has comentado esta bien, pero a mi ni siquiera me sale el menu "lista"

A entonces tu problema sera sobre el archivo Format.Te dejo el mio:

http://www.megaupload.com/?d=Y8Y7U7ZU

Supongo que sabras donde guardarlo, en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\football manager 2012 editor\data\format

nada tio jajaja le he metido tu format, y sigo sin ver lo de list por ningun lado... me pondrias una screen de como ves tu el editor y tal? para ver en teoria donde tendria que salir. gracias

edito: conseguido tio, era un problema en una linea, que tu le habrias dado al enter o algo y habia una linea en blanco que he eliminado y ya va

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.