Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un buen delantero

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes

Queria saber si me podriais ayudar, me quedan pocos dias para cerrar el mercado de fichajes temporada 2014-2015 y necesito un delantero q marque muchisimos goles.

Mis delanteros son Dzeko, Mylevsky, Salomon Rondon.

Llevo el Chelsea y juego con un solo punta. De los 3 el unico q me ha rendido un poco ha sido Rondon, los otros dos no me han funcionado nada de nada. La idea es vender a Mylevsky y si puedo a Dzko y traerme un delantero en condiciones. De presuspuesto de fichajes tengo unos 50 millones de €.

Muchas gracias

un saludo!! :/

porque no pruebas a javier orozco? es mexicano te sale como en 5M y a mi siempre me rinde excelente, igual puedes probara abel hernandez, edison cavani, llorente... lavezzi, y khouma babacar que para esas alturas ya debe ser todo un crack espero t sirva

Editado por amauri

• Autor

Javier Orozco rendira en el Chelsea, tendre q ojearlo. Cavani y Lavezzi imposible, ya los e intentado fichar, igual q Hamsik pero en del Napoles superganador no se quiere ir nadie.

Babacar llevo varios dias leyendo por aqui en el foro q es una bestia, lo ojeare.

Gracias por tu ayuda!!

dale de nada... igual puedes revisar a lacina traore, yaya sanogo y javier hernandez o erick torres otra alternativa quiza seria ahmed kallil bueno suerte

• Autor

Muchisimas gracias!

Esta tarde los ojeare a todos. Necesito un delantero q rinda desde el minuto 0, eso fue el problema q tuve la temporada anterior. Mis delanteros parecian escopetas de feria!! jajaja

Tmb estoy pensando en hacer una locura y gastar los 50 millones mas lo q sace vendiendo a Mylevsky o Dzeko y ir a por un superdelantero xD xD

Has una cosa, coje y te vas a buscar jugadores y en los filtros pon que su posicion sea delantero y el valor de jugador cada vez mas alto hasta que solo queden 2 y esos son por los que te pediran mas dinero, te recomiendo personalmente a tiago alves, ante vukusic valpoort y sou heung mi(o algo asi) ya que en un futuro son estrellas mundiales

Pues Cavani rinde bastante bn pero el problema es que si se lesiona(que le pasa facil 3 o 4 veces a la temporada) pierde mucho ritmo y falla de a madres! Lukaku me funciono genial la primer temporada y ahora como que al ponerlo a jugar de hombre objetivo tiene buenas actuaciones pero no mete los goles que debería! Y mi ultima adquisición(temporada 20112-2013) compre a Benzema por 25 M y lleva un gol en su primer partido contra el fulham)yo dirijo a la Juventus) así que no sabría decirte si rinde bastante. Y yo diría que compraras a Hulk, he leido que muchos lo recomiendan, solo que en mi partida ya bajo bastante su juego y no me atrevo a comprarlo ja

• Autor

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas!!

Al final fiche a Babacar por 15M mas un par a plazos, El rendimiento no me desagrada del todo pero sigue faltando gol. Por suerte Salomon Rondon parece q se a picado y esta en racha. Espero q Babacar espabile y los pueda poner a los dos juntos a jugar y destrozar defensas.

Gracias!! xD

Es raro... no tienes a Lukaku? =S Babacar es un buen fichaje pero podrías probar a fichar a Muniain para conformar esa dupla de delantera, jugaría más atrás que él pero podría ser un buen delantero, por otro lado, podrías probar a fichar a Chamberlain, Y.Sanogo, Miguel Medina, Kadlec, Araujo, Lacazette...hay bastantes chavalines que deberían ser buenos, o un regen, que seguro que habrá algún delantero regen que sea un crack.

Kun Agüero.

El Lyon tiene muy buenos delanteros revisalo, te recomiendo sobre todo a Yaya Sanogo ;D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.