Jump to content

Volver a instalar el juego

Respuestas destacadas

Publicado

bueno, he tenido un problema en el ordenador y he formateado entero, .

he vuelto a instalar el windows 7 y después de todas las actualizaciones he instalado el juego de nuevo.

pero lo que me parece raro que el steam no me ha pedido ni el numero de serie ni nada, osea, me ha pedido mi registro en steam y he instalado todo, pero no me ha pedido el código que viene en el manual.

que bien, que chachi !!! pero tengo mi dudas, sera que el juego ve que he instalado en otro ordenador y tiene un numero de instalaciones ?

no vaya a ser que vuelva a formatear el juego y lo instale y me diga que ya me he pasado el cupo de instalaciones...

sabéis algo ?

No, lo que sucede es que el numero de serie del juego ya esta vinculado con tu cuenta de Steam, por ende no te lo va a solicitar jamas cuando quieras instalar el juego.

En Steam, cuando lo instalas si ya has metido el numero que viene en el manual para instalarlo la primera vez no hace falta meter el codigo. No hay un cupo de instalaciones y si intentas instalarlo en otro ordenador mediante Steam, puedes con todos los juegos de Steam pero tienes que meterte en la cuenta y descargarlo. No puedes tener en los dos ordenadores la cuenta a la vez metida. Y la cuenta tienes que tenerla hasta que se descargue entero el juego. Un saludo!! Espero haberte ayudado!!

• Autor

En Steam, cuando lo instalas si ya has metido el numero que viene en el manual para instalarlo la primera vez no hace falta meter el codigo. No hay un cupo de instalaciones y si intentas instalarlo en otro ordenador mediante Steam, puedes con todos los juegos de Steam pero tienes que meterte en la cuenta y descargarlo. No puedes tener en los dos ordenadores la cuenta a la vez metida. Y la cuenta tienes que tenerla hasta que se descargue entero el juego. Un saludo!! Espero haberte ayudado!!

gracias..

pero ahora tengo una duda,en mi ordenador de casa ya esta instalado el juego, vale, puedo instalar en otro ordenador de mi casa el juego? por ejemplo, para jugar en linea con otro usuario ?

no se si me explico, tengo el juego, dos ordenadores en casa, instalar en los dos con la misma cuenta Steam para jugar en red...

y ahora me dejáis otra duda.

este juego instalar pero con diferente usuario de Steam se puede?

gracias..

pero ahora tengo una duda,en mi ordenador de casa ya esta instalado el juego, vale, puedo instalar en otro ordenador de mi casa el juego? por ejemplo, para jugar en linea con otro usuario ?

no se si me explico, tengo el juego, dos ordenadores en casa, instalar en los dos con la misma cuenta Steam para jugar en red...

y ahora me dejáis otra duda.

este juego instalar pero con diferente usuario de Steam se puede?

Si, claro que puedes. Pero solo podes jugar en un ordenador a la vez, y estar metido en la cuenta tambien una vez. Tampoco puedes jugar una partida online entre tus dos ordenadores.

Puedes instalar el juego con diferente usuario, pero necesitarias haber comprado dos veces el juego, y haber metido el codigo en cada juego.

• Autor

Gracias. Enterado

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Lo que sí se puede es poner offline el steam. En ese caso sí podrás jugar en dos computadoras a la vez, aunque no entre ellas (no sé si se podrá mediante hamachi o alguna cosa de esas porque no olo usé nunca)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.