Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canteranos de Inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Estoy en el Arsenal, y por increíble que parezca, estoy jodido de canteranos. Algunas recomendaciones, please? Si son jugadores con futuro mejor, no hace falta que sean titulares inmediatos. Gracias.

P.d.:No me digais: Cole, Lampard, Gerrard! Que esos ya los conozco. No pretendo pagar millonadas.. Merciii

Editado por Diego Tristan

Y.... porque no intentas repatriar a muchos de los antiguos canteranos del arsenal? seguro que hay muchos validos, jugadores mas que decentes la verdad y de la casa.

• Autor

Y.... porque no intentas repatriar a muchos de los antiguos canteranos del arsenal? seguro que hay muchos validos, jugadores mas que decentes la verdad y de la casa.

Ya lo he hecho con Senderos por ejemplo. Pero muchos ya son mayores, o están en equipos punteros.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Que poco exito de hilo

Quieres decir, ¿jugadores con pasado gunner para que cuenten como 'canterano' o jugadores ingleses jóvenes para ir haciendo cantera inglesa? ¿O ambas cosas? xD .

Edit: Piensa que dejando libres un par de plazas de las 25 y si tienes un par de canteranos ya en el equipo -Gibbs y Wilshere por ejemplo-, ya te acepta la lista.

Editado por Shaft

• Autor

Quieres decir, ¿jugadores con pasado gunner para que cuenten como 'canterano' o jugadores ingleses jóvenes para ir haciendo cantera inglesa? ¿O ambas cosas? xD .

Edit: Piensa que dejando libres un par de plazas de las 25 y si tienes un par de canteranos ya en el equipo -Gibbs y Wilshere por ejemplo-, ya te acepta la lista.

Ya ya se. Wilshere es mi jugador preferido del Arsenal jajaja Gibbs no puedo con el, lo vendí nada mas empezar. Canteranos del equipo tengo. Lo que me cuesta mas llegar es a los 8 ingleses, y me gustaría tener ingleses importantes en mi equipo, no para rellenar (como he tenido que hacer con Senderos el primer año). Gente tipo Rodwell o Phil Jones (infichable), ingleses con futuro.

• Autor

Y en cuanto a lo de los huecos. Me duele bastante tener que dejar dos huecos para llegar donde podría haber dos jugadores válidos para el equipo xD

Ya. Mírate a gente como Kyle Walker, Barkley, Adam Johnson, Cahill, Defoe. Son los que me vienen más rápido. Algunos, al año, son asequibles de fichar. Tienes a Bartley y Chamberlain por detrás. El primer puede ser un buen complemento. Sino también tienes a Shawcross, recuerda.

Edit: Huddlestone también, tremendamente útil.

Edit 2: E ir siguiendo al resto, como Sturridge que en año y medio dejan abandonado y es muy válido. E ir teniendo controlados también a Cotton, Robinson, Kelly, Henderson, etc. Con el Everton casi no puedo ni planteármelo por la reputación pero con el Arsenal igual no les 'duele' tanto dejar Anfield.

Editado por Shaft

• Autor

Pfff.. Que dolor cuando vi los 14 millones que gasto wenger en Chamberlain.. Tu le has visto los atributos, realmente crees que llegará a algo? xD

Me mirare a Walker y Barkley. Shawcross ya lo tengo en mira. Adam Johnson infichable y cahill me renovo cuando lo tenía casi fichado. merciii

Pfff.. Que dolor cuando vi los 14 millones que gasto wenger en Chamberlain.. Tu le has visto los atributos, realmente crees que llegará a algo? xD

Me mirare a Walker y Barkley. Shawcross ya lo tengo en mira. Adam Johnson infichable y cahill me renovo cuando lo tenía casi fichado. merciii

Sí, creo que Chamberlain merece la pena. Pero tienes que dedicarle mucho, mucho. Pero llega. Con Walker, no te costará nada cambiarlo por Sagna. Con eso, te lo digo todo xD . Y Barkley, es un lujo: dedícale también tutelajes y minutos y verás. McCarthy del Wigan también puede ser una buena opción. Es irlandés pero da igual.

• Autor

Uff, que penita me daría deshacerme de sagna xD Al irlandes ya le tenía yo echado el ojo jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.