Jump to content

BUGG GORDO EN PARTIDOS

Respuestas destacadas

Y pues perdón si no es así pero creo que ladrón juzga por su condición...

Por qué hay que decir que el error es causado porque el juego no es salido de una tienda?? Puede ser un bug grande y deberías comunicarlo a la web de SIGames para saber primero si a alguien más le ha pasado, yo ayer estaba jugando un partido contra la Fiorentina, todo normal ganabamos 2-0 al descanso, pero resulta que cambie un par de jugadores y cuando iba a empezar la segunda parte, por mas que le diera a continuar, el juego no seguía.

Primero me preocupe porque le metí muchas DB descargadas de diferentes páginas de lesiones, el FIX de los nombres de las competiciones y premios, algunas que modifiqué y pensé que se me había jodido la partida, pero me salí y cargué de nuevo la partida y desde ahí he jugado perfectamente, no tiene que ver en todo con tu error pero como a mi también se me ''rayó'' al finalizar el 1er tiempo lo pusé aquí.

Ahora mi pregunta es ¿te ha pasado varias veces, o sólo una vez? porque a mi sólo me ha pasado en un partido.

A mi tambien me paso esto varias ocasiones y sigo sin saber porque...

Me pasó algo parecido en el FM 2008, creo. Es como si tu vieras un partido y en realidad se estuviera jugando otro, con otro resultado y todo. Los comentarios del partido no coinciden, y el resultado final tampoco suele hacerlo. Yo no le encontré motivo ni solución, tuve que jugarlo varias veces hasta que no se bugeo de esa manera.

No creo que sea un bug, porque me pasaba en partidos puntuales sin motivo aparente, es como si al simulador del partido se le fuese la pinza.

Si es un juego pirata, el crack puesto puede no estar bien ( que parece que hay que decirlo claro) y provocar errores inesperados, una cosa es un problema grafico, un bug y otra muy distinta es que sus resultados no tengan nada que ver con la realidad. Sobre si es un ordenador viejo es una tonteria, puede ser que funcione mas lento que de problemas graficos pero no se inventa resultados por el tiempo que tiene el ordenador.

Hola. ¿Me recuerdas? Soy el usuario que escribió el mensaje de arriba, diciendo que le pasó lo mismo, si. Y además tengo mi juego original. ¿Lo recuerdas? ¿Si? Pues aquí tienes la prueba majo:

zyhfkj.jpg

Y ahora si quieres vuelves a poner en duda mi legalidad, campeón, que me has acusado de un delito :hat:

Anda que no se nota que esas cajas son falsas por dios .... cualquiera puede imprimir una caratula.

Y entendamos que TODO es para ayudar, si es pirata se ha equivocado de foro y tiene que buscar en otro sitio la solucion, si es original, como lo explicaba al principio daba la impresion que le pasaba en todos los partidos ( cosa imposible y extremadamente rara) asi que si es original y pasa ocasionalmente pido disculpas, pero era en afan de ayudar.

Guille y de ti no he hablado asi que no entiendo tu afan de protagonismo, me importa poco si los tienes originales, pero si querias estrenar tu camara felicidades, yo diria que se ve un poco oscura, pon el flash a ver si la imagen tiene mejor luz. La resolucion es pobre y si es una fotografia artistica, no te vas a ganar la vida en eso. (ironia)

El próxmo best seller del foro: "Cómo ganar amigos", por ranx.

La editorial le sugirió un título, a mi ver mejor: "Cómo buscarse enemigos al pedo"

Acojonante lo de este hombre :hat:

Pues nada chaval, no tengo afán de protagonismo ninguno, simplemente me pasó el mismo problema que al creador del hilo. Y teniendo los tres juegos de la foto originales pues es lógico que piense que no es pirata.

La cámara es la de una BlackBerry Curve 8520, no tiene flash, pero aún así voy a darme el gusto de seguir dándote un buen owned.

28qvzn6.jpg

Y ahora si quieres isuge acusándome de fotocopiar los manuales y las carátulas de los juegos en vez de reconocer tu owned. Ah, también pirateo móviles comprándoselos a Movistar, mira:

j67kvp.jpg

Y tu sigue acusándome de un delito sin tener pruebas, que ya las aporto yo.

Que solo estas ... Que no he hablado de ti!!! Por cierto cuando te compres un telefono y no ese ladrillo hablamos.

Espero que a la gente que tiene esos problemas raros se les solucione.

Que solo estas ... Que no he hablado de ti!!! Por cierto cuando te compres un telefono y no ese ladrillo hablamos.

Espero que a la gente que tiene esos problemas raros se les solucione.

Ladrillo eso?? :hat: Enseña que tienes tu que no será nada comparado con eso... Si eso te parece una mierda, apaga y vamonos... :D

A mi en esta edición del juego me ha pasado algo muy raro que nunca me había pasado. Me ha pasado un par de veces y no me ha vuelto a pasar. La cosa es que al ofrecerle un contrato a un jugador me aceptaba cualquier cosa que le ofreciera, aunque fuera una puta miseria... el 10% de lo que él me pedía, daba igual. Volvía a cargar la última partida guardada y entonces ya iba bien. Ya os digo, me ha pasado un par de veces y no me vuelto a pasar, pero si alguien más lo ha detectado estaría bien que lo comentara.

Un saludo!

Guille me sacaste una sonrisa de mi cara mientras deslumbraba la palabra "owned", bueno sobre el problema eso me sucede a mi siempre, de hecho en las faltas en ocasiones dice que fue penal y ni siquiera estan adentro del area. :hat:

Si eso es un ladrillo lo que tengo yo es una roca milenaria, venga...

Igual a tomarselo con humor, guille, logro que te tomaras la molestia de sacarle fotos a todo :hat:

Me compro un teléfono que me resulte útil para las cosas que quiero y además me salga barato, y la BlackBerry es perfecta para eso.

Y encima de todo, la poca calidad de la cámara de la BlackBerry sirve para hacer fotos con las que taparte la boca con tus falsas acusaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.