Jump to content

DIVISIÓN DE HONOR Y PREFERENTE

Featured Replies

Publicado

HOLA HAGO ESTE TEMA POR SI ALGUIEN SABE SI SE VA HACER LA PREFERENTE O DIVISIÓN DE HONOR ESPAÑOLA, ES QUE DA MUCHA RABIA QUE INGLATERRA TENGA MUCHAS DIVISIONES Y ESPAÑA TENGA TRES MÁS LA TERCERA DIVISIÓN QUE LA HACEN USTEDES.

HABER SI ME PODRIAIS DECIR SI ALGUIEN LA ESTA HACIENDO O SE ENCUENTRA EN ALGUN LADO PARA DESCARGARLA O ALGO MUCHAS GRACIAS

Por favor no escribas con mayúsculas que se entiende igual.

Muevo esto a la zona descargas donde hay compañeros que se ocupan de estos aspectos.

Y por favor, es el 4º tema que abres con lo mismo, si no respetas las reglas del foro serás sancionado.

Este año va a ser difícil hacer la tercera en condiciones ya que faltan muchos equipos, no me quiero imaginar lo que faltará en regional.

Respecto a la comparativa con la liga inglesa tienes razón en parte, pero ten en cuenta que en Inglaterra cada división es solo un grupo y en España en 2ªB ya son 4, por lo que es el mismo trabajo de BdD que hacer hasta 6ª en Inglaterra, y en 3ª ya son 18 grupos por lo que es totalmente entendible que no venga "de serie" en el juego.

Si que es comprensible por lo que comenta ZeD, aunque no es del todo cierto que solo tenga un grupo en todas las divisiones.

Especialmente el numero de grupos de tercera division y el sistema de ascensos y descensos complica no solo que se haga de serie sino que complica la labor de los magnificos editores de ligas de FMSITE.

Si encima damos un salto mas abajo a las divisiones regionales se complica todo muchisimo mas ya que cada comunidad tiene organizadas sus divisiones como quieren, en plan Comunidad otros a nivel de provincias... unos tienes mas equipos que en muchos paises de Europa y otros tienen una division y gracias.

Mercurio y Salillas (entre otros) han hecho grandes trabajos en anteriores ediciones

No obstante como buenos clientes debemos ser comprensivos pero no por ello dejar de ser exigentes... si no es viable serlo con el juego en si... si serlo con las posibilidades que da el editor, aunque a mi personalmente no me iba a servir mas que para gorronear el trabajo de los demas, porque cada vez que me acerco al editor me doy cuenta de mis limitaciones.

un saludo

• Autor

Y no se podría modificar el archivo del año pasado de las divisiones inferiores española????? Casi todas las divisiones tienen los mismos equipos o eso creo asi por encima de lo que vi, y el año pasado los equipos regionales y division de honor tenían jugadores inventados que me parecia bastante bien.

Nose quien hizo la edición del año pasado pero era fantastica y era de lo mejorcito en Ligas

Si alguien me enseñara hacerlo yo lo haria de cabeza vamos, y aqui hay muchos como Mercurio que son verdaderos crack

en TEMAS GENERALES 2012 tienes un hilo a cerca del Editor Avanzado creado por Mercurio. quizas te sirve de ayuda.

El archivo que activa la Tercera División, con el sistema de ascensos totalmente real, ya lo lancé hace aproximadamente una semana. Hasta que SI no saque actualización de base de datos, los grupos de Tercera no estarán totalmente actualizados a la presente temporada. Pero la división, en el juego, ya es totalmente jugable. Tras la actualización de SI también implementaré la categoría regional, aunque me llevará tiempo porque tendré que crear muchos clubes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.