Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias:

Os cuento una duda que se me esta generando en mi partida y que no se si alguno le ha pasado.

estoy con el Portugalete y en 3 temporadas lo he subido de 3ª a 2ª, el primer año subi a 2ªB muy facil, el segundo año estuve cerca de los playoffs para 2ª y el siguiente año ascendi a segunda. Las temporadas en 3ª y 2B he tenido el campo lleno (Capacidad 3000 espectadores)y un presupuesto para sueldos que me permitia tener a jugadores bastante buenos para la categoria.

Cuando he subido a segunda comienzan los problemas, la directiva ha decidido ampliar el estadio a 10000, pero se endeuda y el presupuesto para sueldos es el mismo que en 2ªB, ademas llegan nuevos juveniles (Todos unos paquetes) y supero el presupuesto para sueldos con lo que echo a todos los juveniles y vendo (Es un decir porque no me ofrecen ni un euro por ellos) algun que otro jugador con el que no contaba. Con el margen que me queda traigo un par de jugadores y una cesión del athletic (Equipo mecenas)a coste 0. Cada partido que juego es un gesta incluso empatarlo. el peor jugador del equipo contrario cobra 4 veces mas que el mejor de los mios y logicamente los resultados son malos, ando peleando entre los ultimos puestos y al estadio viene menos gente que en 2ªB con lo que la economia no mejora.

Estoy pensando que lo mejor va a ser descender y que en 2ªB vuelvan los buenos resultados y que asi el estadio se llene para obtener mejores resultados economicos. Le ha pasado alguno algo similar y que haya salido fortalecido tras un descenso?

Estoy pensando que lo mejor va a ser descender y que en 2ªB vuelvan los buenos resultados y que asi el estadio se llene para obtener mejores resultados economicos. Le ha pasado alguno algo similar y que haya salido fortalecido tras un descenso?

La idea no es descabellada. ¿Cuántos equipos hay que prefieren vivir en una categoría que puedan asumir que intentar mantenerse en el TOP y poner el club en riesgo?

Por otra parte, creo que no hay fórmulas mágicas, sólo moverse por encima de la cuerda como un fonambulista en el mercado de fichajes e intentar traer a jugadores que puedan revalorizarse, venderlos y continuar con el círculo.

En la sección de historias tienes la de rikype, 'The Monkey Hangers', un club minúsuculo que intentna sobrevivir a base de fichar bien y vender mejor. Es un claro ejemplo de cómo hay que moverse en estas circunstancias.

Si tienes algo de tiempo, pásate por ahí y compruebalo.

Editado por Narvachus

Me recuerda a mi liga en Noruega con el Valdres FK ( que aunque el tema no es exactamente el mismo, trata de lo mismo ), asciendo de ``2ªB´´ sin muchos problemas sufriendo con la economía ( capacidad del estadio; 600...) y cuando llega el momento de empezar una nueva temporada me llega un mensaje de la directiva diciendo que han aceptado un crédito de 1,5 millones de euros para poner calefacción bajo césped ya que hiela mucho ahí...te quedas como, vale, sin fichajes, sin sueldos, con deudas y números rojos...el resultado en la Adeccoligaen fue desastroso al no poder reforzarme con nada e irse los mejores por las deudas, valga decir que me fuí antes de que me echaran. :ph34r:

• Autor

Gracias Narvachus, ya me he pasado por la historia de rikype, y cierto que es muy similar. Aunque me ha dejado preocupado lo del cese por parte de la directiva, ya que en mi caso estan contentos con mi gestión porque asumen nuestra situación pero si se consuma el descenso (Que vamos en camino) no se que pasara con mi cargo.

La verdad que es desesperante ya que mi equipo genera mas ocasiones claras que el contrario, tiro mas, centro mejor... mis estadisticas son mas que aceptables, pero acabo palmando por 4 o 3 goles a cero. Lo que me hace pensar que es un sintoma claro de falta de calidad. Pero me es imposible conseguir fichajes de calidad, despues de llorarle a la directiva he conseguido que me suban el limite de los salarios, que me lo han fijado en 40000€ mensuales,(Anteriormente lo tenia en 34000€) y me he traido cuatro jugadores (Iker hernandez DC, Carlos Solari DFC, Maidana MEI y Holstrom DC)que son chavales jovenes (excepto maidana) y uqe estaban libres que aunque sea me puedan aportar dinero traspasandolos si no funcionasen.

Para que os hagais una idea, el jugador que mas cobra en mi quipo cobra 4000€ menuales con lo que la mayoria de jugadores de segunda cobran al mes lo que mi mejor jugador cobra al año. la diferencia es bestial.

Eso ocurre en el futbol real.

Igualmente la idea de descender para sanear económicamente al club te puede costar la cabeza :nuse:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Me salve en la ultima jornada eso si se me han ido un porron de jugadores y he tenido que traer menos de los que tenia pero mejores, ahora voy lider en la jornada 30 y con un colchon de 9 puntos sobre el segundo, lo que me va a tocar sufrir en primera......

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.