Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pretemporada

Partido 1

La nueva estrella gunner

Rio Miyaichi derrochó talento en el estadio de Mestalla

miyaichi.png

El japones fue el mejor jugador en la cancha gracias a dos pases gol

ico5.gif

El primer encuentro de la pretemporada se llevó acabo en el estadio Mestalla en donde el Arsenal paso por encima al Valencia que no pudo controlar a los dos extremos Miyaichi y Walcott, la combinación de estos dos jugadores fue fundamental para la primera victoria de esta nueva etapa. Arséne Wenger mando a la cancha a un equipo con experiencia, tan solo dos jugadores jóvenes estuvieron en este once inicial, Miyaichi que fue el mejor jugador del partido y Lucas Digne que fue comprado hace poco, sin duda el francés no se equivocó al mandar a la cancha a estos jugadores que demostraron ser muy hábiles con el balón. En tanto Marouane Chamakh fue uno de los peores jugadores en la cancha, no aporto casi nada para el equipo y cuando salió fue que se dio el tercer gol del encuentro, una lástima para este jugador que tendrá mejorar
si
es que desea quedarse en el equipo.

Por otra parte el defensor belga Thomas Vermaelen y el extremo derecho Theo Walcott fueron sustituidos en el entretiempo por una molestia que presentaban ambos, se espera que no sea nada de gravedad para que continúen en la pretemporada. El siguiente cotejo será frente al Valladolid y el golero Szczesny junto con el extremo izquierdo Miyaichi también serán de la partida, esperando ver su potencial al máximo.

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

¿Quién podrá ser el nuevo lateral derecho?

Como en el de reservas, se ha decidido ver a algunos jugadores para saber quién podría llegar a nuestro equipo para reforzar esta posición. Por lo que nuestros ojeadores ya han comenzado la búsqueda de nuestro próximo fichaje, ya que necesitamos un jugador joven, con mucha rapidez y anticipos, a su vez que pueda recorrer la banda derecha con mucha tranquilidad y que cuando se le necesite en defensa siempre este para darle una mano a los centrales. Buscar un jugador con esas características será un poco complicado pero no imposible, hasta el momento se han encontrado a cuatro posibles fichajes que serán mostrados a continuación:

• Gregory Van der Wiel:

van-der-wiel.png
    El jugador del Ajax Ámsterdam es el primero en esta lista, tiene 23 años y es de nacionalidad holandesa, 24 veces internacional con su selección, el lateral derecho orange es una tentación para nuestro equipo tanto por su edad como por cómo se desempeña en el campo, tiene características parecidas a las de Bacary Sagna y hasta le podría pelear el puesto, esto podría resultar negativo ya que Sagna tiene propuestas del Manchester City y Real Madrid lo que podría ocasionar que se nos vaya del club lo cual no queremos. El costo de Van der Wiel es de €4.600.000 y cobra por semana €19,500, su contrato con los de Ámsterdam es hasta el 30 de Junio del 2016, la posibilidad de comprarlo es muy alta, sin embargo tendríamos que soltar casi 10 millones o por ahí para contar con sus servicios, un precio alto pero que quizás se pueda ver los resultados rápidamente en cancha.

• Timothy Chandler:

Timothy-Chandler.png
      Joven jugador del Núremberg de Alemania, tiene 21 años y es de nacionalidad norteamericana, ha formado parte de la selección mayor en dos ocasiones, su rapidez y resistencia son lo que más caracterizan a este jugador que impresiona por todo lo que corre en cada partido, tiene un buen dominio de la banda derecha que la recorre como
      si
      estuviera en un parque, también posee un cambio de ritmo importante que hace que sus marcadores se queden atrás por lo rápido que es este, aunque no tiene un buen control de balón y a veces se pierde en la cancha cuando de salir tocando se trata, a su vez tampoco posee una gran defensa que es lo que aún le falta entrenar, lo bueno de él es la ya mencionada velocidad que tiene , por su juventud nos ayudaría tanto en el primer equipo como en las reservas. El valor que tiene Chandler es de €3.600.000 cobrando €13.250 a la semana, su contrato es hasta el 30 de junio del 2015, la posibilidad que traerlo al club es muy grande y hasta se ha comenzado a analizar su llegada al club, aunque primero tenemos que ver
      si
      se va adaptar rápido a la institución porque lo queremos usar en cualquier momento en la Premier.

