Jump to content

Liga Argentina

Featured Replies

---Me salió doble post, y por eso lo edito, aprovechando para putear porque hace un mes que tengo el FM y aún no lo juego esperando que salga la liga Argentina Completa! fuck!---

Me gustaria testearlo, pero no encuentro el link para descargar el archivo!!

Saludos Diego!

No podrian ir dejando una version beta, para que testeemos entre todos?

• 3 semanas más tarde...

Todavía no tenemos el parche?? :P

Yo el editor 2012 ni lo toque, pero si se le asignan días específicos para esos partidos de la promoción que quedan fuera del calendario, no se debería arreglar el problema?

Alguien probo?

• 4 semanas más tarde...

Una pregunta donde se encuentra el link ? Muchas gracias

• 2 semanas más tarde...

Gracias, buenisimo

Buenas al foro!!

Estoy intentando armar desde cero la estructura argentina. Lo primero que hice fue armarla sin subdivisiones y no se generaron problemas. Es decir, armé:

primera division

segunda division

Division Metropolitana

Division Metropolitana II

Division Metropolitana III

Division Interior

Division Interior II

Division Interior III

Tercera Division

Cuarta Division

Quinta Division

Esta estructura antes descripta con ascensos y descensos y con ese nivel de detalle no generó ningun error y anda perfecto (Chequeada hasta 5 temporadas)

Ahora, cuando me pongo a armar la REAL ESTRUCTURA ARGENTINA, la primera y segunda division las armo sin problemas. El problema es cuando armo la tercera categoria (Metropolitana por un lado e Interior por otro) ahi me dice que el minimo de equipos debe ser igual o mayor a los ascensos y descensos. cuando le seteo los parametros le pongo un minimo de 20 equipos para cada sub-division y un total de 25 como maximo. y el total de ascensos/descensos no son mas de 10 equipos para ambas subdivisiones. no entiendo entonces porque me pone "EL MINIMO DE EQUIPOS DE LA ZONA INTERIOR DEBE SER IGUAL O MAYOR A LA CANTIDAD DE EQUIPOS DE ASCENSO/DESCENSO"

Alguien me puede ayudar con esto??

Muchas gracias

Cuando lanzan la actualizacion muchachos?

Saludos y GROSO aporte!!!

Hola gente soy nuevo aca, como es el tema? es una base de datos nueva? Los equipos argentinos vienen actualizados? Los equipos tienen los Escudos y las camisetas?

Saludos!! xD

Donde esta el link? Cuando lo actualizan muchachos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.