Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Centrocampista

Respuestas destacadas

Publicado

Alguno recordara que hace unos dias abri un tema para un sustituto de Xabi Alonso, y el elegido era Moutinho, pues bien, fracaso total :DxD

Tengo una oferta que me pagan lo mismo que me costo, asi que busco de nuevo, sustituto, un jugador completo para el centro del campo, que pueda organizar, y no se arrugue al defender. Candidatos?

Andrea Poli

Milan Badelj

Propuestas de foreros xD

Sobre todo los dos primeros, Poli y Badelj. Alguien los ha tenido?puede decirme como rinden?

Gracias

• Autor

Perdonad el doble post, pero si alguien contestara... :D

Andrea Poli y Badelj son mis favoritos, alguien me dice como les han rendido para hacerme una idea? U otras sugerencias, se aceptan xD Un MEC creativo y trabajador, estilo Poli, Badelj o Moutinho (fracaso total este ultimo xD)

Un poco de paciencia no vendría mal.

Yo no he usado a ninguno de los dos, así que no sabría decirte. Solo he jugado una partida con el Newcastle en el FM 2012 y no he fichado mediocentros, sigo con Cabaye, que rinde muy bien.

marco verrati..pero de los dos anteriores, te recomiendo mil veces a badelj

Para mcd te recomiendo a Luiz Gustavo del Bayern, no sale muy caro y es titular para un equipo medio. :D

• Autor

Para mcd te recomiendo a Luiz Gustavo del Bayern, no sale muy caro y es titular para un equipo medio. :)

Luiz Gustavo para un equipo medio...vale que el Real Madrid gana poco ultimanente, pero leñe, de ahi a equipo medio :DxD

En serio, Ekdal no quiere venirse, esta muy contento en la Juve. Poli me cuesta 21M y Badelj 15M. Y por ahi arriba dicen que mil veces antes Badelj...porque? xD

He mirado tambien jugadores españoles...pero...o viejos, o piden millonada sus equipos (50M me pedia el Villarreal por Borjita Valero, y va y se lo vende al Sevilla por 18M xD, para que luego digan que el Madrid no compra españoles, con lo que piden... xD)

Alguna sugerencia? O alguien que me diga como le rindio Badelj? y Andrea Poli?

Gracias

En la cara de tratar de contratar a un jugador debe tener cuidado para alabar al primero en la prensa, seguramente Ekdal quiere ir al Real Madrid. Es un CRACK!

• Autor

En la cara de tratar de contratar a un jugador debe tener cuidado para alabar al primero en la prensa, seguramente Ekdal quiere ir al Real Madrid. Es un CRACK!

Lo he hecho ya y solo consigo que diga que esta interesado y pida 5M anuales, y la Juve 26M por el :D

Me quedo con Badelj, mas barato y menos sueldo xD

hamsik es la solucion!!

Markus Henriksen noruego del Rosenborg, en mi partida lo tiene el PSG y ha ganado el mediocentro del año

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.