• Iván Piris:

Ivn-Piris.png
        Defensor del Sao Paulo de Brasil, cuenta con tan solo 22 años y es de nacionalidad paraguaya, con la selección de mayores ya ha disputado tres encuentros aun sin anotar goles, este jugador americano es una de las grandes tentaciones también por su juego defensivo que tiene y por el dominio que tiene tanto en el banda derecha como en la izquierda, actualmente está jugando en el campeonato brasilero y ya lleva 25 encuentros jugados , en los cuales no presenta goles pero
        si
        siete asistencia, un numero nada malo que lo hace aún más interesante, sobre todo que se ve que es titular en un equipo grande como lo es el Sao Paulo de Brasil, con estas características se pone como un gran candidato a llegar a Inglaterra. Su costo de este jugador es de €2.300.000 cobrando por semana €6.750, tiene contrato con el conjunto brasilero hasta el 30 de junio del 2013, como ya se había mencionado este jugador tiene muchas posibilidades de llegar a Londres por lo que se tiene que ver
        si
        tiene algún interés en nosotros y sobre todo el precio que piensa poner el club “tricolor paulista”.

[*]
      Serge Aurier:

Serge-Aurier.png

Carrilero derecho del Lens de Francia, cuenta con 18 años de edad siendo el más joven de los ojeados es de nacionalidad marfileña, no ha jugado ningún partido internacional ni con la selección de mayores o de menores, posee poca experiencia en el campo de juego y a veces se le nota nervioso a la hora de subir a atacar, sin embargo tiene unas características al extrañas y prometedoras , esto quiere decir que es un jugador tímido pero que cuando se hecha a jugar juega como todo un experto, tiene una gran resistencia en el campo ya que por más que corra y corra nunca se cansa ni baja su ritmo de juego, a su vez que también defiende de una manera aceptable parando a sus rivales y ganándoles la posición. El valor de este joven jugador es de €2.000.000 y cobra por semana €4.300, teniendo un contrato con el Lens hasta el 30 de Junio del 2015, una interesante promesa del futbol que quizás nos pueda servir pensando en el futuro.

Bueno me sumo a partir de ahora a una historia con uno de mis equipos preferidos de Europa como lo es Arsenal, creo que es un reto muy lindo tratar de que Wenger calle algunas criticas que llegan desde las tribunas del Emirates, que el equipo ya no obtiene titulos, que no hay figuras, que fallamos en los juegos importantes.

Creo que es mas o menos el vox populi en Emirates pero... "In Arsene we trust".

Veremos que puede deparar el futuro, muy bueno el partido del japones, la verdad lo he visto, y no me parecía un jugador mas o menos decente, pero al parecer es muy bueno ;).

Sobre el lateral derecho... yo me la jugaría por VDW, creo que el holandes que tiene unas temporadas ya en el Primer Equipo del Ajax, tiene la experiencia necesaria para bancarse el lateral derecho de los Gunners si es necesario. Entra en las posibilidades hacer caja con Sagna y traer a dos de los candidatos? Uno como titular, y otro como suplente?

Creo que otro fichaje a hacer sería en el medio del campo, y creo que algun delantero mas no vendría mal, mira por Europa del Este :nuse: siempre hay grandes jugadores a precios "modicos".

Suerte con los Gunners, quiero la orejona!

EDITO: Fijate que pusiste "Cinco candidatos", o falta uno, o son cuatro xD. (Para que veas que leo (beer) jajaajaj) Suerte amigo!

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

Pretemporada

Partido 2

Murphy nuestro hombre gol

El delantero fue elegido mejor jugador del encuentro

rhys-murphy.png

El joven delantero fue todo un fastidio para los zagueros del Valladolid

Siguiendo con el cronograma nos enfrentamos con el Valladolid en un encuentro parejo donde el marcador quedo igualado a tres goles por lado, en este encuentro el mejor jugador fue el inglés Rhys Murphy que anoto los dos primeros goles del partido y dio una asistencia perfecta a Gervinho que sería el autor del tercer tanto, por otro lado Rio Miyaichi y Wojciech Szczesny no tuvieron un partido muy bueno que digamos debido al cansancio del partido pasado, el japonés no creo mucho peligro como el partido anterior pero por lo menos hizo unas cuantas jugadas que dejaron en jaque a los defensores morados, mientras que el polaco tuvo una tarde pésima ya que regalo un gol al equipo rival por un mal despeje, aparte de que no fue muy seguro a la hora del mano a mano, aunque en ciertos tramos del partido tubo atajadas notables se ve que el joven polaco aún tiene mucho que aprender y el potencial que tiene aún se debe manejar mejor.

