Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

66gacg.png

Deportes Full (3/3):
A fondo con los posibles reemplazantes de Borghi

Tercera edición: José Luis Sierra

fd5xqr.png

Editado por Ivanschitz

me parece que el mas indicado es sampaoli ha hecho a universidad de chile muy fuerte a nivel internacion y nacional es un tecnico muy parecido a bielsa, sierra tiene muy poca experiencia creo que seria arriesgar, miguel angel russo personalmente no me gusta, me gustaria ver tambien a pellegrini aunque no este en la lista :hello:

Sierra una apuesta arriesgada,pero ese esquema me gustaría,Russo no sé y Sampaoli,no lo saques de la U :banani ,bueno te sigo,y me sumo como otra "viuda de Bielsa" xD

Buena historia, se ve bastante currada y tal, veremos quien sera el nuevo manager de chile finalmente.Seguire de cerca la historia.

• Autor

9aahc5.png

maty_gb31

Ya todos sabemos el merito de Sampaoli por lo que podría ser un gran nombre para la selección, pero ojo con los otros candidatos. Sobre Pellegrini, ahora explicaré porque no está nominado.
xD

Sheldon

Sierra es muy ofensivo, también podría ser una buena opción, ya veremos lo que pasa, y eres bienvenido igual que todos los viudos de Bielsa
:banani
.

Ploter

Gracias, bienvenido, espero verte por aquí.

• Autor

1o7vyw.png

2mrcufc.png

33vniav.png

Hace mucho rato que nos viene sorprendiendo este querido personaje de la televisión criolla. Y es que, el calvo que se caracteriza por su sección de sucesos paranormales en diversos programas, ahora salió con que tuvo una visión. Y no sería cualquier visión la que tuvo el tío Salfate,
si
no que involucraría directamente al hecho que tiene metidos a todos chilenos de hoy en día; las elecciones de entrenador para las eliminatorias en la selección.

El personaje famoso por su típica frase "todo calza, pollo", en una entrevista que tuvo para el canal "La Red", declaró:

t5nexg.png

¿Acertará esta vez el pelado? Ojalá que no se equivoque otra vez, ya que hace tiempo que nos viene predicando el fin del mundo, para desgracia de nosotros. Júzguelo usted mismo.

au6o7d.png

No me equivoco
si
no soy la única persona que alguna vez se preguntó al ver la lista oficial de la ANFP y los rumores de los supuestos técnicos reemplazantes de Borghi, ¿por qué no está Pellegrini ahí?. Y claro, el entrenador top de Europa pareciera ser algo muy lejano a la selección al menos por ahora. El hombre que hoy por hoy está dirigiendo al Málaga de España, tuvo un cara a cara con personal de La Cuarta, donde, entre otras cosas, declaró porque no había aparecido en esa lista, además, dijo que le gustaría retirarse de su profesión luego de haber dirigido el combinado nacional, y además devolver la deuda que tiene con la U, a la que mandó a la segunda división el siglo pasado.

whh8jk.png

Y con el dolor de su alma, nos confesó que ha sido una de las decisiones más duras en su carrera, pero, que por profesionalismo quería cumplir su contrato con su Málaga querido, al cual no quería decepcionar. Sin embargo, no descartó alguna vez ser el seleccionador nacional, y por supuesto, le deseó la mayor suerte al que le toque dirigir a nuestra amada Roja.

2v0hisg.png

Ayer, mientras transmitían en la cadena argentina de Fox Sports, el programa 90 minutos de fútbol, se hizo una breve charla con el encachado técnico argentino, Miguel Angel Russo, vía contacto telefónico. Y ahí los chilenos nos encontramos con la tremenda sorpresa, agradable para unos, mala para otros; el veterano, se descartó totalmente para dirigir a la escuadra nacional, defendiendose con diferentes argumentos.

1p72wg.png

Ahora la disputa está entre el Coto y Don "Sampa". No sabemos cual será el ganador, pero, esperamos que sea un bien para la selección que no dudamos, ya que ambos tienen conocimiento del fútbol nacional y parecen tener amor por la camiseta. Estamos a la espera de más noticias.

24o5co3.png

Los que no son chilenos, por
si
no lo entienden, el diario "La cuarta" se caracteriza por su habla informal y por darle mucha importancia a la farándula del país, así que por eso intenté de simularlo. No piensen que toda las noticias tendrán el vocabulario con algunas palabras probablemente difícil de comprender para alguien de otro país. Como dije al principio, los medios son muy importantes y cada uno tiene lo suyo.

Editado por Ivanschitz

Magnífica presentación de historia Ivanschitz!!

Muy organizada, muy atractiva gráficamente y con un contenido agradable de leer... sin duda tiene una pinta estupenda!

Ahora bien, metiendonos de lleno en el tema deportivo, mi opinión es que debería liderar el nuevo proyecto chileno el DT de Unión, Sierra, ya es hora de volver a darle a la Roja un toque verdaderamente nacional, desde Olmos no hay un verdadero oriundo en la banca!!

Saludos!

Excelente compadre, como diría Salfate xD

Sin duda, Sampaoli corre con una gran ventaja por sobre el Coto.

Sierra no tiene mucha experiencia dirigiendo mientras que Sampaoli tiene largo trayecto como entrenador y todos conocemos lo que está haciendo con la U. Mi voto es para el xD

Primero, felicitarte por como presentas la historia, gráficos, humor, fácil y entretenida de leer, la verdad está increible.

Segundo, la verdad no me gusta ningún técnico xD, cómo Falsate siempre se equivoca Sampaoli no va a ser lo que es bueno, al Coto le viene grande el puesto a mi parecer asique no sé quién podría asumir. Mi primera opción sería crear un clon de Bielsa xD, pero mi segunda opción sería el hombre de la pizarra, don Clavito Godoy.

PD: Prefiero a Sierra xD

Saludos compadre!

Todo calza,está complicada la elección de técnico,ahora que no está Russo,cualquiera se lo puede merecer entre Sierra y don Sampa,estaremos esperando la resolución de esta duda

jajajajaja salfate xD yo diria q nada calza, porq nunca en su vida a dicho una verdad jajaja pero bueno espero q el q llegue trabaje bien con la seleccion, pelegrini es un grandisimo entrenador pero ahora mismo esta recien comenzando un gran proyecto por lo q deberia ser dificil( aunq es opbio q se puede por ser solo un juego xD ) y la verdad a mi no me gustaba el argentino, creo q el ideal seria un entrenador q conociera el medio y a los jugadores chilenos en el extranjero y entre sierra y sampaoli preferiria a sierra, creo q sampaoli esta haciendo un mejor trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.