Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

@Asiorcajo @Black_River

¿Recomendaciones de alojamiento por vuestra tierra? Ya sabeis, que cumpla las tres "b", y a ser posible que la "b" de barato sea en mayuscula, negrita, en font Impact y tamaño 72 :biggreen

Estoy empezando a mirar para ir unos días por allí en Septiembre y necesito vuestra sabiduría, aunque aun no tengo 100% decidido si tiraremos hacia allá.

Lo principal es saber qué zona quieres visitar Eikichi. Bilbao de Donosti está a apenas 1h, puedes visitar ambas dos, merecen la pena pero la conclusión es bien sabida: Bilbao al lado de Donosti es feo aunque ha mejorado mucho :P

No sé si tu idea es alojarte en una de estas ciudades o quieres un pueblo intermedio (costero o de interior). Cuales son tus intenciones?

@Asiorcajo @Black_River

¿Recomendaciones de alojamiento por vuestra tierra? Ya sabeis, que cumpla las tres "b", y a ser posible que la "b" de barato sea en mayuscula, negrita, en font Impact y tamaño 72 :biggreen

Estoy empezando a mirar para ir unos días por allí en Septiembre y necesito vuestra sabiduría, aunque aun no tengo 100% decidido si tiraremos hacia allá.

Lo principal es saber qué zona quieres visitar Eikichi. Bilbao de Donosti está a apenas 1h, puedes visitar ambas dos, merecen la pena pero la conclusión es bien sabida: Bilbao al lado de Donosti es feo aunque ha mejorado mucho :P

No sé si tu idea es alojarte en una de estas ciudades o quieres un pueblo intermedio (costero o de interior). Cuales son tus intenciones?

Pensaba en algo intermedio entre las dos, con buena comunicación para hacer excursiones. Me da igual costa o interior y me valen campings con bungalows incluso.

• Autor

@Eikichi Lo más equidistante de ambas ciudades es estar en Eibar, Elgoibar o Durango, aunque no sé cómo estará el alojamiento en esas localidades. Te puedo ser de más ayuda si finalmente optáis por estar en Bilbao. Cosa que por otro lado sería mucho más lógica, ya que tendréis muchas más cosas que ver que una playa y un paseo con una escultura al final, además de ser bastante más barato xD

Acabo de volver de República Checa, y recomiendo enfervorecidamente el viaje a Praga. Ciudad preciosa, se puede ver casi todo lo imprescindible andando, buena comida y las checas... Ay, las checas... :biggreen.

Has catao el Karlovy Lazne? Eso es canela xD

Has catao el Karlovy Lazne? Eso es canela :biggreen

Nah, no somos muy de discotecas y tal, somos más gariteros. En general estuvimos en unos cuantos pubs catando Pilsens, y tratando de esquivar a las oleadas de chulos y puteros que rondan la ciudad por la noche xD. Luego digo que en Madrid los relaciones son pesados con los flyers de copas, pero los niggas praguenses con sus strip club y sus blowjobs, no veas... xD.

También nos llamó la atención la gran cantidad de cadenas de Tele Masaje Thai, con flotilla propia de vehículos circulando por la Praga nocturna xD.

Una buena ciudad, di que si xD

• Autor

... y las checas... Ay, las checas... :biggreen.

Venga, ya lo pongo yo.

:sinfotos:

Venga. FMviajeros, me voy 3 días a Bruselas, 1 a Gante y 2 a Brujas. Consejos, recomendaciones, etc etc

Me parecen excesivos esos dos días en Brujas, yo creo que en un día o medio día la veras, no tiene casi fuste. Si puedes (que no lo sé), cambiaría uno de esos dos días a Amberes, que también tiene lo suyo y para mí es preciosa y sin embargo creo que se quedaría corto con un día. El tema sería hacer un Bruselas, Brujas, Gante y Amberes y acabar en Bruselas para volver a pillar el avión (esto lo supongo), pero vamos. Bélgica es muy bonita, buena birra (la mejor diría yo), lo que ya no sé tanto es el tema de fiesta, pero vas con novia (esto también lo supongo :biggreen), así que para tomarte algo y luego ir a desfondarte clavando el bastón, terrazas bonitas hay muchas.

Esa es mi recomendación. Ah y que lo pases de puta madre, claro :biggreen

Editado por Bezoya

Me parecen excesivos esos dos días en Brujas, yo creo que en un día o medio día la veras, no tiene casi fuste. Si puedes (que no lo sé), cambiaría uno de esos dos días a Amberes, que también tiene lo suyo y para mí es preciosa y sin embargo creo que se quedaría corto con un día. El tema sería hacer un Bruselas, Brujas, Gante y Amberes y acabar en Bruselas para volver a pillar el avión (esto lo supongo), pero vamos. Bélgica es muy bonita, buena birra (la mejor diría yo), lo que ya no sé tanto es el tema de fiesta, pero vas con novia (esto también lo supongo :biggreen), así que para tomarte algo y luego ir a desfondarte clavando el bastón, terrazas bonitas hay muchas.

Esa es mi recomendación. Ah y que lo pases de puta madre, claro :biggreen

Sí, me voy del 7 al 13.

- El 7 llego allí a las 13:30 y me quedo en Bruselas 4 noches (el dia 10 vamos a Gante a pasar el día)

- El día 11 me voy a Brujas a primera hora y esto dos noches.

- El 13 nos volvemos a Bruselas para coger el avión por la tarde.

Anoto tus consejos, Rubén xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.