Hoy en
si
no tuvimos un buen partido, los jugadores que estuvieron desde el vamos no se encontraban en un buen momento y regalaron muchos espacios, además de fallar a la hora de rematar a puerta, pero de tanto mal también sale algo bueno y eso es la buena actuación en la defensa de Sead Hajrovic que fue solido en la saga central intentando evitar que los jugadores rivales entraran con facilidad al área defendida por Szczesny, sus anticipos y cabezazos fueron vitales para que no perdiéramos el encuentro en los últimos minutos. Por otro lado Gervinho también fue un jugador importante que no solo aporto con su gol sino con una asistencia a Murphy, esa dupla fue valiosa para intentar sacar un resultado que al final no se puedo dar como queríamos.

• Autor

responder.png

• Bolso_Ramone
    - Gracias por darte el tiempo y trabajo de leer mi historia y sobre todo de comentar. Wenger es mi entrenador favorito y el Arsenal mi equipo favorito en Europa así que no podía dudar hacer una historia con ambos, el técnico francés viene siendo criticado en los últimos tiempos por no conseguir títulos en el Emirates Stadium por lo que ahora con este proyecto se espera lograr la mayor cantidad de títulos posibles en las cinco temporadas marcadas en el proyecto o
    si
    es posible antes. Sobre lo del defensor derecho tengo que decir que aun no esta nada dicho, pues VDW es mi gran tentación ,sin embargo el africano Aurier también me llama mucho la atención por lo que puede lograr en el futuro, creo que entre ellos dos esta el nuevo refuerzo por derecha, aunque la idea de vender a Sagna me sonaría bien solo
    si
    me dan un buen billete por el lo cual el City es posible que me lo de. Sobre fichar el medio campo creo que no se daría el fichaje de un jugador ya formado sino mas bien de un jugador joven con miras al futuro, así como también el ingreso de un central al cual ya casi esta cerrada su contratación, con respecto a fichar un delantero es posible que sea un jugador africano también exactamente de ghana, y un brasilero que juega en el brasileirao.

Gracias por avisarme de ese error, la verdad que eran cinco pero justo lo cedieron y ya no iba a contar con el hasta la próxima temporada.

• Autor

Pretemporada

Partido 3

El muro francés

Koscielny comandó la defensa gunner frente al Barcelona "b"

koscielny.png

El francés se esta convirtiendo en un jugador importante en la defensa

El tercer juego en esta pretemporada en España se jugó frente al Barcelona “b” un rival que nos dio más de un problema en la cancha, esta vez el mejor jugador no fue uno de nuestro juveniles sino un jugador del primer equipo como Laurent Koscielny que fue impenetrable a lo largo de los 90 minutos de juego, su compañero en la zaga central Thomas Vermaelen en cambio no estuvo muy sólido y fallo en varias oportunidades del encuentro. Por otra parte Bacary Sagna salió por una molestia en su pie derecho que lo margino del encuentro a los 25 minutos entrando en su reemplazo Johan Djourou, el suizo tuvo un gran partido por más que no estuvo en su posición habitual. Theo Walcott tampoco llego a terminar el partido ya que un golpe en la rodilla lo saco del partido y por lo visto esto lo dejara afuera de las canchas un buen tiempo, entre 2 a 3 semanas por lo menos dice el médico del club, el que ingreso en su reemplazo fue el ruso Andrey Arshavin que ingresaría otra vez para anotar un gol, su segundo gol en la pretemporada se daba gracias a un fuerte remate que el golero español no pudo parar, los otros autores de los tantos gunners fueron Gervinho que anoto gracias a un centro de Robín Van Persie que ingresaría en la segunda mitad por Chamakh ,y el segundo gol seria obra del coreano Park Chu-Young que por fin marcaria luego de tener una buena actuación en cancha frente al Valencia. Con este partido ya comenzamos a hacer las maletas pues el último partido será frente al Valencia y de ahí nos iremos de gira a Portugal, cabe recordar que esta vez solo viajaran los jugadores que formaran el primer equipo, lo cual se sabrá luego del choque contra el conjunto valenciano.

