Jump to content

Error grave en la 2º temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

En primer lugar, gracias a todos, por aceptarme en esta gran familia. En segundo lugar, me presento con un tremendo problema. Resulta que he terminado la primera temporada con el Real Betis en Primera. Todo bien, renovaciones, fichajes, cesiones, fecha para inscribir a la plantilla, etc. ¿Pero qué ocurre? Que estoy a mediados de Septiembre de 2012 y la liga no empieza. Miro el calendario y no hay partidos del campeonato nacional de liga programados en todo el año, es decir, que ¡¡¡NO HAY SEGUNDA TEMPORADA!!!

¿Alguien tiene la solución a esto? Gracias de antemano.

Estás usando algún parche que no venga con la base de datos original?

Estos errores suelen darse cuando se mezclan varios parches...

• Autor

No he instalado parche alguno todavía

Es extraño... a mí me funciona a la perfección...

Prueba a desinstalar y volver a instalar desde STEAM y posteriormente carga sólo la liga española y vete de vacaciones una temporada y mira a ver sigue dándote el mismo error..

• Autor

Eso haré, ¡gracias!

• Autor

Hola! Ya estoy de vuelta!

Repetí el proceso de instalarlo todo como me aconsejasteis desde aquí, aunque instalé el parche de actualización de la última versión oficial. Eso sirvió para corregirlo. He tardado mucho en contestar porque hice lo siguiente, para futuros problemas similares:

1º.- Simulé solo con la liga Española generada hasta el 30 Agosto de 2012. La liga sí empezaba, cosa que en mi primera ocasión, no ocurrió.

2º.- Aún así, recelaba, y repetí la partida que había creado la vez que me falló con todas las ligas que me falló (una base de datos gigantesca porque en mis ratos libres me gusta ojear amateurmente en la vida real, por eso quiero hacer comparaciones con el juego).

3º.- Lo simulé, aunque me llevó una tarde entera por la cantidad de ligas que había. También había segunda temporada.

4º.- Tras jugar partido a partido (incluí la ley concursal al Betis, de la que he salido en un año), acabo de derrotar 4-1 al Villarreal en la Jornada 1 de la temporada 2012/2013.

Eso es todo.

Muchas gracias por todo. Si tenéis dudas por qué jugador optar alguna vez, mandadme privados sin problemas, que hay joyitas interesantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.