Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lamentable error de filtros

Respuestas destacadas

Publicado

Pues he estado leyendo todos los posts desde que salió el juego y no he visto nada. Veréis:

De buenas a primeras accedo a "plantilla" de mi primer equipo y allí lo único que hay son mis tres porteros. Punto. Ha desaparecido toda mi plantilla y lo peor es que voy al menú "tácticas" y allí sólo están los tres porteros, con lo cual no puedo darle a la opción de "enviar equipo" antes del partido para completar mi convocatoria y continuar mi partida. Estoy amargado. He leído en posts antiguos que a veces deseleccionabas en los filtros "primer equipo", seleccionabas "juvenil" y luego volvías a "primer equipo" e iba, pero es que eso no me funciona. Por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :rolleyes:

pide que el segundo entrenador te complete la alineacion. Asi igual puedes modificarla después tu...

Debés tener seleccionado solo Porteros en los Filtros de la plantilla

• Autor

Debés tener seleccionado solo Porteros en los Filtros de la plantilla

Que va, eso fue lo primero que pensé y he probado todas las combinaciones posibles entre filtros y lo único que me siguen apareciendo son los tres porteros :rolleyes: Gracias por ayudarme!

Prueba a volver instalar el juego, a veces funciona.

Este muchacho va directo al grano, muerto el perro muerta la rabia jajajaj (es broma juanpiari, no te enojes)....Antes de instalar y desinstalar todo, de ultima create una nueva partida, la guardas y chequeas si en la nueva esta normal, si es asi, chequea que tenes de diferente y solucionado el tema...saludos, ojala lo puedas resolver

Editado por TupacAmaru

• Autor

Este muchacho va directo al grano, muerto el perro muerta la rabia jajajaj (es broma juanpiari, no te enojes)....Antes de instalar y desinstalar todo, de ultima create una nueva partida, la guardas y chequeas si en la nueva esta normal, si es asi, chequea que tenes de diferente y solucionado el tema...saludos, ojala lo puedas resolver

Hola. Gracias por escribirme.

Pues pensé también en eso porque tampoco es que tuviera jugada ya media temporada y digo "pues mira, empezamos de nuevo", pero de momento no lo he hecho. He descubierto que vuelve a aparecer mi plantilla si activo todos los filtros de "lado" (lado derecho, lado izquierdo...) y tengo desactivados los filtros de "primer equipo", "juvenil", "porteros", "defensas", "centrocampistas" y "delanteros". Es súper-cutre la solución, pero bueno, parece que de momento he conseguido volver a ver a mi equipo al completo, por si a alguien también le ha ocurrido. Supongo que se tratará de un bug que se solucionará con la esperada actualización :rolleyes:

¿Y con todos activados sólo te aparecen los porteros pues? Raro.

lo mismo es porque estan con las selecciones nacionales :rolleyes:

lo mismo es porque estan con las selecciones nacionales :rolleyes:

También lo he pensado, pero nah, aparecerían.

Lo mas facil es que subas aqui fotos de la pestaña plantilla,tacticas y todo lo que se te ocurra que puede ir mal.Ademas de los filtros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.