Jump to content

Quitar Cuadrado Amarillo

Respuestas destacadas

Publicado

no se que paso, aclaro que no toque nada en las preferencias de la nada me aparecieron unso cuadraditos amarillos al lado de Liverpool cada vez que este esa palabra hay un cuadrado amarrillo al lado alguien me puede decir como sacarlo? es molesto y ya me exaspera, muchas gracias

Edit: cuando toco el cuadrado me lleva a la seccion notas

aca dejo un screen

367E7F805.png

No se ve la imagen. xD

Igual ya lo solucionó. Son los que tienen notas guardadas.

Ahora entiendo porque me salen.No me molesta mucho pero es un poco rallante y a mi me gusta guardar sucesos interesantes o guardar en notas jugadores que me puedan interesar.Ademas de algun apunte sobre el equipo.

• Autor

Ahora entiendo porque me salen.No me molesta mucho pero es un poco rallante y a mi me gusta guardar sucesos interesantes o guardar en notas jugadores que me puedan interesar.Ademas de algun apunte sobre el equipo.

no me aparecen ninguna nota

No tienes ninguna nota guardada en bloc de notas¿

• Autor

me estaba fijando en otro lado que bolu, la borre y se soluciono gracias a todos che

• Autor

me estaba fijando en otro lado que bolu, la borre y se soluciono gracias a todos che

si yo tambien queria preguntar esto, cuando guardas notas de alguien, (yo guardo cuando gano titulos) por ejemplo el barcelona o el jugador del partido qeu son noticia, apartir de ahi ya tienen el cuadradito amarillo este que digamos qeu es como un recordatorio de que tienen uan nota esto es positivo para si guardar una nota sobre un rival como " este no ay que dejarle espacios " o algo asi pero es un tanto rallante si, la verdad alguien sabe como quitarlo?

Creo que no hay manera de guardar una nota y que luego no te salgan los cuadraditos esos.

Supongo que no, pero ¿para qué los quieren quitar? Es un recordatorio que sirve, me parece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.