Jump to content

Editor FM2012

Respuestas destacadas

Buenas !!! Queria saber si era posible aumentar el nivel de los Reggens en X´s equipo.. Que ya no sean puros gafitos de media estrella o una sola, sino que la base sea mas o menos de 3 estrellas o 3 estrellas y media.. Si existe esa posibilidad ??

Y Como se agrega esa regla de que los juveniles pueden jugar sin ser inscritos ??

Tengo una pregunta.

Si por ejemplo yo edito un jugador ahora, y cierro el juego y el editor, y mañana lo vuelvo a abrir, el jugador sigue como lo deje editado? o vuelve como antes.

Tienes que guardar los cambios, que se guardan en un archivo. Cuando quieras seguir editando, cargas la base de datos y luego cargas el archivo con los cambios que ya has hecho. Y a seguir editando. Ese archivo con los cambios es el que luego tienes que cargar al iniciar una nueva partida.

Un saludo!

Hola, respecto a esa pregunta como puedo poner un club en otra division de 1 o 2, si pueden ayudenme, perdonen mi torpeza, saludos.

• 2 semanas más tarde...

Buenas !!! Queria saber si era posible aumentar el nivel de los Reggens en X´s equipo.. Que ya no sean puros gafitos de media estrella o una sola, sino que la base sea mas o menos de 3 estrellas o 3 estrellas y media.. Si existe esa posibilidad ??

Y Como se agrega esa regla de que los juveniles pueden jugar sin ser inscritos ??

Los regens son jugadores que aparecen con la partida creada. No se modifican con el editor oficial. Tenes que descargar el FMRTE con el que haces cambios sobre la partida empezada. Pero aun así, cambiarles la calidad (CA) solo podes hacerlo de a uno. Es demasiado engorroso.

Sobre lo otro, ya viene en la mayoria de las ligas. La proxima vez, no hagas dos posts para cambiar tres palabras. Usa el botón editar.

¿Se puede agregar regens con FMRTE? Me parece que no, ¿o entendí mal?

Putos Bots, cada vez son más rápidos...

Nunca he visto que se pueda hacer eso, yo creo que el FMRTE lo único que te permite es editar algo que ya existe, no creo que se pueda crear algo nuevo.

Un saludo!

Nunca he visto que se pueda hacer eso, yo creo que el FMRTE lo único que te permite es editar algo que ya existe, no creo que se pueda crear algo nuevo.

Un saludo!

Creo que la solucion que da es modificar los juveniles uno a uno, no añadir, sino modificar los que te da el juego, pero no se si se podra.

Por otro lado, sabeis si hay algun tutorial para el editor? estoy intentando hacer una liga dividida en grupos, pero no encuentro la opcion para hacerlo.

Un saludo

• 4 semanas más tarde...

Buenas, alguno sabe de algún parche para traducir la versión 5.02 del FMRTE ? o algún sitio donde se pueda ver para que sirven todas las funciones. Gracias! :D

Buenas, alguno sabe de algún parche para traducir la versión 5.02 del FMRTE ? o algún sitio donde se pueda ver para que sirven todas las funciones. Gracias! :hello:

Este hilo es del editor oficial, no del FMRTE. Busca que hay un hilo en la zona Descargas.

• 3 semanas más tarde...

Sii.. entra al archivo del lenguaje español por medio del bloc de notas.. y donde dice (creo) Suppoor 5.1.00000 cambia el 1 por el 2

Buenas, alguno sabe de algún parche para traducir la versión 5.02 del FMRTE ? o algún sitio donde se pueda ver para que sirven todas las funciones. Gracias! xD

Buenas.. Quería saber como hago para eliminar una copa que agregue pero ahora la quiero eliminar con el editor ya que no quiero empezar una nueva partida, Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.