Jump to content

Editor FM2012

Respuestas destacadas

Tengo dudas acerca de la creación de un equipo.

Sobre todo en las finanzas, como era para poner que el club tenia muchas opciones de ser comprado por un jeque?

No hay ningun tutorial de creacion de equipos? Lo encontre pero para el 2008.

hola

alguien sabe como añadir equipos afiliados ? es que no soy capaz de hacerlo y por mas que miro no veo manera de añadir equipos afiliados

p.d: hablo del editor en tiempo real...

ayuda! no me deja abrir el editor...ayuda!! gracias!

Hola compañeros, no se me abre el editor, ni me da errores ni nada por el estilo, simplemente no se abre, miro en administrador de tareas y cuando lleva 18 megas cargados desaparece. ¿Alguna ayudita?

Gracias

Saludos

Tengo una pregunta.

Si por ejemplo yo edito un jugador ahora, y cierro el juego y el editor, y mañana lo vuelvo a abrir, el jugador sigue como lo deje editado? o vuelve como antes.

Tengo una pregunta.

Si por ejemplo yo edito un jugador ahora, y cierro el juego y el editor, y mañana lo vuelvo a abrir, el jugador sigue como lo deje editado? o vuelve como antes.

Tienes que guardar los cambios, que se guardan en un archivo. Cuando quieras seguir editando, cargas la base de datos y luego cargas el archivo con los cambios que ya has hecho. Y a seguir editando. Ese archivo con los cambios es el que luego tienes que cargar al iniciar una nueva partida.

Un saludo!

Hola, espero alguien pueda ayudarme:

No me gusta para nada ver el nombre de "Liga BBVA" y "Liga Adelante"; habrá alguna manera de cambiarlo con el editor? Además de los nombres de 'Oporto' y 'Benfica' entre otros.

¡Gracias!

• 2 semanas más tarde...

Hola, una pregunta, ¿cómo crear la tercera división desde el editor? No me s<le nada de grupos, ni de ascenso ni nada de eso.Espero respuesta. mchas gracias!

cual es el archivo que tengo que abrir para que se vea mi base de datos actual, xq yo pongo cargar base de datos pero me aparece todo en 0 registros encontrados.

muchas gracias

Hola, mi duda es la siguiente, a ver si le ha pasado a alguien. Estoy haciendo una subdivisión debajo de la tercera española, en total 18 grupos. Bien, quiero que suban 4 de cada grupo a tercera, y que bajen 4 de cada grupo de tercera, por lo que el total es de 72 ascensos y de 72 descensos. sin embargo, al poner esa cifra, automáticamente se me baja a 60, como si fuese el tope. Alguien puede decirme si se puede corregir ese problema?

Gracias, un saludo!!

Buenas !!! Queria saber si era posible aumentar el nivel de los Reggens en X´s equipo.. Que ya no sean puros gafitos de media estrella o una sola, sino que la base sea mas o menos de 3 estrellas o 3 estrellas y media.. Si existe esa posibilidad ??

Y Como se agrega esa regla en la Liga de que los juveniles no tienen q

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.