Jump to content

Escenario MLB 1 - Uruguay - FM12


rikype

Posts Recomendados

  • Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta

Hola, nunca he intentado uno de estos retos y me gustaría participar. Las condiciones las tengo claras después de leer este post y también he leído (un poco más por encima) el de las normas MLB, y me surge una pequeña duda. En esas normas dice:

* Por supuesto no utilizes trucos tales como supertacticas o updates manipulados que no concuerden con la realidad.

¿A qué se refiere con lo de supertacticas? Yo normalmente suelo usar las tácticas que la gente pone en esta misma web en el apartado de descargas, y luego ya modificarlas o cambiar alguna cosa, para que se ajusten al equipo que tengo. ¿Está permitido usar esas tácticas o se consideraría hacer trampa?

Lo mismo con los entrenos, normalmente suelo coger alguno de los que cuelga la gente...

Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En las normas se dice que no se puede fichar, los juveniles que llegan justo al pasar dos días, cuentan como fichajes?

Si debes contratarlos cuentan como tales, ningún tipo de fichaje hagan. Suerte!

A ver si puedo jugar mi primer escenario.

Muy bienvenido Koko!! Suerte!!

Yo jugué Partido, el 2do :hello: gané 4-0 en casa si no me equivoco, después? al carajo nos fuimos xD

Manda nuevamente las capturas, no entiendo para qué mandaste tantas que no suman ni agregan nada al reto. Si cada uno manda los partidos donde se dieron resultados interesantes, sabes cuánto se demora revisando todo para encontrar lo que realmente importa?

Hola, nunca he intentado uno de estos retos y me gustaría participar. Las condiciones las tengo claras después de leer este post y también he leído (un poco más por encima) el de las normas MLB, y me surge una pequeña duda. En esas normas dice:

* Por supuesto no utilizes trucos tales como supertacticas o updates manipulados que no concuerden con la realidad.

¿A qué se refiere con lo de supertacticas? Yo normalmente suelo usar las tácticas que la gente pone en esta misma web en el apartado de descargas, y luego ya modificarlas o cambiar alguna cosa, para que se ajusten al equipo que tengo. ¿Está permitido usar esas tácticas o se consideraría hacer trampa?

Lo mismo con los entrenos, normalmente suelo coger alguno de los que cuelga la gente...

Gracias!

La idea es solamente jugar con lo que uno sabe, no usar nada externo, esa son las reglas MLB! Suerte!

escenario terminado y con ascenso a la primera uruguaya buen comienzo de esta temporada....a la cual x supuesto me apunto..¡¡

esta semana envio los screem markitos¡¡

Bienvenido nuevamente Dracu! Un gusto! Ahora, si me mandas a mi los screens, mucho mejor! xD. Para no perder la costumbre te fue bien jeje, a ver si Markitos se siente amenazado con tu presencia.

yo me anoto ....

Bienvenido! Recuerda leer el primer post para no saltearte nada! Suerte!

Por favor, recuerden enviar sólo los screen que puntúan, lleva tiempo revisar cada uno. Gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...