Jump to content

Un buen delantero

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes

Queria saber si me podriais ayudar, me quedan pocos dias para cerrar el mercado de fichajes temporada 2014-2015 y necesito un delantero q marque muchisimos goles.

Mis delanteros son Dzeko, Mylevsky, Salomon Rondon.

Llevo el Chelsea y juego con un solo punta. De los 3 el unico q me ha rendido un poco ha sido Rondon, los otros dos no me han funcionado nada de nada. La idea es vender a Mylevsky y si puedo a Dzko y traerme un delantero en condiciones. De presuspuesto de fichajes tengo unos 50 millones de €.

Muchas gracias

un saludo!! :/

porque no pruebas a javier orozco? es mexicano te sale como en 5M y a mi siempre me rinde excelente, igual puedes probara abel hernandez, edison cavani, llorente... lavezzi, y khouma babacar que para esas alturas ya debe ser todo un crack espero t sirva

• Autor

Javier Orozco rendira en el Chelsea, tendre q ojearlo. Cavani y Lavezzi imposible, ya los e intentado fichar, igual q Hamsik pero en del Napoles superganador no se quiere ir nadie.

Babacar llevo varios dias leyendo por aqui en el foro q es una bestia, lo ojeare.

Gracias por tu ayuda!!

dale de nada... igual puedes revisar a lacina traore, yaya sanogo y javier hernandez o erick torres otra alternativa quiza seria ahmed kallil bueno suerte

• Autor

Muchisimas gracias!

Esta tarde los ojeare a todos. Necesito un delantero q rinda desde el minuto 0, eso fue el problema q tuve la temporada anterior. Mis delanteros parecian escopetas de feria!! jajaja

Tmb estoy pensando en hacer una locura y gastar los 50 millones mas lo q sace vendiendo a Mylevsky o Dzeko y ir a por un superdelantero xD xD

Has una cosa, coje y te vas a buscar jugadores y en los filtros pon que su posicion sea delantero y el valor de jugador cada vez mas alto hasta que solo queden 2 y esos son por los que te pediran mas dinero, te recomiendo personalmente a tiago alves, ante vukusic valpoort y sou heung mi(o algo asi) ya que en un futuro son estrellas mundiales

Pues Cavani rinde bastante bn pero el problema es que si se lesiona(que le pasa facil 3 o 4 veces a la temporada) pierde mucho ritmo y falla de a madres! Lukaku me funciono genial la primer temporada y ahora como que al ponerlo a jugar de hombre objetivo tiene buenas actuaciones pero no mete los goles que debería! Y mi ultima adquisición(temporada 20112-2013) compre a Benzema por 25 M y lleva un gol en su primer partido contra el fulham)yo dirijo a la Juventus) así que no sabría decirte si rinde bastante. Y yo diría que compraras a Hulk, he leido que muchos lo recomiendan, solo que en mi partida ya bajo bastante su juego y no me atrevo a comprarlo ja

• Autor

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas!!

Al final fiche a Babacar por 15M mas un par a plazos, El rendimiento no me desagrada del todo pero sigue faltando gol. Por suerte Salomon Rondon parece q se a picado y esta en racha. Espero q Babacar espabile y los pueda poner a los dos juntos a jugar y destrozar defensas.

Gracias!! xD

Es raro... no tienes a Lukaku? =S Babacar es un buen fichaje pero podrías probar a fichar a Muniain para conformar esa dupla de delantera, jugaría más atrás que él pero podría ser un buen delantero, por otro lado, podrías probar a fichar a Chamberlain, Y.Sanogo, Miguel Medina, Kadlec, Araujo, Lacazette...hay bastantes chavalines que deberían ser buenos, o un regen, que seguro que habrá algún delantero regen que sea un crack.

Kun Agüero.

El Lyon tiene muy buenos delanteros revisalo, te recomiendo sobre todo a Yaya Sanogo ;D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.