Jump to content

El efecto Supercampeones (Oliver y Benji) del balon

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, una inquietud me aqueja hace tiempo en los últimos FM, que pensé que fruto del arduo trabajo que debe realizar la desarrolladora Sports Interactive enfocado en el simulador de los partidos más precisamente seria corregido con el paso del tiempo, al fallo no sabría que nombre ponerle, quizás efecto boomerang o twister al balón que a veces parece que va a la portería directamente y cuando ya estas festejando el gol el balón parece que se deja llevar por una correntada de viento pampero que hace que el mismo termine pegando casi en la cara del juez de línea, seguramente ya saben de lo que les hablo, al principio pensé que se trataba de un tema legal, más precisamente de propiedad intelectual del creador del software al recordar el Goal 3 (véase en el video)

(a quièn que le ha jugado alguna vez no se lo llevo un tornado con balon y todo?) pero vi que el creador era un ponja que naciò en una de estas islas asiaticas que sufren de maremotos, tsunamis a diario asi que nada que ver, luego busque algo mas real ya que es el mejor simulador(de la realidad)y encontre esto,

y tampoco hubo caso, ya que en este video los factores climáticos fueron decisivos en el gol, y bueno cuando de verdad quiero sentir algún tipo de consuelo y no pensar que esta bastante alejado de la realidad veo este tiro libre de Robertito Carlos

http://www.youtube.com/watch?v=_Q10Oxxs5qs

pero claro, estos goles son escasos en el futbol moderno, por lo que mirando a futuro me gustarìa que anotaran mi recomendacion y quiten un poco el efecto, chanfle tan grande que afecta al balon. Muchas gracias!

Podria haber puesto un video del FM para que vieramos de que hablas , yo almenos no me he enterado de nada.

Yo ya sé porqué lo dice, el otro día Walcott me chutó a puerta, bueno, casi iba al corner, pero cogió tal rosca que dió en el poste. Mítico banana-shot de Roberto Carlos. No puedo subir video, sorry!

• Autor

Podria haber puesto un video del FM para que vieramos de que hablas , yo almenos no me he enterado de nada.

me ha pasado tantas veces, ya subirè un video sacado de mi partida.

Pues nada amigo.. esperando vídeo... hasta entonces no podemos juzgar demasiado.

A 12 minutos del final del encuentro, cuando los dos equipos habían asumido que quizá ninguno merecía la victoria, llegó el fallo. Un disparo común desde la frontal del esloveno Koren convirtió el esférico en una mezcla de pequeña pelota de goma y balón de playa. Un objeto de trayectoria indescifrable para Chaouchi, mal perfilado, asustado ante los bandazos del balón, que llegó traicionero a la red.

El efecto Jabulani se extiende sin remisión...

Extracto de la crónica de Fausto Sáez sobre el Argelia 0 - Eslovenia 1 del pasado Mundial de Sudáfrica.

Este 'error' que comentas tiene nombre y apellidos 'Efecto Jabulani', seguro que lo recuerdas. Estoy de acuerdo que es un efecto a limitar, pero el fútbol moderno utiliza un tipo de balones que son más impredecibles que los de antaño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.