Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cavegol no te vayas!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Jamas he iniciado un tema, pero esta vez lo amerita.

Resulta que estoy a 1 mes de comenzar mi 2da temporada con River Plate. He logrado el ascenso y devuelto a River al lugar que se merece. El punto es que a 2 semanas de terminada la temporada me hicieron una oferta por Cavenaghi de 9 millones en la mano + una clausura de 1 mas por goles.

Amo a River, amo al torito y creo que deberia retirarse en el club ya a pesar de que recien tiene 28 y es "joven".

Que hago? Lo vendo o no lo vendo? Pienso en la economia del club o pienso con el corazon?

Si lo vendo, a quien traigo que sea como el?

Pense en Carlos Fierro pero no se si querra venir al club.

En fin, espero que puedan ayudarme!

Gracias.

No te conviene venderlo porque no te va a entrar nada de ese dinero, el 75% va para el presentante y el 25% restante para el Spartak Moscú. xD

• Autor

Gracias Bodeguero!!! Si vendia al torito y encima no me entraba ni $ 1 te puedo asegurar que rompia todo!!

Por ahi te conviene venderlo cuando tenga un par de años mas y ya empiece a bajar, cosa de reducir los sueldos.

Yo no lo venderia, tiene resto como para jugar una libertadores y ser un gran goleador, y ahi le podrias sacar mucho mas.

No tiene sentido vender ni a Cavenaghi y tampoco al Chori Dominguez.. no te queda nada de plata.. tal vez mas adelante para sacarte los sueldos altos.. pero tampoco es la gran cosa.. tampoco a Ferrero, pero por lo perro me puse feliz cuando me lo saque de encima.

PD: Federico Andrada es un romperedes!! lo hago jugar de Ariete y se cansa de meter goles.. ha jugado 20 partidos y ha metido 13 o 14 goles.

No lo Vendas Nunca a el Cavegol ni x mas que entren 30 Millones jajaja bueno si entra eso si pero en lo posible no lo Vendas!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.