Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estructuras de Argentina

Respuestas destacadas

En editor data tengo esto:

Estructura Argentina.dbc

temp 2011-2012 con copa argentina.dbc

v1.7 Update (Standard) (1)

Tengo que borrar esos 3 y bajar otra cosa?

nah, al pedo la puteada pibe... no ves que hay 17 paginas hablando de los problemas que tiene la version? no se que es lo que tenes cargado.

yo no te tengo que pasar nada, podes buscar un par de paginas mas atras de donde venian los comentarios anteriores y esta un post con un link que lo unico que arregla (creo, por ahora funciono) el tema del sorteo del fixture.

Igualmente tiene otro problema, que los ascensos/descensos tienden a mezclarse, el campeon de la Primera D sube al Torneo Argentino B, lo cual termina siendo una cagada igual, aunque si no te importa eso, entonces podes bajartelo, y carga solo ese cuando empieces un juego nuevo. (salvo el v1.7 update que no se que es, el resto aparentemente son 2 versiones de lo mismo y te va a generar algun que otro crash, calculo)

y que te pensas que me voy a leer las 17 paginas ? pense que había moderadores en este foto, se ve que no, si no no entiendo porque mierda no borran este post

Hay cada novato que... mamita querida. :hello:

bacorales, eso se puede arreglar, es un laburo medio jodido pero bueno, yo lo había hecho con una de las versiones que no andaban, agarrás a todos los equipos de la D (yo lo hice con la D porque era más fácil que agarrar a los 100 y pico del TDI) y en divisiones regionales agregarle la C y la B metro, en los de la C creo que ya venia, le tenes que agregar la D para que no desciendan al TDI... con arreglar los equipos de una de las 2 subdivisiones ya no se mezclan!! Al menos a mi me había funcionado así, es un poco cansador pero en una tarde libre se puede hacer!!

Yo ahora no estoy jugando al FM, pero cuando lo agarre voy a probar el archivo que subiste, igual si te anda a vos felicitaciones, despues de tantos que se quemaron los pelos al fin lo hiciste andar!!

Kili, el link está 2 páginas atrás, no es necesario enojarse, con buscar un poquito ya está, tampoco podés que esperar que esté todo servido hermano...

Editado por Arkantos09

y que te pensas que me voy a leer las 17 paginas ? pense que había moderadores en este foto, se ve que no, si no no entiendo porque mierda no borran este post

En general en un foro hay que leer. Si no lo haces, luego no le eches la culpa a nadie. Y para la próxima mejora el tono, que nadie tiene por qué aguantarte.

el chabón queria q le hagan todo, un crack...

bacorales, eso se puede arreglar, es un laburo medio jodido pero bueno, yo lo había hecho con una de las versiones que no andaban, agarrás a todos los equipos de la D (yo lo hice con la D porque era más fácil que agarrar a los 100 y pico del TDI) y en divisiones regionales agregarle la C y la B metro, en los de la C creo que ya venia, le tenes que agregar la D para que no desciendan al TDI... con arreglar los equipos de una de las 2 subdivisiones ya no se mezclan!! Al menos a mi me había funcionado así, es un poco cansador pero en una tarde libre se puede hacer!!

Yo ahora no estoy jugando al FM, pero cuando lo agarre voy a probar el archivo que subiste, igual si te anda a vos felicitaciones, despues de tantos que se quemaron los pelos al fin lo hiciste andar!!

Kili, el link está 2 páginas atrás, no es necesario enojarse, con buscar un poquito ya está, tampoco podés que esperar que esté todo servido hermano...

Arka, ya lo hice, jaja. Y lo hice con todos los equipos de la D, del TDI, y llegue hasta los de la C. Si como 200 equipos edite! (domingo al pedo) Probe asi y nada. Los de la D subieron al Argentino B. Voy a tratar de terminar todos a ver si asi anda, total el grueso ya lo hice.

A ver si hice bien. A cada equipo le configure donde dice nivel puse 2 = Nacional B; nivel 3 = Primera B, nivel 4 = Primera C, nivel 5 = Primera D y a los del Interior lo mismo pero con TDI, Arg B, Arg A y Nacional B.

Igualmente aca el tema esta en un solo item, que despues se lo voy a pasar a keyzer a ver si lo puede revisar. En cada Sub division hay 2 opciones. Una que dice "division para equipos ascendidos" y otra que dice "division para equipos descendidos" - La primera, despues del ultimo parche, aparece desactivada. Apenas salio el juego estaba activada. Esto permitia ordenar los ascensos entre las sub divisiones hasta el nacional B. Y la opcion de "Divisiones Regionales" sirve para los descenidos del Nacional B para saber a que division bajan.

Si tan solo pudieramos activar de nuevo el desplegable de "division para equipos ascendidos" ya tendriamos, en teoria porque puede surgir alguna otra cosa, las estructuras terminadas para este año. O por lo menos funcionando.

La otra que queda es esperar al parche 12.2 a ver si corrige eso del editor, ya que puede ser un error de la herramienta.

En general en un foro hay que leer. Si no lo haces, luego no le eches la culpa a nadie. Y para la próxima mejora el tono, que nadie tiene por qué aguantarte.

Escuchas mi tono? como haces?. Debes ser de esos muy vicios de los foros :s, disculpa no quiero herir tus sentimientos..

No necesito escuchar el tono debido a lo desubicado de tu post. Relajaté y pasala bien, no hieres mi sentimientos, gracias por la preocupación :rolleyes:

No necesito escuchar el tono debido a lo desubicado de tu post. Relajaté y pasala bien, no hieres mi sentimientos, gracias por la preocupación :hat:

De nada forista :hat:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.