Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

A finales de febrero me voy con la señora a celebrar los 11 años de convivencia. Como el dinero no sobra, nos vamos a Pamplona.

Alguien me puede recomendar sitios donde comer y si hay sitios bonitos que visitar (vamos en coche, por lo que si son cercanos, no hay problema para llegar).

Gracias!

Aprovecho el mensaje para no hacer doble post, @Dambia yo he viajado en interrail, que creo que es parecido.

Editado por Narvachus

• 2 meses más tarde...

Buenas,

Quiero con unos amigos míos ir a España por algún tiempo a fines de julio, ¿me pueden recomendar algo interesante y fuera de lo común para visitar en este período? Favor de recordar que los rusos no soportan tanto calor como es normal para ustedes en España y para nosotros también xD

¡Gracias de antemano!

@Charrúa entonces yo me abstengo, que por Córdoba ya estamos cerca de los 35º xD

@Galvez, bueno, dudo que lo puedan sobrevivir xD xD aunque en Moscú seguramente hará el mismo tiempo en julio xD

Finales de julio te vay a estar toda España sobre los 30 grados, igual vienes a Galicia y tienes suerte de pillar una mierdisemana de 23/24. Pero por lo general si quieres menos calor tienes que venir al noroeste (Galicia, Asturias...)

MALLORCA

• 1 mes más tarde...

He reservado mis billetes para irme a Tanzania en Octubre. Una semana de viaje en moto por el norte del pais, la zona del Kilimanjaro y 1 semana de buceo en Zanzibar, una de las islas xD

Me voy con los mismos amigos con los que hice el viaje en moto en Myanmar! Esta vez las motos son Hondas de 250.

He reservado mis billetes para irme a Tanzania en Octubre. Una semana de viaje en moto por el norte del pais, la zona del Kilimanjaro y 1 semana de buceo en Zanzibar, una de las islas xD

Me voy con los mismos amigos con los que hice el viaje en moto en Myanmar! Esta vez las motos son Hondas de 250.

Te propongo otro viaje.

Vete al carajo xD xD

Ya en serio, debe ser espectacular la zona del Kilimanjaro.

He reservado mis billetes para irme a Tanzania en Octubre. Una semana de viaje en moto por el norte del pais, la zona del Kilimanjaro y 1 semana de buceo en Zanzibar, una de las islas :biggreen

Yo con un poco de suerte igual me voy a Alicante un fin de semana en julio. No queda tan cool, pero sigue siendo un viaje igual xD

He reservado mis billetes para irme a Tanzania en Octubre. Una semana de viaje en moto por el norte del pais, la zona del Kilimanjaro y 1 semana de buceo en Zanzibar, una de las islas :biggreen

Yo con un poco de suerte igual me voy a Alicante un fin de semana en julio. No queda tan cool, pero sigue siendo un viaje igual :biggreen

Aquí no tenemos el Kilimanjaro, pero tenemos el Picacho que es una subida muy técnica. Yo la he hecho :sisi: xD

Yo en 15 días voy a Gandia de despedida de soltero (de un amigo). A tope de glamour

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.