Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

asdn.png

1-36.png

Este mes se disputaron 6 cotejos, de los cuales el equipo pudo ganar en solo dos ocasiones empatando los otros cuatro juegos. En un resumen total se podría decir que ha sido un mes malo
si
estuviéramos centrados en ganar todo torneo en el que jugamos, sin embargo no es así ya que solo nos interesa la Carling Cup y FA Cup, aparte de que no estamos muy lejos en la Premier League y en la UEFA Champions League también estamos bien ubicados y sobre todo recién comienza el torneo. No obstante el equipo ha comenzado a bajar su nivel a comparación del mes pasado. Es por eso que comenzaremos a entrenar un poco más fuerte para intentar por lo menos sacar importantes resultados los juegos que disputemos en el Emirates Stadium ya que para nosotros lo primordial es que nuestra gente este conforme con el equipo, los títulos llegaran
si
seguimos el proyecto tal como lo estamos haciendo.

Y aunque tuvimos varios empates podemos destacar dos buenos juegos de este mes, el primero es la goleada que le encajamos al Wisla Cracovia, ese 5-0 fue nuestro mejor resultado en todo este mes y creemos que el equipo desarrollo un juego espectacular, en todas las líneas estuvieron muy atentos. El otro juego del cual nos sentimos muy felices es el que disputamos en Stamford Bridge donde empatamos con el Chelsea, este juego fue bueno en el sentido de que el equipo supo atender muy bien a las charlas que se les dio, y eso se ve reflejado en el único gol de Van Persie, pues en el análisis dijimos de que los “blues” siempre dejan uno que otro hueco que pudimos aprovechar por suerte.

Pero no todo es bueno, ya que también tuvimos dos juegos lamentables, el primero y más conocido es el que disputamos con el Wolverhampton que
si
no nos gano fue por su mala definición y las grandes intervenciones de Szczesny que atajo todo, y bueno sobre el otro juego que nos fue mal por nuestra mala definición fue contra el Everton, no supimos marcar en las innumerables ocasiones que tuvimos y al final lo pagamos con un gol tonto de Saha.

2-33.png

Se nos viene un mes complicado en todas las líneas, el Arsenal (Reservas) solo jugara dos juegos este mes pero necesita de ganar esos dos juegos ya que son contra los dos primeros, es decir que
si
ganamos esos dos juegos estaremos en lo más alto de la tabla del Grupo 1. En tanto la sub-18 jugara contra el Solihull Moors por la Copa sub-18 a la que apuntamos ganar, es por eso que
si
queremos quedarnos con ese título debemos ganar ese juego, aparte de ese juego tenemos dos compromisos más que son por la liga. Ya entrando al primer equipo comenzamos el mes con un juego más que motivador, nos enfrentaremos a un rival de armas tomar como lo es el Manchester United, el conjunto de los diablos rojos está en la primera plaza de la Premier League y es el candidato número uno a salir campeón, es por eso que este juego en Old Trafford lo debemos ganar a como dé lugar, aunque sabemos que será complicado pero no podemos dejar más puntos atrás sino se complicada nuestra situación , cara a la Europa League o Champions. En tanto jugaremos contra el Fulham en busca de abrirnos paso a nuestro objetivo, la Carling Cup.
Si
salimos airosos de ese choque seguiremos con el sueño de campeonar.

Luego de este pequeño resumen del mes, solo se puede comenzar a trabajar duro para el primer choque del mes. Conseguir la gloria no se logra de la noche a la mañana.

Qué tal, cómo va?

Una lástima que esto de la quiniela no haya prosperado. Me parece a mí una gran idea, de hecho me gustaría aplicarlo en mi historia pero dificilmente haya mucha participación /: pero bueno, hablemos de la historia en sí.

Me gusta muchísimo la filosofía de Wenger, algo semejante a lo que hace el Barcelona que por más que me cueste aceptarlo, esta muy bien hecho. Hay por ahí un par de jugadores importantes en el juvenil que hay que pulir para que lleguen al 1er equipo en un futuro cercano.

