Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Cuando estuve en Bilbao Hella insistio muchisimo con ir a comer a un barcito en particular donde todo salia mucho mas caro que en los demas. Ahora entiendo todo...

:biggreen

Perdón por el doble, se me había olvidado responder a esto. :biggreen

No se si lo dices en serio o en broma, Dani, porque no recuerdo para nada haber propuesto ningún sitio aquel día :biggreen . Pero teniendo en cuenta que desde el principio tenía pensado invitaros a cenar, no es mal detalle que pensara en un sitio de chetos. :P

Un saludo!

Claro que era una broma xD

@Eikichi Bus. Tienes cada hora. Tarda 1h y 10 minutos en llegar. La compañía es "Pesa". Si necesitas mas datos...

Un saludo!

Oye! Con Pesa me sale por 25 por persona y con Alsa a 13. Es normal esto? Te llevas comisión de Pesa?

Ein? En algo te has tenido que equivocar. A mi el billete me sale 6 y pico con el descuento por la tarjeta Mugi, asi que un viaje normal saldrá menos de 13. 25 es una locura!

Lo de Alsa ni idea de que también hacen el recorrido. Antes no lo hacían, sus rutas eran hacia Burgos, Madrid, etc.

Un saludo!

A mi en Pesa me salía por 13 por trayecto. Algo menos si cogia ida y vuelta, pero en total, contando mis billetes y los de mi novia me iba a 50. Con Alsa (es la ruta Irun-Santiago) sale mucho más barato si no tienes la tarjeta que comentabas. Los 20 que me ahorro me los gastare en cerveza :biggreen

Ah, vale, pensé que decías que te salía 25 el billete solo de ida.

Y dices que con Alsa sale 13 ida y vuelta? Joder! Pues es un precio cojonudo!

Por cierto... vaya manera la tuya de mufar al Madrid! jaja. :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

@Eikichi Bus. Tienes cada hora. Tarda 1h y 10 minutos en llegar. La compañía es "Pesa". Si necesitas mas datos...

Un saludo!

Oye! Con Pesa me sale por 25 por persona y con Alsa a 13. Es normal esto? Te llevas comisión de Pesa?

Ein? En algo te has tenido que equivocar. A mi el billete me sale 6 y pico con el descuento por la tarjeta Mugi, asi que un viaje normal saldrá menos de 13. 25 es una locura!

Lo de Alsa ni idea de que también hacen el recorrido. Antes no lo hacían, sus rutas eran hacia Burgos, Madrid, etc.

Un saludo!

A mi en Pesa me salía por 13 por trayecto. Algo menos si cogia ida y vuelta, pero en total, contando mis billetes y los de mi novia me iba a 50. Con Alsa (es la ruta Irun-Santiago) sale mucho más barato si no tienes la tarjeta que comentabas. Los 20 que me ahorro me los gastare en cerveza :biggreen

Ah, vale, pensé que decías que te salía 25 el billete solo de ida.

Y dices que con Alsa sale 13 ida y vuelta? Joder! Pues es un precio cojonudo!

Por cierto... vaya manera la tuya de mufar al Madrid! jaja. :biggreen

Un saludo!

Oye, que yo iba con mi bufanda rojiblanca. Del Liverpool pero rojiblanca xD

Y mi chica es un 1/4 vasca, así que su mufabamos a alguien era al Athletic xD

@Eikichi Jaja, lo decía en plan coña. No mufa en plan de que fueseis a animar al Madrid, sino porque le disteis mala suerte. :biggreen

Tú que eres un hombre de mundo campos... te gustó San Mamés? Que te pareció?

Un saludo!

@Eikichi Jaja, lo decía en plan coña. No mufa en plan de que fueseis a animar al Madrid, sino porque le disteis mala suerte. :biggreen

Tú que eres un hombre de mundo campos... te gustó San Mamés? Que te pareció?

Un saludo!

Tampoco he estado en una cantidad loca de estadios, pero me gustó mucho. Se crea una gran atmósfera a pesar de ser un estadio grande, lo que no es facil. La acústica apabulla, las ovaciones a Muniain y Williams me pusieron los pelos de punta. Los abucheos a Illarra en el cambio y a CR los 90 minutos también xD

Aunque me falto vivirlo más metido en el meollo, porque estuve en una cabina de prensa arriba del todo, literalmente en la última fila del estadio. Me hubiera gustado más estar entre aficionados cantando que entre plumillas pegando berridos.

Ya me invitareis cuando necesitéis de mi talismán para quitarme la espina xD

Editado por Eikichi

• 2 meses más tarde...

Acabo de reservar mis billetes para ir a Mongolia 2 semanas, la ultima de Agosto y la primera de Septiembre.

Voy a hacer un viaje en moto con dos amigos, van a ser 2 semanas de camping (o yurtas cuando tengamos suerte). Pescando cuando podamos, comprando comida en pueblos cuando encontremos y comiendo latas de conserva que nos llevaremos de aquí. Todavía no sabemos hacia donde vamos a ir, lo mas seguro es que vayamos al desierto de Gobi o hacia el norte para Siberia.

Es un viaje que tenemos que preparar porque el clima y las condiciones son bastante extremas. Tengo un amigo que atravesó todo Mongolia (de Oeste a Este) en coche y me ha dicho que los paisajes son impresionantes, pero que a veces puedes pasarte días sin encontrar ninguna pueblo o a otra persona (es el país menos denso del mundo).En esa época puede hacer 30 grados, llover, nevar y que la temperatura baje a -10 por la noche. Va a ser toda una aventura!

Tengo unas ganas que no puedo con ellas xD

Este tipo de moto:

img_0345by_tonemapped-2_med-4.jpeg

DEP xD

• 1 mes más tarde...

Alguien que haya estado en Roma? sobre todo sitios para comer, o cosas para comer más allá de lo típico. Y sitios cercanos que merezcan la pena (ir y volver en el día).

Alguien que haya estado en Roma? sobre todo sitios para comer, o cosas para comer más allá de lo típico. Y sitios cercanos que merezcan la pena (ir y volver en el día).

Prepárate para morir de calor xD

Después miro un poco a ver que sitios recuerdo. ¿Vas con la familia, amigos o pareja?

Supongo que en estas fechas ya estarán las terrazas en el Tevere. Te meterán un estacazo por casi cualquier cosa pero merece la pena

Prepárate para morir de calor :biggreen

Después miro un poco a ver que sitios recuerdo. ¿Vas con la familia, amigos o pareja?

Supongo que en estas fechas ya estarán las terrazas en el Tevere. Te meterán un estacazo por casi cualquier cosa pero merece la pena

El viaje caro con mis padres, que vuelvo a ser nini xD con la señora ya pediré información de Escocia más adelante.

Estrada se nos hace mayor... Qué tiempos aquellos de la amiga troll de su novia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.