Jump to content

No consigo actualizar FM12

Respuestas destacadas

Publicado

Nada señores, vi un tema que se creó acerca de la actualización del FM12, y resulta que lo hace Steam automáticamente, pero cuando juego la partida me pone la actualización 12.0.0, no tengo otra, y cuando abro el editor tiempo real, es el FMRTEBeta v5.0, no puedo cargar la partida porque solo carga FM12 12.0.4, no controlo mucho de estas cosas pero creo que me pasa algo así, y el Steam mucho menos, soy un negado, para mi era más fácil meterme aquí y bajarme actualizaciones o lo que fuese, ahora lo hace esto automáticamente y ando más perdido...no se ni donde viene cuando está actualizado, como lo puedo saber, si no lo está como actualizarlo... no se nada, me pierdo mucho en el Steam y no encuentro nada, si alguien podría echarme una manita... =S

Muchas gracias a todos, y suerte con vuestras respectivas partidas, un abrazo!

ya debe estar actualizado, lo actualiza sin que te des cuenta.

Si no me equivoco son "mini updates" así que por eso debe salirte 12.0.0

• Autor

Bufff vale, muchisimas gracias a ambos, estaba ya buscando por todos lados, en ese caso será problema del FMRTE supongo.

Si está actualizado, en preferencias, arriba tienes la versión. Ahí debe decir la actual, 12.0.4 y se actualiza cuando en modo online de STEAM le das a jugar FM12. Allí solito se actualiza. Suerte!

Ya lo aclaré hace unos días a otro forero. Yo pensé lo mismo, pero resulta que la base de datos SIGUE SIENDO 12.0.0. Nunca hubo una actualización Lo que cambió fue el exe.

Lo ves como te dice Andy.

• Autor

Vale...ya entendí el problema, cogí y me leí todo el tema de la descarga del editor a tiempo real, porque al ver que no era problema del juego sino del editor, iba a comentar, y vi que el enlace que hay en la primera página en el primer comentario, era para la 12.0.0, no para la actualización 12.0.4, más adelante, en la página 9 creo recordar, viene el editor para la 12.0.4, así que nada, ya está todo totalmente solucionado =P y desde aquí, muchas gracias por ese enorme aporte que, pese a no saber mucho, entiendo que es muuuuy trabajoso y pesado.

Un abrazote y gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.