Al Everton le has aplastado, pero lamentablemente no logramos ganar, porque el 1-1 me parece injusto.

Me gustaría hacerte una recomendación; no tienes porqué tomarla en cuenta. Me gustaría que hubiese un marcador para reflejar el resultado del partido. Pero claro que es solo cuestión personal, si no quieres, no hay ningún problema.

Ahh, me faltó mencionar que me gusta mucho este análisis prepartido; ayuda bastante a que los lectores conozcamos más acerca del rival, y obviamente te ayuda a tí para las tácticas y la formación que debes utilizar.

El partido en Alemania sí que ha sido mucho más parejo, el empate me parece justo porque hubo ocasiones en ambos lados. Me agradó el gol de Gervinho, jugadorazo el africano.

Por último, qué bueno el análisis mensual, así como los premios, aunque me gustaría corregir un pequeño error. El nombre del entrenador del Liverpool es KENNY Dalglish, no Kevin. xD. Lo siento, lo he visto y me ha saltado jeje.

Cómo dices, no ha sido un mes 'espectacular', pero bueno, almenos hemos mantenido el invicto y eso siempre es importante.

Eso es todo, vamos bien pero es cierto que podríamos estar mejor colocados. Ánimo y suerte!

Valla mes, en el que se podría haber echo algo más, sobre todo contra wolves, everton y bueno el partido con Chelsea y Leverkusen son para cualquiera esos que no sabes lo que puede pasar y bueno a olvidar lo malo que paso y concentrarse en el mes que viene, el united es un clásico un partido que puede ser para ambos, luego el CSKA un partido que hay que ganar si o si si queremos mostrar para lo que estamos en Champions. Luego se vienen Stoke y Norwich por liga que son ganables y lo mejor sería obtener de 6 a 9 puntos eso sería bastante positivo este mes, y rl partido por la carling ante el Fulham se ve bastante favorable también, un 75% arsenal y un 15% Fulham, en fin un mes favorable y a triunfar xD Suerte

• Autor

responder.png

Rob_Dan
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Una pena que no funcionó mucho lo de la quiniela, andaba bien pero ir jugando con uno o dos no tiene mucho sentido la verdad, ya se dará mas adelante creo. Sobre la filosofía de Wenger es la mejor para mi, me encanta mucho y bueno
si
se parece a la del Barca, aunque porque no decir la filosofía del Barca se parece a la del Arsenal.

Ahora con respecto a los partidos, el juego contra el Everton una decepción total de cara a gol, tuvimos innumerables oportunidades pero no llegamos a concretar. El juego con el Leverkusen un empate algo justo, aunque también lo pudimos perder fácilmente.

Sobre lo que me dices de poner el resultado me parece un poco difícil ahora que encontré una estética en el resumen, pero creo que debido a esto que me dices escribiré el resultado final en el resumen asi es un poco mas sencillo. Aparte de que no me gusta mucho poner resultado para que lean, un poco de trampa pero bueno.

Lo de Daglish eejej me equivoque, lo cambiare en un rato. Gracias.

C4MGB
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Primero darte la bienvenida, pues nunca te he visto por acá comentando o me parece, espero no equivocarme. Buen mes que para mi me parece casi perfecto,
si
bien no ganamos pero tenemos un invicto interesante que es una de las cosas que mas me gusta. Y como dices ante el Wolves y Everton
si
debimos terminar ganando, aunque contra el Wolves la justicia de ese juego dice que debimos haber perdido, ya contra el Chelsea y Leverkusen el empate me parece justo pues contra ambos equipos jugamos partidos parejos. Ahora comenzamos el mes contra el United, que tal partido que
si
bien lo vemos difícil esperamos hacer algo mas para sacar los tres puntos. En Champions contra el CSKA Moscu creo que es un partido sin cuidado. Stoke y Swansea en la premier, unos juegos interesante donde esperamos no tener sorpresas. Por último en la Carling Cup, esperamos que ese porcentaje que planteas se de en el juego, pues la Copa de Liga es lo mas importante de esta temporada.
  • Autor

