Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

He reservado mis billetes para irme a Tanzania en Octubre. Una semana de viaje en moto por el norte del pais, la zona del Kilimanjaro y 1 semana de buceo en Zanzibar, una de las islas :biggreen

Me voy con los mismos amigos con los que hice el viaje en moto en Myanmar! Esta vez las motos son Hondas de 250.

Te propongo otro viaje.

Vete al carajo :biggreen :biggreen

Ya en serio, debe ser espectacular la zona del Kilimanjaro.

Has resumido el sentimiento de todo un pueblo... somos pura envidia... xD

El Jueves me voy a Milán hasta el Domingo, pasare unos dias en la ciudad, alguno de vosotros ha estado por allí? consejos?

El Jueves me voy a Milán hasta el Domingo, pasare unos dias en la ciudad, alguno de vosotros ha estado por allí? consejos?

Yo.

Mi consejo es que no vayas xD

En serio, es una ciudad bastante fea, lo mejor la vida nocturna aunque un poco cara. Lo que más me gustó fue el Duomo y el Castillo Sforza.

Más que un consejo una petición, si ves a Galliani dale una hostia de mi parte, gracias xD.

• 2 semanas más tarde...

El Domingo me voy una semana a París con mi novia (con mi mano). Lo decía más que nada por que no sea Splawn el único que cuente sus viajes xD

El Domingo me voy una semana a París con mi novia (con mi mano). Lo decía más que nada por que no sea Splawn el único que cuente sus viajes xD

Las paguitas como vuelan mi arma xD

El Domingo me voy una semana a París con mi novia (con mi mano). Lo decía más que nada por que no sea Splawn el único que cuente sus viajes :biggreen

Acabo de ver el mensaje! Te voy a recomendar un sitio para salir viernes y sábado. Wanderlust, entre Quai de la Gare y Gare d'Austerlitz, en los Quai d'Austerlitz. Es un sitio que tiene una terraza enorme y hay cantidad de pibones impresionante en verano. Yo fui por primera vez el verano pasado y acabe yendo casi todos los fin de semana, ayer fue la primera vez que fui este año y estaba lleno de pibones. La única putada es que a partir del 24 de Abril hay que pagar 10€ para entrar. El año pasado era gratis!

Hoy te recomiendo ir a Champ de Mars para ver la final del Roland Garros. Hay una pantalla gigante y a a hacer buen tiempo.

Por lo que se, @SFC-16 tiene novia de verdad, y supongo que estará encantada con la recomendación del garito lleno de pibones xD

Por lo que se, @SFC-16 tiene novia de verdad, y supongo que estará encantada con la recomendación del garito lleno de pibones xD

Se lo propongo ahora y os cuento :sisi3:

No, no le ha sentado bien. Posteo desde el hall del hotel, donde esta noche hago guardia :sisi3:

No, no le ha sentado bien. Posteo desde el hall del hotel, donde esta noche hago guardia :sisi3:

Deja de quemar el instagram, primer aviso xD

Pásalo bien Davit xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.