Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

... y las checas... Ay, las checas... :biggreen.

Venga, ya lo pongo yo.

:sinfotos:

Nah, en esos ambientes mejor no hacer muchas fotos, que nunca se sabe cuando pueden volverse una prueba en tu contra xD. De todas formas ya subiré alguna cuando descubra dónde coño he metido la cámara xD.

@Eikichi Lo más equidistante de ambas ciudades es estar en Eibar, Elgoibar o Durango, aunque no sé cómo estará el alojamiento en esas localidades. Te puedo ser de más ayuda si finalmente optáis por estar en Bilbao. Cosa que por otro lado sería mucho más lógica, ya que tendréis muchas más cosas que ver que una playa y un paseo con una escultura al final, además de ser bastante más barato :biggreen

Y Bilbao? El Guggenheim y para de contar! Por favor!! :facepalm::P

A lo de más barato sí te doy la razón.

@Eikichi , ya no te dejes manipular, que para ellos Bilbao es la capital del mundo, ya sabes como se las gastan allí xD:P

Guerra de euskaldunes, mola xD

• Autor

@Black_River Garrulo, ¿ves cómo tienes que venir a hacer una visita a Bilbo? Hay muchas cosas que no conoces y que merecen la pena. Podrías hacer coincidir el viaje con el de Eikichi xD

@Black_River Garrulo, ¿ves cómo tienes que venir a hacer una visita a Bilbo? Hay muchas cosas que no conoces y que merecen la pena. Podrías hacer coincidir el viaje con el de Eikichi :biggreen

Que marica, aquí el que destaca la playa+costa+escultura!

Por cierto, no le recomiendes Eibar hombre, no hay sitio más feo desde el que partir! Mejor Zarautz o Zumaia.

@Eikichi , plan camping tienes en el Zarautz, arriba del todo en la montaña. Mira que lugar: http://www.grancampingzarautz.com/ A 10-20 mins de Donosti en coche.

Miraré ese camping! Creo que fue uno de los que ojee la semana pasada. Aunque creo que tendremos que posponer el viaje al Pais Vasco y finalmente nos quedaremos por la Costa Brava o Tarragona para aprovechar mas el tiempo.

• Autor

Por cierto, no le recomiendes Eibar hombre, no hay sitio más feo desde el que partir! Mejor Zarautz o Zumaia.

@Eikichi , plan camping tienes en el Zarautz, arriba del todo en la montaña. Mira que lugar: http://www.grancampingzarautz.com/ A 10-20 mins de Donosti en coche.

Yo se lo decía por estar más o menos cerca de ambas ciudades. Por supuesto que iba a estar mejor más cerca de la costa, pero ahí le pnaliza más la distancia a recorrer.

Yo se lo decía por estar más o menos cerca de ambas ciudades. Por supuesto que iba a estar mejor más cerca de la costa, pero ahí le pnaliza más la distancia a recorrer.

Pues sí, distancia sí. Pero imagino que algo de vida harán en la ciudad en la que se alojen. Al menos una vueltita algún día que les sobre alguna hora, después de cenar o cuando sea. A mí al menos me gusta alojarme en ciudades paseables y Eibar... jejeje.

Aunque Eibar, por lo que he leído, debe de ser curiosa. Han ido científicos de muchos sitios a estudiar cómo en una grieta del monte se puede construir y dar cobijo a tanta gente.

Yo es que no entiendo que hay que ver allí arriba, sólo se come bien, pero también bien caro. Para ver paisajes verdes te vas a Asturias o Galicia.

Es así :biggreen

Editado por Bezoya

• Autor

Yo es que no entiendo que hay que ver allí arriba, sólo se come bien, pero también bien caro. Para ver paisajes verdes te vas a Asturias o Galicia.

Es así :biggreen

Entiendo que sea así para una persona que sólo tiene ojos para las estatuas, pobrecito xD

Buah, muy manido ya ese recurso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.