Jump to content

FM Genie Scout 2012

Featured Replies

eso es el que yo no entiendo, yo creo que si puede ser eso, pero si te das cuenta al lado en la Derecha pone: The Best (los mejores) y The Most Promising (las mejores promesas) ademas esa screen es la que daban de ejemplo es decir no creo que salgan los mejores, eso ya con el programa y tu partida cargada lo haces mejor.

No funciona con bases de datos modificadas, así que si habéis tocado algo (por ejemplo, haber instalado el pack de juveniles que hizo un usuario de este foro) vuestra partida no cargará. En los foros de la web creo haber entendido que en próximas versiones se corregirá. Espero que sea pronto.

que son los top cheating players

Supongo que serán los más contratados, precisamente por lo comentado antes: Mejor relación calidad/precio. Mucha gente que juega con equipos medios/bajos supongo que ficharán a esos jugadores precisamente por ser muy recomendado en los foros, como por ejemplo, Kara. Si no llega a ser por FMSite yo no conocería a este jugador...

que son los top cheating players

No sé dónde leíste eso, pero la traducción es "los jugadores más tramposos" (cheat es trampa, en el sentido de modificar la base para ganar más partidos, por ejemplo)

No lo he leido, lo intuyo porque son jugadores que se recomiendan mucho en los foros, por salir rentables y efectivos en muchísimos clubes...

Yo también lo traduje como "Jugadores mas tramposos", pero como que ellos no pueden modificar la base de datos... O si??? :ph34r:

Supongo que no mrgreen.gif

Traduccion de la guia oficial, sobre lo de Top 15 Cheaters.

Aquí usted puede buscar una buena compra para su equipo durante su estancia dentro de su presupuesto. Al utilizar el filtro de vista, los resultados pueden ser especificados por área geográfica y la posición o.

Vamos, lo que entiendo yo segun el equipo que estes te salen unos jugadores o otros ya que muestra los jugadores que puedes fichar dentro del presupuesto que tengas y que rindan bien.

• 3 semanas más tarde...

Y yo me pregunto como lo habéis puesto en castellano? He visto varias capturas en castellano l0l

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

valido para el update 12.1.1

• 2 semanas más tarde...

yo he instalado la ultima version del genie scout 12 b204 y no me deja cargar la partida que tengo guardada, me da problemas porque tengo metida alguna modificacion, el año pasado no me pasaba nada de esto, me dejaba cargar sin problemas.

Sabeis que deberia de hacer?

o me podeis pasar por favor el link concreto del genie scout compatible con bases de datos manipuladas?

muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.