Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

CRASH DUMP AYUDA URGENTE

Respuestas destacadas

pues yo el cd que tengo es cuando tengo que renovar un contrato a algun ayudante o cuando en una reunion de equipo le doy a algun ayudante.

el tema es que lo borro de la carpeta de crush dump y sigo jugando sin problemas, pero claro, cuando termine la temporada no se si podre renovarlos por este cd tan raro que es la 1ª vez que me encuentro,y como he leido si borrar esa carpeta que dijo el forero, pues se podra arreglar este cd que me encontre?

es que es un fastidio que cada año se me vayan del cuerpo tecnico y todo por no poder renovarlos por culpa de este cd :rolleyes:

a mi me sale este problema en medio de los partidos, es bastante jodido, estoy intentando grabar cada dos por tres, pero es que me está quitando las ganas de jugar, este juego siempre igual, dando problemas. Éste es el que me ha dado esta mañana, me siento impotente, no sé como arreglarlo ni encuentro solución.

FM 2012 v12.0.2.230123 (2011.11.22 09.36.19).dmp

pues yo el cd que tengo es cuando tengo que renovar un contrato a algun ayudante o cuando en una reunion de equipo le doy a algun ayudante.

el tema es que lo borro de la carpeta de crush dump y sigo jugando sin problemas, pero claro, cuando termine la temporada no se si podre renovarlos por este cd tan raro que es la 1ª vez que me encuentro,y como he leido si borrar esa carpeta que dijo el forero, pues se podra arreglar este cd que me encontre?

es que es un fastidio que cada año se me vayan del cuerpo tecnico y todo por no poder renovarlos por culpa de este cd :rolleyes:

Raro, que versión del juego tienes? Lo has actualizado?

a mi me sale este problema en medio de los partidos, es bastante jodido, estoy intentando grabar cada dos por tres, pero es que me está quitando las ganas de jugar, este juego siempre igual, dando problemas. Éste es el que me ha dado esta mañana, me siento impotente, no sé como arreglarlo ni encuentro solución.

FM 2012 v12.0.2.230123 (2011.11.22 09.36.19).dmp

No tienes la última versión, actualízalo en modo online con STEAM.

El error del usuario Perk es de sobra conocido en la versión pirata... y no, no se arregla con lo que postee, se arregla comprando la versión original del juego.

Lo que he posteado es para el error de highlights.xml.

El error del usuario Perk es de sobra conocido en la versión pirata... y no, no se arregla con lo que postee, se arregla comprando la versión original del juego.

Lo que he posteado es para el error de highlights.xml.

oye, que yo tendre lo que pueda tener mal por haberlo podido actualizar, que ningun juego es perfecto, pero que yo me he comprado el juego original lo mismo que tu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.