news-1.png

tele.png

fichajes-1.png

verde.png
Luke Freeman parte al Exeter

El delantero de 19 años que pertenece al equipo de las reservas,
Luke Freeman
será cedido al
Exeter
de la
Npower League One
en donde estará a préstamo por todo un mes. Se espera de que con este préstamo el inglés pueda adquirir un poco más de experiencia que le ayude a mejorar próximamente.

novedades.png

verde.png
Dos que regresan

Comenzamos el mes de Octubre con una buena noticia para el primer equipo y para el mercado de fichajes. Esto debido a que el colombiano
Fredy Guarín
ya está entrenando con el primer equipo luego de la lesión al tobillo que tubo debido a un esguince, recordemos que el volante estuvo ausente por unas largas tres semanas que seguramente le han pasado factura, razón por la cual se intentara aclimatar nuevamente al jugador para que próximamente regrese al 100% al equipo. Y la otra buena noticia para el bolsillo del equipo, es la recuperación de
Sébastien Squillaci
que por una sobrecarga en los gemelos no pudo ser vendido.

• Autor

2-34.png

1-37.png

El técnico:

El escoces
Sir Alex Ferguson
de 69 años, es uno de los entrenadores más exitosos del mundo. Simplemente se debe ver su historial como entrenador para poder llegar a esa conclusión, aparte de que gracias al equipo del
Manchester United
es lo que es actualmente. Está en el primer lugar de la
Premier League
, al igual que en la
UEFA Champions League
. Por lo que el equipo de “los diablos rojos” llega como el favorito para ganar el choque contra los “cañoneros”, en especial pues van a jugar en su estadio Old Trafford que sería como un plus adicional.

El ultimo cotejo que dirigió Ferguson, fue frente al
Olympiakos
de Grecia al cual le gano 1-3 en la ciudad helena. Los autores de los goles fueron el mexicano “Chicharito”
Hernández
que logro cantar gol en dos ocasiones, mientras su compañero en la delantera
Wayne Rooney
consiguió el tercer tanto. No obstante, el equipo inglés perderá a su lateral izquierdo Fabio que sufrió un golpe en el juego.

La figura:

Wayne Rooney
delantero ingles de 25 años, es la figura más importante del conjunto de Manchester. No solo por sus goles, sino por el tiempo que ya lleva en el club, es por eso que es el referente número uno del equipo de los “diablos rojos”. Hasta el momento lleva anotados cuatro goles en toda la temporada, tres en la Premier League y uno en la
Carling Cup
, una nada mala suma contando en que ha jugado como titular en cinco oportunidades y una vez entrando desde el banco de suplentes. Sus mayores virtudes del delantero inglés, son sus fuertes remates de media y larga distancia, aparte de sus grandes golpes de cabeza y por último la velocidad que tiene con y sin el balón. Estas habilidades son sin duda son una de las mayores dificultades que tienen sus marcadores a la hora de defender.

Lesionados y Sancionados:

Fabio:
El Defensor por la izquierda y derecha de nacionalidad brasilera presenta un esguince leve en la rodilla, es por eso que no estará presente en este juego tan importante. Su recuperación está planeada entre 6 a 10 días, para la suerte del jugador sudamericano abra una para en el torneo británico por las fechas FIFA, por lo que seguramente se recuperara muy pronto.

Patrice Evra:
Lateral zurdo de nacionalidad francesa, que no estará en las canchas durante un largo tiempo pues tiene una lesión muy seria en el tendón de Aquiles, esto le dirá adiós al futbol durante unas dos o cuatro semanas, por decir casi un mes fuera de la cancha pues luego de mejorarse tendrá que hacer unos trabajos de recuperación y seguro que demorara un poco en estar al 100%.

