Jump to content

Errores arbitrales

Respuestas destacadas

• Autor

Está claro que a veces se equivocan a favor, y otras en contra. Pero veo que hay bastantes tipos de fallos, y más o menos bien implementados, creo que eso un buen punto a favor de los programadores.

Ida de Semifinales contra el Atletico, 1-1, y pasa esto.

robazoooo.png

Final, 2-1.

Qué robo! xD;(

Edito: Gané 2-0 en Balaídos, paso a la Final. :P:medescojono:xD

He quedado fuera de la champions por haberme hecho un gol en offside

pero esta bueno que sea real, hoy en dia vemos casi mas errores que aciertos

Esta bien lo de los errores, si perdes en vez de echarte la culpa por tu inutilidad como entrenador, lo culpas al arbitro y listo :P

Este es mi reclamo contra la fifa (o fm). En mi último partido por la Serie A contra la Lazio, que es dirigida por un amigo mio que jugamos online, el arbitro cometió una horrible falta al mal anular un gol mio, donde el jugador claramente estaba on side (Ait Fana) pues Forlin la había desviado. Subo una imagen para que comprendan mi dolor al haber perdido el partido! ese arbitro (después digo su nombre) estaba comprado! vean la foto del offside mal cobrado.sinttulolci.jpg

Juzgen!

Si, claramente, la línea trazada está perfectamente hecha.

He quedado fuera de la champions por haberme hecho un gol en offside

pero esta bueno que sea real, hoy en dia vemos casi mas errores que aciertos

Eso es porque los atorrantes e ignorantes de los "periodistas" deportivos están más atentos a descubrir los errores de los árbitros (repiten una jugada en cámara lenta, desde 20 ángulos, trazan una línea, etc.) que en comentar tácticas o criticar a los jugadores y entrenadores que suelen ser amigos de ellos.

Si, claramente, la línea trazada está perfectamente hecha.

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.