Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Mas de un equipo reserva?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, mi duda es si mediante el editor podria conseguir tener el Barça B y crear un Barça C pero que esten considerados como reservas.

El "C" entraria en la tercera division mientras el "B" continua en segunda.

¿Seria posible realizar esto o solo se puede tener el "B"?

El Barça C es el juvenil.

• Autor

Hombre es obvio, pero a lo que me referia es a volver a crear el Barça "C" como hace unos años en los que existia manteniendo el "B" y la plantilla juvenil...

Se que se puede hacer como equipo "C" pero mi pregunta es si se pueden poner tanto "B" como "C" como equipos reservas para que progresen mejor los jugadores.

Pero a ver, ¿tu lo que quieres es cambiarle de nombre al juvenil y ponerle Barça C? Es que si no es eso no lo entiendo, el juvenil cumple su función en el FM.

Quiere saber si hay alguna manera de tener Barcelona "B", Barcelona "C" y Barcelona Juvenil.

• Autor

Exacto como dice gab, pero no solo eso sino si ambos "B" y "C" pueden ponerse como reservas como en la premier league mediante el editor.

4 equipos entonces basicamente no? con el editor de filiales lo he visto pero a mi personalmente no me gusto mucho el resultado en partida

Creo que si se puede, seria como tener otro equipo afiliado.

• Autor

Acabo de esta prrobando con el editor, los equipos "B" y "C" los tengo cada uno en su competicion y como reservas, pero el juveniil desaparece y no puedo crearlo porque no me deja añadir mas equipos, ¿alguien sabe que puedo hacer?

Es que tener cuatro equipos....no sé si es posible en el FM. Y a mi me parecerían demasiados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.