Darren Fletcher:
El escoses está sancionado por tres partidos ingleses, así que no podrá jugar ni Carling Cup ni Premier League.

Me encanta tu estilo de hacer la historia, bien organizada y todo detallado, tus análisis pre-partido y post-partido son muy interesantes, ayudan a un mejor seguimiento de la historia.

En cuanto al equipo, un inicio regular en la liga, al menos sigues sin perder, el partido contra el United sera muy interesante, haber si consigues los tres puntos.

Te sigo, mucha suerte.

Bueno, yo me considero un Gunner mas, por lo que te sigo, tenia pensado empezar una historia con el club, pero ahora que veo que alguien mas esta interesado en el club, esperare un tiempo o vere con que equipo empezar. Interesantes fichajes, sobre todo Guarin, ya que en el medio tenes a Arteta, a Diaby y a Aaron, que pasadas algunas temporadas explota y tenes junto con Wilshere de los mejores jugadores del juego, lastima que este ultimo empiece lesionado.

Sin mas, suerte y ojala que empecemos a enderezar el rumbo en la liga, y que mejor rival que el United

• Autor

responder.png

joshua gomez
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Darte primero la bienvenida a la historia, darte segundo gracias por las palabras que dices sobre mi historia. Ya con respecto al inicio del torneo, estamos regularmente bien , pues
si
bien dejamos puntos atrás no estamos tan graves. Ahora esperar que pasa con el United, lo cual estará escrito a continuacion. Gracias.

Jude Law
- Gracias por darte el tiempo de comentar. Que tal, que bueno ver un nuevo seguir por acá, te doy la bienvenida. Que bueno que existan tantos seguidores del equipo Gunner, o que por lo menos le llame la atención. Por cierto
si
quieres empieza una historia con el Arsenal, es un gran equipo y
si
te gusta dale para adelante. Que bueno que te guste la contratación de Guarin, pues tenemos jugadores también de buen pie como los que mencionas, pero a la vez tenemos que tener un recambio para cuando caigan las lesiones. Lastima lo de Wilshere que hasta el próximo año estará lesionado. Ahora espero que esas vibras de suerte le puedan llegar al equipo para ganarle al United, y seguir en los primeros lugares. Gracias.
  • Autor

premier-2.png

3-28.png

Resumen del Partido:

La Premier League por primera vez en la temporada junto a estos dos grandes rivales, el Manchester United de Alex Ferguson recibe al Arsenal de Arsene Wenger. Una lucha entre dos grandes equipos que se juegan más que tres simples puntos, esto dicho pues los dos son grandes candidatos para hacerse con el título de la Liga Premier, sin embargo ambos elencos deberán demostrar lo que son capaces de hacer para salir campeones. Este cotejo será como su primer examen.

Los locales usaran un 4-4-2, esperando que sus dos delanteros estrellas sentencien rápido el partido, saben que
si
Wayne Rooney y “Chicharito” Hernández están finos en definición los tres puntos se quedaran en casa. En tanto en tienda Gunner dependen de lo que pueda hacer el holandés Robin Van Persie que es su máxima figura. Que podrá más, el juego inteligente y ofensivo del Manchester United o la rapidez y precisión del Arsenal.

El balón se pone en movimiento, la gente ruge de entusiasmo pues saben que será un gran juego sin duda alguna. El Manchester United se va con todo en busca de la primera conquista, Rooney se interna en el área e intenta batir a Szczesny, pero Vermaelen atento y ágil logra robarle el esférico y demostrar que no será fácil que les lleguen a anotar un gol. Cosa que solo duraría 15 minutos, debido a que Antonio Valencia estrenaría el marcador. Esto gracias a un servicio estupendo de Anderson que dejo solo al ecuatoriano, el cual corrió hasta el área de Szczesny que no pudo detener el remate potente y direccionado del “Trencito”.

