Jump to content

Lo dejo, me voy a Inglaterra...

Respuestas destacadas

A ver pero la joda de este juego es agarrar un equipo y hacerlo competitivo para que sea divertido, por supuesto que con un equipo medio de España quizas no salgas campeon la primer temporada, pero tranquilamente con algunos buenos fichajes podes pelear la segunda y siguientes. Ademas el desafio esta en sacarle los primeros lugares al madrid o al barca y cambiar un poco la historieta.

Les aseguro que no hay nadie que juegue al FM con un equipo grande que les diga que hace 5 temporadas que sale campeon y que sigue siendo igual de divertido.

Si me pasa eso, que me ha pasado, si le veo algo divertido o intento buscarlo y es superarme temporada a temporada, batir records.

y en Argentina los tenés a Boca y Estudiantes q no paran de sumar puntos...

No se, en mi partida Boca terminó 10 y Estudiantes 13, salió campeón Godoy Cruz, 2do Racing y 3ero All Boys...

Es imposible ganar la liga española en la primer o segunda temporada del juego. Creo que nadie lo ha hecho (sin trucos, obviamente)

En otro post: "Resultados de liga sorprendentes", o algo así, la máquina salió campeona de liga con el Athletic en la primera o segunda temporada :hello: . A mí me pareció increíble, y además me hace sentir fatal por haber quedado 4º tras mucho esfuerzo. En mi segunda temporada quedé 3º y ya le gané un partido al Madrid. Poco a poco van cayendo las distancias, ahora afronto mi tercera temporada con un equipo más competitivo y con siempre la intención de mejorarme (sobre todo en Europa, en la que no me he lucido mucho).

En una partida en el FM11 llegué a 2019 con el Celta, y creo que ya estaba a nivel de gran equipo europeo y gané mi primera liga BBVA :D

En la temporada 2016 y tras 19 fechas disputadas voy primero a 2 ptos de los perseguidores (Barcelona, Malaga y atras viene el Madrid creo).

Igual no creo que tenga la suerte de salir campeon, pero bueno, me puedo ilusionar :D

No se, en mi partida Boca terminó 10 y Estudiantes 13, salió campeón Godoy Cruz, 2do Racing y 3ero All Boys...

posta? yo ya jugue 3 torneos, en el 1º salí segundo y primero salió Estudiantes, el segundo lo ganó Boca peleando con Estudiantes, y el tercero lo gané yo peleando con Boca, todos peleados hasta la última fecha palmo a palmo...

posta? yo ya jugue 3 torneos, en el 1º salí segundo y primero salió Estudiantes, el segundo lo ganó Boca peleando con Estudiantes, y el tercero lo gané yo peleando con Boca, todos peleados hasta la última fecha palmo a palmo...

Yo he visto partidas donde salió campeón Arsenal, Banfield, entre otros. El más regular que ví me parece que es Vélez, pero todas las temporadas hay sorpresas.

A ver pero la joda de este juego es agarrar un equipo y hacerlo competitivo para que sea divertido, por supuesto que con un equipo medio de España quizas no salgas campeon la primer temporada, pero tranquilamente con algunos buenos fichajes podes pelear la segunda y siguientes. Ademas el desafio esta en sacarle los primeros lugares al madrid o al barca y cambiar un poco la historieta.

Les aseguro que no hay nadie que juegue al FM con un equipo grande que les diga que hace 5 temporadas que sale campeon y que sigue siendo igual de divertido.

Si me pasa eso, que me ha pasado, si le veo algo divertido o intento buscarlo y es superarme temporada a temporada, batir records.

Creo que el desafío en ese caso es conseguir nuevos desafíos (valga la redundancia :rolleyes: )

Para eso hay un post que me parece que está en la zona de retos o de historias, en donde enumera todo tipo de desafíos. Ideal para cuando uno pierde la motivación (por ejemplo, ser el mejor equipo del país, el que más ligas ganó, el que más torneos continentales ganó, el que tiene mayor cantidad de futbolistas en selecciones nacionales)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.