Jump to content

FM Genie Scout 2012

Featured Replies

Publicado

Ya está disponible el nuevo GS12. Eso si, de momento es la beta 1 y SOLO funciona con partidas en las que no has alterado la base de datos.

http://www.fmscout.com/a-fm-genie-scout-12.html

pd: han actualizado el programa, ya permite cargar partidas editadas

pd2: ahora tambien es compatible con el update 12.1.1

pd3: actualizados diversos fallos

Desde la ignorancia, ¿para qué sirve este archivo?

• Autor

Desde la ignorancia, ¿para qué sirve este archivo?

Es un programa de busqueda de jugadores, empleados, equipos donde puedes hacer preselecciones ver todos los atributos incluidos los ocultos, similar al FMRTE pero no edita.

a mi como herramienta de busqueda me gusta mas que el FMRTE que solo uso para cambiarme la fecha de nacimiento como manager y cuando juego con equipos pequeños para cambiar las camisetas.

Corrigeme si me equivoco ¿Esa version lleva te dice el porcentaje de probabilidad con la que un jugador va a llegar a su maximo potencial, o solo la version premium (la que yo tengo) la lleva?

• Autor

No se si te refieres al Progress Rate (indicado con estrellas). Si es eso si que lo lleva. tu que version tienes??

La version que yo tengo done 2€ al creador, y no no es eso, es un indicador de con que % de posibilidad va a llegar al maximo potencial.

Ejemplo: Thiago tiene un potencial actual de 75 (CA) (es un ejemplo) y un potencial de 82 (PA) pues esta version te indica que & tiene de llegar a ese potencial, aqui os dejo un screen para mejor explicacion.

33z69up.jpg

Ahí vemos que Aaron Ramsey tiene un 78% de llegar a su maximo potencial. a eso me referia

• Autor

La version que yo tengo done 2€ al creador, y no no es eso, es un indicador de con que % de posibilidad va a llegar al maximo potencial.

Ejemplo: Thiago tiene un potencial actual de 75 (CA) (es un ejemplo) y un potencial de 82 (PA) pues esta version te indica que & tiene de llegar a ese potencial, aqui os dejo un screen para mejor explicacion.

33z69up.jpg

Ahí vemos que Aaron Ramsey tiene un 78% de llegar a su maximo potencial. a eso me referia

pues no. Yo no he donado nada y tengo la version que está en la pagina. Por lo que he leido, me parecio entender que ademas en esa version tambien vienen otros extras como los mejores jugadores, indica quien son wonder kids y alguna cosilla mas no??

lo de los wonderkids no lo se, lo de los mejores jugadore si, hay un apartado donde dice, Mejores jugadores actualmente (del mundo, o continente o division) , (en general o por posiciones) los de mayor potencial filtrados como dije anteriormente y otra opcion que no la comprendo muy bien la verdad, yo lo que hice ue donar 2€ al creador, y el mismo me mando el programa y un archivo (key) para no poder ser enviado a nadie.

Edit: aqui dejo las diferencias de la version G (la premium) y la normal.

1. Un modelo basado en estadísticas que muestran la probabilidad de alcanzar el máximo teórico de la capacidad de los jugadores

2. Tasa de progreso - muestra la velocidad prevista de desarrollo de jugadores, en función de su ambición, determinación, etc profesionalidad

3. Apoyo a facepacks - si usted tiene costumbre facepack añadido a su FM, se debe mostrar en los perfiles de jugador en la SG

4. Las listas de los mejores jugadores, como se puede ver en la captura de pantalla aquí:

otkygz.jpg

• Autor

Eso te pasa por colaborar con gente que trabaja para que vagos como nosotros tengamos el juego mas facil jejej

Jaja la verdad no me supuso nada la donacion, tenia 3€ en Paypal por paginas de esas que te pagan por click, y como no tengo tarjeta de credito no puedo usar ese dinero para nada, y al ver esto probe suerte y si me dejo y pues colabore.

• Autor

lo de los wonderkids no lo se, lo de los mejores jugadore si, hay un apartado donde dice, Mejores jugadores actualmente (del mundo, o continente o division) , (en general o por posiciones) los de mayor potencial filtrados como dije anteriormente y otra opcion que no la comprendo muy bien la verdad, yo lo que hice ue donar 2€ al creador, y el mismo me mando el programa y un archivo (key) para no poder ser enviado a nadie.

Edit: aqui dejo las diferencias de la version G (la premium) y la normal.

1. Un modelo basado en estadísticas que muestran la probabilidad de alcanzar el máximo teórico de la capacidad de los jugadores

2. Tasa de progreso - muestra la velocidad prevista de desarrollo de jugadores, en función de su ambición, determinación, etc profesionalidad

3. Apoyo a facepacks - si usted tiene costumbre facepack añadido a su FM, se debe mostrar en los perfiles de jugador en la SG

4. Las listas de los mejores jugadores, como se puede ver en la captura de pantalla aquí:

otkygz.jpg

pero no lo entiendo....

estos jugadores son los mejores en que?? en relacion calidad/precio o no se como va esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.