Jump to content

BUGG GORDO EN PARTIDOS

Respuestas destacadas

Publicado

Hola primero de todo a los moderadores y demas no se si esta este tema por ahi porque no lo encontré, pero si es asi pido disculpas.

Pues bien me ha pasado ya varias veces y jode bastante, porque si no tienes la partida guardad justo antes del partido tienes que retomar a la ultima vez que guardaste ya que tienes que reiniciar el juego.

Pues resulta que mientras estoy jugando el partido le dan asi como "laggs" o tirones y de repente aparece el balon en un jugador que no lo tenia actualmente y cosas así. Pero no queda todo ahí, sino que cuando me meten los goles a mi suben en mi marcador por lo que hace que se raye el juego, y algun gol de los que me marcan no lo cuenta ni para el rival ni para mi.

Es una mierda porque al finalizar el partido se queda rayado, y no puedes darle a continuar ni salir de ahi de ninguna manera. Esto se podria prevenir si dejaran irse de vacaciones en medio del partido como antaño, pero los queridos de SEGA no han puesto esta opcion. Pero bueno mejor seria arreglar el BUGG en futuras actualizaciones porque es jodido y bastante graves.

Un saludo

Aqui os dejo las capturas de pantalla.

southamptonblackburnvis.jpg

southamptonblackburnvis.jpg

Que cosa mas rara... A mi me va completamente normal y no había visto a nadie quejarse de eso...

Un saludo!

mmm...interesante!pues sí es un bug GORDO y del bueno!

Mientras seas el Southampton no hay problema :hat:

Lo de los tirones si que le pasa a mas gente pero no es el juego es el PC, pero lo de los goles...

Pues vaya putada, pero te paso en todos los partidos?

nunca me pasó. podes poner algun screen?

Me pasó algo parecido en el FM 2008, creo. Es como si tu vieras un partido y en realidad se estuviera jugando otro, con otro resultado y todo. Los comentarios del partido no coinciden, y el resultado final tampoco suele hacerlo. Yo no le encontré motivo ni solución, tuve que jugarlo varias veces hasta que no se bugeo de esa manera.

No creo que sea un bug, porque me pasaba en partidos puntuales sin motivo aparente, es como si al simulador del partido se le fuese la pinza.

Con todos mis respetos suena a .... que el juego no es salido de una tienda.

A mi me pasaba igual y no tengo inconveniente en mostrar una foto con las ediciones de 2008, 2010 y 2012, todas compradas.

Y pues perdón si no es así pero creo que ladrón juzga por su condición...

Por qué hay que decir que el error es causado porque el juego no es salido de una tienda?? Puede ser un bug grande y deberías comunicarlo a la web de SIGames para saber primero si a alguien más le ha pasado, yo ayer estaba jugando un partido contra la Fiorentina, todo normal ganabamos 2-0 al descanso, pero resulta que cambie un par de jugadores y cuando iba a empezar la segunda parte, por mas que le diera a continuar, el juego no seguía.

Primero me preocupe porque le metí muchas DB descargadas de diferentes páginas de lesiones, el FIX de los nombres de las competiciones y premios, algunas que modifiqué y pensé que se me había jodido la partida, pero me salí y cargué de nuevo la partida y desde ahí he jugado perfectamente, no tiene que ver en todo con tu error pero como a mi también se me ''rayó'' al finalizar el 1er tiempo lo pusé aquí.

Ahora mi pregunta es ¿te ha pasado varias veces, o sólo una vez? porque a mi sólo me ha pasado en un partido.

Vamos a ver ya hay mucha gente jugando y mucho rodaje, y solo le pasa a el??? Si es original lo siento y lo mas seguro ha tocado la base de datos o a saber y si no ... suena a juego no original. El mio para vuestra informacion es salido de steam y quien quiera añadirme como amigo ranxmanager.... (alguna prueba mas?)

normalmente esos fallos son del PC no del juego,yo me he dado cuenta por que en una computadora antigua me daba muchos fallos pero en mi pc de casa va de lujo nunca un fallo de esa indole...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.