Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,empeze una liga con el Arsenal,no fiche a nadie,solo vendi a Almunia,y cede a los jóvenes al Lorient y los de 19 años(Del equipo juvenil que no pueden jugar por edad) cedidos al Salamanca.

-Mi alineación es:Scezny,Andre Santos,Vermaelen,Mertesacker,Sagna,Song,Wilshere,Arteta,Gervinho,Walcott,Van Persie.

-Que fichajes me recomendais y precio,tengo para fichar 64 millones de euros.

Editado por Daniel Campaña

Movido a la sección adecuada.

Fijaros antes de escribir, por favor

Eso depende de la posición que estas buscando

un lateral derecho sin dudas, te recomiendo a vrsaljko

Mira, yo empece con el Arsenal y en la primera temporada termine 3, por detras de los 2 Manchester. En la porteria, no me fiaba de los porteros, asi que fiche al joven portero aleman Mar-Andre ter Stegen o algo asi, del Borussia M'gladbach. Para final de temporada me viene gratis Rene Adler, un porterazo que es imprescindible en cualquier equipo, esperate a diciembre y lo fichas gratis. Para los laterales, COSA FUNDAMENTAL PARA MI, Fiche a Vrsaljko para la derecha, que aunque te digan que su calidad es de 3 estrellas, si lo haces jugar con regularidad, alternandolo con Sagna, va a progresar muy rapido y convertirse en una estrella. Para la banda izquierda fiche a Aly Cissokho, por unos 15 millones. Tambien fiche a Cristian Ansaldi, que me lo recomendo el ojeador y puede jugar por las 2 bandas. En el mediocampo, pedi la cesion de Thiago y le puse una clausula de compra para luego poder ficharlo por 15 millones. Por ultimo, siendo fiel a la filosofia del Arsenal, fiche a jovenes promesas como Rafael Toloi, Sanogo y Emre Can.

Primera temporada??? muy raro que juegues con Wilshere cuando esta lesionado y recien se recupera para enero/febrero del año siguiente.

Fichajes en el primer año fiche a Cissokho por US$ 15M, a Sime por US$ 5M, a Sanogo por US$ 3.5 y a Lars Bender por US$ 8M (para darle seguridad al medio junto con Song). De todos modos, tu pregunta de que fichar es muy subjetiva. Tenes que decir vos que aspecto de tu juego ves mas flojo y de ahi que podemos ayudarte. Yo para el segundo año me traje a Hazard por una cuestion de que NUNCA lo habia tenido y todos me decian que era un jugador hecho a la medida del Arsenal. Y nadie mas, solo ese por ahora. Aunque estoy pensando en un delantero de caracteristicas similares a RVP. Se me acaba de lesionar para 8-9 meses y ya esta un poquito grande (aunque rinde como los dioses).

pero como te digo, lo ideal es que nos dibujes tu tactica, nos digas que zona o que caracteristicas ves mas flojas en tu esquema (por ejemplo, mi equipo mete alrededor de 90/100 goles por campeonato, pero se come cerca de 35/40, por lo que me gustria trabajar sobre ese aspecto) y en base a eso te ayudamos con los fichajes que quieras hacer...

saludos...

LAI: Cissokho, M'Bengue, Canella, en este caso compre a Cissokho por 11.5M

LAD: Van der Wiel, Vrsalijko, Chandler. Compre a VDW por 12M, y en enero acabo de vender

a Bacary, pues me llego una gran oferta del Madrid, y el rendimiento de VDW fue superior.

Podria ser un CD suplente, aunque comprar suplentes mucho no me gusta...

Ademas compre a Verrati, para curbir lesiones de Rosicky, Diaby y Wilshere, ademas

que sera un gran suplente una vez este cresca (junto a Wilshere y Ramsey...), y en

caso de una inminente compra, seguro lo vendere por bastante mas de el precio en que lo compré

(en 6 meses ha subido muchisimo, el jugador que mas ha progresado), por lo que se puede sacar

una buena plusvalia. Lo compre como a 3.5M aprox...

Para el futuro he fichado al ya mencionado Veratti, Bartra y Carlos Fierro, quien viene

en 6 meses mas...

Entre lo comprado y vendido, he perdido 12M, que pretendo recuperar con ventas como la de Diaby o Djourou a fin

de temporada, ojala poder vender a Santos, pues no me convence ni me rinde..., por lo que los gastos

estaran algo cubiertos...

Exito!

Editado por Joak

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.