Jump to content

Lanzamientos desde lejos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, desde que juego a este juego, y ya ha llovido mucho... esta habilidad de lanzamientos desde lejos es para mí, mas un quebradero de cabeza que algo útil, porque cuando tienes a alguien con esta característica no hace mas que tirar de lejos a la mínima que se le presenta una oportunidad, aunque le tengas puesto tirar de lejos raramente y resulta bastante pesado, alguien le ha sacado partido a esto?? Y no me refiero a marcar 5 o 6 goles por temporada de lejos que yo con griezmann lo he logrado pero si tiras 2000 tiros, alguno tendrá que entrar...

No solo depende de que le permitas tirar de lejos o no, sino tambien de la libertad que le des. Si le das libertad para jugar a su aire, y tiene un buen disparo de lejos, logicamente tirará bastante de lejos. Mira de no darle libertad de movimientos, y que se limite a seguir tus instrucciones. También puedes probar en jugadas favoritas que no intente tantos chuts desde lejos.

o ponle que haga mas pases o centros....

pero bueno, mientras te marque... ami el que mas resultados me ha dado en ese aspecto es cardozo, un makina!!

Estáis confundiendo términos.

Que tenga buen atribtuo en 'Tiros Lejanos' significa que tiene técnica para ello.

Si dispara demasiado es porqué le estás dando demasiada libertad creativa, como ya te han comentado, o porqué quizás lo tenga entre sus jugadas preferidas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.