Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Editor Avanzado

Respuestas destacadas

Buenas, quiero quitar a Inglaterra de la participación de competiciones europeas y poner solo por ejemplo a Andorra. ¿Alguien sabe como se hace?

• 1 mes más tarde...
Desde aquí necesitamos editar el archivo format.xml. Si ya habéis instalado Notepad++ debería poder abrirse el archivo. Notepad++ os indica el número de línea en la que estáis, y os permite minimizar algunas secciones del archivo. El código de Lista de Reglas Avanzadas puede encontrarse desde la línea 62 hasta la línea 78. Necesitamos ir a esta sección, así que vamos a la sección de Información del Archivo. Seleccionad todo desde la línea 62 hasta la 78 y cortad la información (utilizando CTRL+X o clic derecho y Cortar). Por lo general coloco la información después de la sección de Validación, que está tras la línea 127. Clic en la parte final de la Línea 127 y presionar Intro. Desde aquí podéis Pegar la información (CTRL+V o clic derecha y Pegar). A partir de aquí deberíais ser capaces de guardar el archivo y cargar el editor. Ésta era la activación principal para FM10 y FM11 pero no funciona para FM12.

Hola, en relación al texto citado más arriba se me plantea una duda, espero que me la podáis resolver: En primer lugar decir que tengo el FM2012 actualizado a la última versión por steam. Edito el archivo format con Notepad++ pero el código de Reglas Avanzadas (<!-- advanced rules list-->) está entre las líneas 62 y 77, correspondiendo la 78 a Información del Archivo (<!-- file information -->), que llega hasta la línea 127. Si corto las líneas 62 a 78 y las pego en la línea 127 creo que dejo "huérfanas" las líneas siguientes a la 127, pues de ésta parten más líneas de código.

Siento no saber poner aquí un pantallazo para que fuera más claro lo que expongo. Me pregunto si no habría que cortar y pegar sólo las líneas 62 a 77.

Agradecería cualquier aclaración al respecto (y si alguien me explica cómo postear un pantallazo podría ser de utilidad).

Gracias

Editado por pimentonero

Creo que en la versión actualizada ya no se puede activar el editor avanzado.

• 1 mes más tarde...

hola soy de uruguay y al seguir todos los pasos de las reglas avanzada utilizando el resource me abre todos los archivos para editar de las ligas pero no me aparece para poder editar las reglas de uruguay, alguien sabe que pasa? se puede editar de otro lado o es solo eso, porque lo que intento cambiar de las reglas es por ejemplo contratar a un juvenil de otro pais y me venga enseguida y no esperar hasta los 18 años, capaz esto se puede modificar de otro lado no se gracias.

• 4 semanas más tarde...

Hola.

No se si a alguien le paso

pero a mi se me activo el modo debug en pleno juego

estaba jugando un partido de vuelta de copa sudamericana con mi velez contra godoy cruz

en modo vista partida

a la izquierda tenia para ver las jugadas clave y a la derecha tenia los datos del partido

a los 60 minutos decido hacer un cambio

y cuando regreso al juego me lleve la gran sorpresa

comence a notar qu el partido no se veia

y pense que a lo mejor habia cambiado de opcion o algo asi

cuando abro el menu deplegable me encuentro una serie de opciones que jamas habia visto

las cuales eran "debugger" "controler" "wight" 2 veces y todas las demas opciones normales aparecian en blanco mientras corria el partido normalmente

al parecer podia manipular cosas como el estado del campo de juego

el tiempo de juego etc...

pero cuando me aventure a tocar una de las opciones el juego tiro un error y se cerro lo cual no me permitio tomar imagenes

a alguien el paso algo parecido?

Esta guia al final no "avanza".Vaya no me lo experaba.

• Autor

SI Games desactivó el editor avanzado. Evidentemente, la guía ya no tiene utilidad.

Es gracioso que Miles diga en la entrevista de la Revista FMSite que no tienen pensado agregar ninguna liga más porque se pueden crean con el editor y a su vez nieguen la posibilidad de utilizar el editor avanzado.

Todo muy coherente, sí.

• 1 mes más tarde...

Buenas, una consulta: ¿cómo funciona exactamente en el Editor la opción de los Equipos de la Próxima Temporada? O sea, ¿hace descender a final de temporada a los equipos que intercambio o cómo es?

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.