Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Informe de tu equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tod@s:

Queria hacer una pregunta porque en este Football Manager 2012 no lo encuentro.

Me gustaria que me indicarais donde está (si es que está) este año el informe de equipo que te daba tu segundo entrenador. donde te daba su once ideal, cuales eran las futuras promesas de tu equipo y su mejor posición. Además recuerdo que tambien te aconsejaba algunos fichajes a realizar.

Simplemente esa era mi pregunta.

Muchas gracias

Entras a primer equipo y en las pestañas, la ultima dice INFORME DE EQUIPO

• Autor

Muchas gracias por contestar. Efectivamente es ahi donde dices lo que yo habia visto, pero no es igual que el año pasado. El año pasado te salia por defecto la alineacion del segundo entrenador, y debajo te salian los nombres de los mejores jugadores actuales y debajo las mejores futuras promesas. Y en esa misma pantalla te decia el segundo entrenador los fichajes que te hacian falta segun su criterio. Te decia: la defensa hay que reforzarla y te aparecian unos cuantos fichajes con su coste que el te recomendaba.

A eso es a lo que me refiero que eso ya no sale como el año pasado, que este año, el segundo entrenador no te da informacion sobre futbolista para fichar, que no te aparece la alineacion, y no te marca las futuras estrellas de tu equipo.

A eso es a que me refiero. Espero que entiendas lo que pregunto.

De nuevo muchas gracias. Saludos

El informe de equipo en FM 2012 es lo que te ha dicho uc_dark, lo del FM 2011 no lo vas a encontrar.

• Autor

Muchas gracias por contestar. Ya veo que es lo que hay.

Pues nada, hay que acostumbrarse, esteticamente me gustaba mas (el informe de equipo)el del año pasado.

Muchas gracias a todos por contestar. Saludos

Amen,este esta muy bien para saber la profundidad.Pero yo tambien hecho en falta la opinion del segundo diciendote si el equipo estaba preparado para los objetivos,si habia alguna posicion debil y alguna recomendacion que a veces resultaba ser una sugerencia buenisima.

Bueno, pero si ves que hay un MED que tiene 2 estrellas, su suplente tiene 1 y media y el tercero tiene 1 o media, hay que buscar uno o dos MED. Es bastante más fácil wink.gif

yo también prefiero lo que había el año pasado, no hay forma alguna de volver a tener el informe del segundo como estaba en el fm11

?¿

Si es que...se nota que en años anteriores el informe de equipo lo ponía todo mascadito xD

Jeje mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.