Jump to content

Lo dejo, me voy a Inglaterra...

Respuestas destacadas

Publicado

Nada, es imposible hacerles frente a Madrid y Barça en España... tenia el Valencia, y es imposible seguirles el ritmo. El año pasado uno acabo con 100 puntos y el otro con 99, este año van por el mismo camino, 14 partidos y han ganao 13, por un empate... asi no mola, no se puede hacer nada.

Por eso me voy a una liga competitva como la inglesa, me llama mucho cojer un equipo que nunca he dirigido como el City... y se que no av a ser un paseo ni mucho menos, que ahi hay un arsenal de 4-5 equipos muy potentes que van a estar compitiendo hasta el final, no como en España, que hay 2 inalcanzables.

hasta donde yo se hay un solo arsenal en inglaterra xD

"Hay un arsenal de equipos muy potentes" o "hay de 4-5 equipos muy potentes" deberia ser.

Ahora, la queja no es mas que la realidad. La liga española REAL es asi, con 2 equipos que suman mas de 90 puntos y otros tantos que lo siguen a 30 puntos. Igualmente, se ha visto casos donde con equipo como el Bilbao se han marcado grandes campañas. Solo pasa por el "Como vas en el FM"

"Hay un arsenal de equipos muy potentes" o "hay de 4-5 equipos muy potentes" deberia ser.

Ahora, la queja no es mas que la realidad. La liga española REAL es asi, con 2 equipos que suman mas de 90 puntos y otros tantos que lo siguen a 30 puntos. Igualmente, se ha visto casos donde con equipo como el Bilbao se han marcado grandes campañas. Solo pasa por el "Como vas en el FM"

Tu dale el Racing a Narvachus y te lo hace campeón en un par de horas... xD

Me siento halagado xD

xD

Como dice Dar, es la realidad misma.

yo en mi primera temporada con el Mallorca terminé tercero con 70 puntos a 30 de los primeros

En la segunda no aguanté ni al Villarreal, Valencia y todos esos, voy 13º, eliminao en 1/4 de Europa League y creo que va a estar complicado que me vuelva a motivar xD

Pero es tal cual, casi imposible. Tengo una en el FM11 partida hasta 2026 y los campeones SIEMPRE los mismos, allá por el 2022 estuve con el Villarreal a un punto de salir campeón (perdí la liga en la penultima fecha por un gol en el min 94, no me olvido más de ese partido... el Atlético de Madrid... xD )

Para una liga competitiva tienes uqe jugar en cualquier liga excepto la española, pues aqui lo único que conseguirás será amargarte y no ganar nunca la liga, a no ser que tengas una temporada muy buena y des con la clave, aunque eso es muy complicado...

Yo nunca juego en España, es más, no la tengo ni elegida como nacionalidad para jugar. Yo uso Inglaterra, Italia, Portugal, Francia y Alemania.

A veces añado algunas cada año (gracias al FM12) como Brasil, Argentina, México, Chile, Rusia, etc.

Pero españa NUNCA porque es casi imposible ganarle la liga a Barcelona y/o Madrid.

yo en mi primera temporada con el Mallorca terminé tercero con 70 puntos a 30 de los primeros

En la segunda no aguanté ni al Villarreal, Valencia y todos esos, voy 13º, eliminao en 1/4 de Europa League y creo que va a estar complicado que me vuelva a motivar xD

Yo esto si que no lo entiendo!!!

En cuanto se tuercen las cosas pierdes motivación?, debería ser al contrario hombre, es cuando más ganas hay que ponerle!!

Fijate, en mi historia con el Hartlepool logré ascender a la tercera temporada desde League One a Championship y, a las primeras de cambio, volvía a descender... luego me costó otras 2 temporadas para ascender de nuevo y esta campaña pues mantenernos en la categoría y darnos con un canto en los dientes... vamos, ya van 7 temporadas y camino a la 8 y aquí seguimos... sufriendo pero plenamente motivados!

89/90 = Real Madrid

90/91 = Barcelona

91/92 = Barcelona

92/93 = Barcelona

93/94 = Barcelona

94/95 = Real Madrid

95/96 = AT.Madrid

96/97 = Real Madrid

97/98 = Barcelona

98/99 = Barcelona

99/00 = D.Coruña

00/01 = Real Madrid

01/02 = Valencia C.F

02/03 = Real Madrid

03/04 = Valencia C.F

04/05 = Barcelona

05/07 = Barcelona

06/07 = Real Madrid

07/08 = Real Madrid

08/09 = Barcelona

09/10 = Barcelona

10/11 = Barcelona

11/12 = Barcelona ... uy esta aún no xD

Total, 18 de las últimas 22 ligas ganadas por los dos grandes... ¿no queríamos realismo? Que alguien regale un FM12 a dar_stor y que juegue hasta 2080 a ver si siguen ganando todo los dos gigantes. xD

Yo esto si que no lo entiendo!!!

En cuanto se tuercen las cosas pierdes motivación?, debería ser al contrario hombre, es cuando más ganas hay que ponerle!!

Fijate, en mi historia con el Hartlepool logré ascender a la tercera temporada desde League One a Championship y, a las primeras de cambio, volvía a descender... luego me costó otras 2 temporadas para ascender de nuevo y esta campaña pues mantenernos en la categoría y darnos con un canto en los dientes... vamos, ya van 7 temporadas y camino a la 8 y aquí seguimos... sufriendo pero plenamente motivados!

me va a costar tomarme tiempo para jugar algo así como 10 jornadas donde no disputo absolutamente nada. Lejos del descenso y lejos de competiciones europeas, eliminado de Copa del Rey. Esta temporada he estado probando tácticas, supongo que las perfeccionaré ahora peeeeero... De última me tomo un par de meses de vacaciones xD

Después la pretemporada es lo que más me gusta.

Si es verdad que es dificil pero bueno yo en el fm11 puede ganar una liga con el malaga. Dificil es de cojones pero pode se puede. Pero bueno menos mal que me encuentro gente qe dice lo que le cuesta y eso pk ultimamente veia mensajes de cosas mu dificiles como quedar, con un equipo de mitad de tabla, tercero y en la 1 temporada... ya estaba pensando yo que era muy malo. Normalmente hasta la 3 temporada no suelo tener equipo para buscar champion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.