Jump to content

Negociaciones problema

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre me dicen algo asi como que se lo quieren pensar y yo solo puedo darle a ofrecer contrato otra vez, con lo que algunos estan contentos por la insistencia y otros basicamente me llaman pesado, que debo hacer? Si me dicen que quieren tiempo que hago? salgo de la pantalla del contrato? sera como sino se lo hubiera ofrecdo de ser asi? o hay que ser 'pesao ' siempre

Joder, qué impaciente. Espera un poco muchacho.

• Autor

No lo entiendo, es que no puedo salir de la pantalla si es a lo que te refieres.

El que no te entiende soy yo ;) Pon una captura de pantalla o algo que ilustre lo que quieres decir.

La cosa es que cuando te dicen que "se lo pensarán" es justo eso, que se lo van a pensar. Así que le das a "cerrar oferta" o algo asi (no recuerdo concretamente el nombre y no tengo el fm abierto, pero ojo, no cancelar oferta que te veo venir ;)) y sigues jugando tranquilamente. Después de unos días de pensárselo, la aceptará o rechazará.

Paciencia my friend

• Autor

El que no te entiende soy yo ;) Pon una captura de pantalla o algo que ilustre lo que quieres decir.

nah como decias que esperara xD

• Autor

La cosa es que cuando te dicen que "se lo pensarán" es justo eso, que se lo van a pensar. Así que le das a "cerrar oferta" o algo asi (no recuerdo concretamente el nombre y no tengo el fm abierto, pero ojo, no cancelar oferta que te veo venir ;)) y sigues jugando tranquilamente. Después de unos días de pensárselo, la aceptará o rechazará.

Paciencia my friend

es que cerrar oferta ellos hacen lo de como que les meto prisa, nose

Pues a mi no me deja hacer ofertas ni proponer sueldos ni años de contrato no puedo fichar. Solo me deja darle al boton de No Negociar, os pasa a vosotros?? Es un bug??

Y dale con los bugs.....

Si el recuadro donde aparece la opinión del que quieres renvoar sale con el fondo rojo es que no tiene ningún interés en renovar su contrato, por ende no le puedes ofrecer uno.

Ok guille!, no me he explicado bien...Se perfectamente que si esta en rojo es que el jugador no quiere negociar ;) Hasta la ultima vez que juge, me dejaba negociar con los jugadores que tenian predisposicion sin problemas, hoy al jugar la partida al querer negociar o renovar a un jugador solo me da la opcion de dejar las negociaciones aunque el jugador (o el representante) me proponga unas condiciones pondria un pantallazo pero no se como se hace...

Gracias!!!

Pues entonces no lo sé. ¿Le has ofrecido contrato al día siguiente? Has mirado si en la pestaña de negociación las condiciones están en "última oferta"? Por probar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.