• Autor

Pretemporada

Partido 4

Decepción Gunner

El equipo jugó de la peor manera

derrota.png

Una derrota que duele la que le toco vivir a los jugadores del Arsenal

El último partido del Arsenal en España termino en derrota con jugadores que dieron pena la mayor parte del encuentro, una pena total lo que paso en el estadio Mestalla en donde el 70% de los jugadores tuvieron su peor encuentro en lo que va de la temporada, el Valencia domino el partido como quiso e hizo lo más importante que es meter el gol del triunfo que fue causado por una falta de Digne que permitió a Víctor Ruiz anotar el único tanto. Una lástima este encuentro ya que era el último y decisivo para saber quiénes conformarían el primer equipo, ahora eso se convierte en una incógnita para todos.

• Autor

Diario-2.png

El goleador con acento italiano

Alberto Paloschi tiene 21 años y espera poder debutar lo mas pronto en el Arsenal

cara.gif

Este italiano viene para ser titular, cuidado Chamakh

Se confirma el fichaje del joven delantero Alberto Paloschi sin que nadie se enterara de las negociaciones, mientras todos ponían el ojo en el desastroso partido del Arsenal en Italia se cerraba el traspaso del nuevo talento Gunner. Con tan solo 21 años Paloschi ya ha jugado en varios equipos de importantes como el AC Milan y Genoa, y otros no tan importantes como el Parma y Chievo Verona, en donde ha jugado 76 encuentros anotando en 20 ocasiones, un promedio no muy alto pero que espera y pueda mejorar en el conjunto Gunner. En lo que es partidos internacionales Alberto ha defendido la camiseta azurra en 18 ocasiones marcando en 8 oportunidades, una suma nada despreciable para este joven delantero. Paloschi firmó un contrato para defender a los Gunners hasta el 2015 cobrando €30,500 por semana.

Con esta contratación el delantero Marouane Chamakh al parecer tendrá que comenzar a hacer las maletas porque es posible que sus oportunidades estén terminadas luego de esta gira en donde no brillo en ningún partido.

offernewcontract.pngLineaseparacion.png

Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

• Autor

Diario-2.png

Almunia deja el Emirates Stadium

El golero español regresa a su patria para pelear el puesto con Casillas

cara-1.png

Ahora el portero español sera la sombra de Iker Casillas en el Real Madrid

Manuel Almunia de 34 años regresa a España para su último tramo de carrera en donde jugara en el Real Madrid, el costo de este fichaje fue de €2.000.000 que le vienen bien al conjunto londinense que preferían vender al golero español antes de seguir teniéndolo en la plantilla, no olvidemos que Almunia perdió la titularidad el año pasado luego de que apareciera el polaco Szczesny que le robaría el puesto. Con esta salida se espera que dos o tres jugadores más dejen el equipo, el nombre más sonado es el de Chamakh y Bacary Sagna este último por ofertas de otros equipos. Un nuevo Arsenal se viene y se ve interesante cada vez, ¿cuáles serán sus siguientes contrataciones y ventas?

offernewcontract.pngLineaseparacion.png

Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

• Autor

Sale la lista de los jugadores que viajaran a Portugal:

Porteros:

• Wojciech Szczesny

• Vito Mannone

Defensas:

• Johan Djourou

• Laurent Koscielny

• Bacary Sagna

• Lucas Digne

• André Santos

• Kieran Gibbs

• Thomas Vermaelen

Mediocampistas:

• Emmanuel Frimpong

• Alex Song

[*]
                      Mikel Arteta

[*]
                      Andrey Arshavin

[*]
                      Aaron Ramsey

[*]
                      Tomas Rosicky

[*]
                      Gervinho

[*]
                      Rio Miyaichi

Delanteros:

[*]
                      Robin Van Persie

[*]
                      Park Chu-Young

[*]
                      Alberto Paloschi

[*]
                      Rhys Murphy

me encanta esta historia..una pregunta: que pasa con wilshere??? a pesar de su corta edad puede ser titular tranquilamente en el Emirates!! asi y todo me gustaria (como buen expectador) un fichaje con vistas a futuros en el medio y atras, como por ejemplo, Verrati para el mediocampo...creo que tiene un estilo muy parecido al que buscas :P

un jugaor que hubiera encajado es Kadlec, pero no soy nadie para darte instrucciones, asi que toma las tuyas, que yo te sigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.