Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Me estoy planteando fichajes de jugadores experimentados para tutelar jugadores propios del Arsenal, pero tengo unas cuantas dudas respecto a las edades. Mayor de cuantos años tiene que ser un tutor? Y hasta que edad puede ser un jugador tutelado?

Recién fiché a Dudek que estaba libre para tutelar a Szczesny (ya que son ambos polacos, porteros con experiencia en la Premier, etc...) pero no me deja, solo a los porteros del juvenil.

Gracias de antemano!

Lo que te puedo contestar en sólo una parte de tu pregunta. Me ha pasado que el tutor tenga 22 años, pero varios más que el tutelado. Eso al menos es algo xD. En cuanto a la edad máxima no lo tengo tan claro, pero estoy probando con este tema también.

Sino me equivoco, y en Argentina, los tutores son de 24 años para arriba (supongo que en todos lados es igual). Y de los tutelados no lo se a la perfeccion, pero en el rojo yo tengo a Galeano con 19 y Velazquez con 20 y a ninguno puedo tutelarlo. Sin embargo, en la reserva tengo a Samuel Caceres, con 22 años y esta siendo tuteleado por Eduardo Tuzzio, por lo que se ve, no tiene mucho que ver la edad en el tuteleado, sino en si esta en el primer equipo o en la reserva.

PD: Todo esto, analisis que saco de mi partida, estaria bueno que otro lo corrobore.

PD2: Segun lo comentado por Andy, no es igual en todos lados, fail jaja.

PD3: Tal vez influyan la diferencia de edades, o la cantidad de partidos jugados en la maxima division.

Saludos

Editado por Faq-

hablaré en base a mi experiencia, el tutor no es necesario que sean tan viejo, tiene que ser un jugador con cierta experiencia y jugadas que el juvenil pueda aprender; yo en mi Fiorentina hice que Montolivo (27 años), le enseñe a algunos juveniles y la experiencia fue bastante buena, asi como con otros tutores que superaban los 30 años. creo que mientras el tutor sea un jugador con cierto recorrido esta apto para tutelar, supongo que de los 24 años hacia arriba, por decir algo.

lo otro, para poder tutelar a un jugador este tiene que tener poca experiencia, puedes tener un jugador de 20 años que haya jugado muchos partidos ya y no va a poder ser tutelado, en cambio, otros mas grandes que apenas han jugado si pueden ser tutelados.

en el caso de szczesny, quizas ya ha jugado una cantidad de partidos que lo hagan ser considerado como un jugador de mas "experiencia", y por eso no pueda ser tutelado, lo otro, fijate que el tutor, ademas de buenos atributos mentales y personalidad, tenga jugadas utiles que enseñarle, hay jugadores que no tienen jugadas favoritas, y otros que tienen "discute con los arbitros", "anima al publico", etc, asi que ojala que las jugadas preferidas sean las mejores, para que pasen de generacion en generacion en tu club xD

espero haber ayudado!

saludos!!!

No puedes tutelar a un jugador que tenga una situacion de plantilla

mayor a rotacion...

Generalmente, se puede tutelar con jugadores de +24 años,

y se tutela a jugadores con -22 años...

Generalmente, porque depende muchas cosas, como por ej la reputacion...

• 5 meses más tarde...

Tengo una duda acerca del tutelaje, cuando se va a tutelar a un jugador hay 2 opciones en la charla, una que dice mas o menos que el jugador estara con el joven en los entrenamientos para ayudarle a progresar, hasta ahi bien, pero la otra habla de que intentara su formacion fuera del campo, esto se refiere a que solo suben los atributos mentales?

En realidad queria saber que diferencias hay entre una charla y otra y que mejora al respecto, alguien me puede ayudar??

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.