Un gol pronto hacía pensar mucho a los aficionados de ambos equipos, mientras que unos reían y comenzaban a soñar con la goleada, otros bajaban la cabeza esperando una remontada de su equipo. No obstante el conjunto londinense comenzó a tomar las riendas del compromiso, el United se quedó dormido en sus laureles mientras los Gunners bombardeaban el área rival con centros por ambos sectores, Walcott por derecha y Park por izquierda eran los que causaban más peligro en esos minutos. Hasta que el empate cayó de maduro, un pase de Rosicky hacia Park fue bien recepcionado, este último cabeceo el balón para pasársela a Van Persie que eludió fácilmente a su marca para poder quedar solo contra De Gea, “Vangol” disparo pero el balón choco en el larguero, aunque por suerte la redonda regreso hacia el ariete que no volvería a fallar y dejaría el empate reflejado en el marcador.

Quien se imaginaria la suerte del holandés, ahora todo está como al principio. La guerra por los tres puntos comenzaba de nuevo, todo depende ahora de cómo los entrenadores muevan sus fichas, un error les podría costar muy caro. La primera mitad concluye, el United es más hasta ahora, aunque el Arsenal también ha tenido sus cositas luego del gol del empate.

Los mismos 22 guerreros regresan al campo de duelo, se ven sedientos de gloria. Mueven la redonda y dan inicio al fin, ¿Quién será capaz de marcar la diferencia? El primero es el United que enviste por la derecha sin conseguir receptor en el centro luego de un centro, Szczesny sin complicaciones detiene el primer bombardeo a su área. Al polaco se le nota muy tranquilo y sin hacerse problemas pone el balón en juego, el batallón de Londres busca hacerse otro hueco en el marcador, saben que lo necesitan pero no logran controlar bien el balón y pierden oportunidades por replegarse tanto. Es ahí donde los de Manchester ponen la segunda bomba, Javier Hernández se encuentra el balón en el área, todo gracias a un servicio preciso de Rooney, el mexicano no desperdicia la oportunidad y marca. La alegría se vuelve a sentir en Old Trafford, los seguidores de los “diablos rojos” no dejan de gritar por lo que está pasando.

Aunque con este gol, el Arsenal volvía a la vida nuevamente. Buscando el gol del empate por todo sitio. Pero esto no se le daba por la buena defensa rival, a la vez que el Manchester también quería aumentar la ventaja para dar por sentenciado el juego. Esto último nunca se daría, pues Song pondría el empate a 11 minutos del fin del encuentro. Nadie lo podía creer ni los mismos hinchas del Arsenal, Song ponía el empate después de encontrarse un revote en el corazón del área, y con una volea perfecta mandaría un misil a la base del Manchester que sería derribada, De Gea no la pudo detener.

Ya con el empate los equipos bajaron un poco las revoluciones, el resultado no salía nada malo teniendo en cuenta el rival que tenían en frente. Es por eso que Wenger saca a Ayew para dejar que Chamberlain tome su lugar, este último tomaría el puesto de mediapunta dejando a Van Persie como único delantero. Esto significaba un poco más defender y dejar que pasen los minutos a lo mismo de que decía vamos a atacar con todo.

Ya solo quedaban los tres descuentos del árbitro, algunos hinchas comenzaban a irse del estadio. Cuando de pronto Walcott corre rápidamente por la banda derecha, manda un balón al área que es detenido por Park el cual busca el arco, aunque no puede meterla y termina pasándosela a Van Persie, este trata de detener el balón pero Vidic intenta despejar y la termina introduciendo en propia meta. Nadie podía creer lo que pasaba en el campo, hasta que luego de un rato se escuchó un silencio notorio por los hinchas locales, mientras que los visitantes saltaban por la euforia de ganarle a uno de los mejores equipos.

1-39.gif

Vidic nos da el triunfo , tras un mal despeje de un balón en su área

4-17.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.