Jump to content

Lo dejo, me voy a Inglaterra...

Respuestas destacadas

y en Argentina los tenés a Boca y Estudiantes q no paran de sumar puntos...

En cuanto se tuercen las cosas pierdes motivación?, debería ser al contrario hombre, es cuando más ganas hay que ponerle!!

Muy loable, y te doy la razón, pero los habemos que si tenemos una racha pésima nos frustramos como monas y dejamos el FM una semana aparcado xDxD

En cuanto se tuercen las cosas pierdes motivación?, debería ser al contrario hombre, es cuando más ganas hay que ponerle!!

Muy loable, y te doy la razón, pero los habemos que si tenemos una racha pésima nos frustramos como monas y dejamos el FM una semana aparcado xDxD

En mi caso es al revés... si empiezo a ganar siempre es cuando suelo perder la motivación... por suerte eso no pasa casi nunca... xD

Hay que echarle un par.Aunque cuesta,porque es irte a Inglaterra y decir joder si me dan dinero por todos lados aunque haya evitado el descenso por los pelos y en segunda incluso!!.Dinero de ayuda,dinero de posicion...Un chollazo pero bueno España es igual que en el juego y hace que sea distinta la partida.

En Inglaterra:mas gallos y salidas chungas.

En España:mas dificil hacerte un equipazo para competir arriba del todo.

yo en mi primera temporada con el Mallorca terminé tercero con 70 puntos a 30 de los primeros

En la segunda no aguanté ni al Villarreal, Valencia y todos esos, voy 13º, eliminao en 1/4 de Europa League y creo que va a estar complicado que me vuelva a motivar xD

Yo esto si que no lo entiendo!!!

Fijate, en mi historia con el Hartlepool logré ascender a la tercera temporada desde League One a Championship y, a las primeras de cambio, volvía a descender... luego me costó otras 2 temporadas para ascender de nuevo y esta campaña pues mantenernos en la categoría y darnos con un canto en los dientes... vamos, ya van 7 temporadas y camino a la 8 y aquí seguimos... sufriendo pero plenamente motivados!

eso y ser consciente de en que equipo estas y contra quien juegas (y que pasta maneja cada uno).

Quedar tercero es un logro y juegas competi europea. Si ganas pasta podras fichar a un par de consagrados o inflar los juveniles de talento. Ambas opciones te aumentan las posibilidades de ganar.

Lo bueno es que llega un punto de les atrapas, porque de hacerte tu equipo a base de filial y fichar jugadores del segundo escalon a ir a por los caros hay un mundo en pasta y la diferencia en talento no es demasiada.

Tarde o temprano (mas temprano que tarde) les vas pillando rebufo. Les ganas a ellos en casa...te vuelves casi tan fiera como ellos contra los pequeños y medianos...es cuestion de asumir que es una carrera de fondo. Nada de volverse loco con fichajes mega caros.

Si la tienes aun guardada no la borres. A mi cuando me pilla esta pajara de "mierda esto es imposible" hago una cosa. O me pillo un equipucho mierdero y cambio de escenario o me pillo un mastodonte europeo y me desquito. Siempre me vuelven las ganas de jugar la partida esa que me tenia hasta los webos de fm y siempre, SIEMPRE, conseguiras el objetivo. Igual pillas antes una competi europea que la liga misma, pero ya te sientes de los potentes y vas mas decidio aun a por ellos.

• Autor

Si The Boss, eso lo he pensado y lo se... pero hay que dedicarle muuucho tiempo para construir un equipo que acabe alcanzando a estos 2. Porque para que una promesa se haga megacrack, tienen que pasar varios años. Y con la plantilla actual no te llega para hacerles frente, lo mas para ser 3º.

Poderse se puede, pero tienen que pasar minimo 5-6 años para estar a su nivel, y currandotelo mucho.

No borro la partida, porque es eso, igual la vuelvo a retomar despues de jugar con un gigante de Europa (el City, y no lo hago nunca lo de coger equipos grandes), pero tengo que retomar otra vez la ilusion, ver el sabado como destroza el Valencia al Madrid... xD

Pues a mi me gusta mas así por dos motivos primero porque es la realidad y segundo porque cuanto mas difícil mejor, yo si estuviera en primera con un equipo medio y sin mucho esfuerzo consiguiera ganar a los dos mejores equipos del mundo, pues la verdad me cansaría rápido del juego.

Cuando es real porque es real y cuando el Barça y el Madrid tienen una mala racha nos quejamos de la IA y sus fichajes.

Es imposible ganar la liga española en la primer o segunda temporada del juego. Creo que nadie lo ha hecho (sin trucos, obviamente)

En los últimos 3 FM's no he pisado verde Español. Siempre empiezo en los lodazales Ingleses y trato de abrirme paso con paciencia y estoicidad. Para cuando llego a la Premier, si es que llego, o el destino me ha llevado a otro país en el que alcanzo la máxima division nacional, ya han pasado unas cuantas temporadas en las cuales algunos equipos se han incorporado a la élite y otros han perdido comba.

No esperes cambios drásticos con el tiempo, no vas a ver al Barça jugándose el descenso o al Madrid pidiéndole cesiones al Getafe, pero si que habrá más brecha para colarse entre los grandes. Y lo mejor, si tu planificación ha sido buena empezarás a disfrutar de los frutos de tu rebeldía.

En vista a los comentarios veo que es todo un reto salir campeon en España en las 2 primeras temporadas con un equiop distinto a mandril o Barcelona...asi que cuando salga campeon en Premier con Newcastle iniciare una con Valencia o Malaga...a todo esto voy 1 en la 2 temporada 2 ptos arriba del Arsenal con 18 jornadas disputadas.

A ver pero la joda de este juego es agarrar un equipo y hacerlo competitivo para que sea divertido, por supuesto que con un equipo medio de España quizas no salgas campeon la primer temporada, pero tranquilamente con algunos buenos fichajes podes pelear la segunda y siguientes. Ademas el desafio esta en sacarle los primeros lugares al madrid o al barca y cambiar un poco la historieta.

Les aseguro que no hay nadie que juegue al FM con un equipo grande que les diga que hace 5 temporadas que sale campeon y que sigue siendo igual de divertido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.