Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Mil gracias por los consejos!!

Estaremos desde el jueves hasta el domingo. Ahora no recuerdo el nombre del hotel, pero esta al lado de la iglesia de Santa Maria, en la calle campanario, creo recordar.

Haz lo que te dice Ibai y buscad bancos tranquilos en los que estar. A ver si venis de Donosti con un Grandes Mini y le compras el kit baby del Pool con el 8 y que ponga Baby Grandes (da para película de Sánchez Arevalo) xD

Haz lo que te dice Ibai y buscad bancos tranquilos en los que estar. A ver si venis de Donosti con un Grandes Mini y le compras el kit baby del Pool con el 8 y que ponga Baby Grandes (da para película de Sánchez Arevalo) :biggreen

No le pongas "eses" de mas a mi apellido :biggreen

El kit baby ya lo tengo mirado, sera un must en el Baby Shower :biggreen

Joder, el Twitter que me confunde xD

@Eikichi Bus. Tienes cada hora. Tarda 1h y 10 minutos en llegar. La compañía es "Pesa". Si necesitas mas datos...

Un saludo!

Oye! Con Pesa me sale por 25 por persona y con Alsa a 13. Es normal esto? Te llevas comisión de Pesa?

xD

@Eikichi Bus. Tienes cada hora. Tarda 1h y 10 minutos en llegar. La compañía es "Pesa". Si necesitas mas datos...

Un saludo!

Oye! Con Pesa me sale por 25 por persona y con Alsa a 13. Es normal esto? Te llevas comisión de Pesa?

:biggreen

No sé de que te sorprendes, HellaChetopter es así.

Cuando estuve en Bilbao Hella insistio muchisimo con ir a comer a un barcito en particular donde todo salia mucho mas caro que en los demas. Ahora entiendo todo...

xD

Un saludo!

Ein? En algo te has tenido que equivocar. A mi el billete me sale 6€ y pico con el descuento por la tarjeta Mugi, asi que un viaje normal saldrá menos de 13€. 25 es una locura!

Lo de Alsa ni idea de que también hacen el recorrido. Antes no lo hacían, sus rutas eran hacia Burgos, Madrid, etc.

Un saludo!

Cuando estuve en Bilbao Hella insistio muchisimo con ir a comer a un barcito en particular donde todo salia mucho mas caro que en los demas. Ahora entiendo todo...

Perdón por el doble, se me había olvidado responder a esto. :biggreen

No se si lo dices en serio o en broma, Dani, porque no recuerdo para nada haber propuesto ningún sitio aquel día :biggreen . Pero teniendo en cuenta que desde el principio tenía pensado invitaros a cenar, no es mal detalle que pensara en un sitio de chetos. :P

Un saludo!

Un saludo!

Ein? En algo te has tenido que equivocar. A mi el billete me sale 6 y pico con el descuento por la tarjeta Mugi, asi que un viaje normal saldrá menos de 13. 25 es una locura!

Lo de Alsa ni idea de que también hacen el recorrido. Antes no lo hacían, sus rutas eran hacia Burgos, Madrid, etc.

Un saludo!

A mi en Pesa me salía por 13 por trayecto. Algo menos si cogia ida y vuelta, pero en total, contando mis billetes y los de mi novia me iba a 50. Con Alsa (es la ruta Irun-Santiago) sale mucho más barato si no tienes la tarjeta que comentabas. Los 20 que me ahorro me los gastare en cerveza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.