Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

Algun conocedor de la Costa Este de EEUU? @Cristian_Villareal ?

Este fin de año me voy con un plan a NY del 24/12 al 3/1. Tendria fecha de regreso el 14/1. La idea es quedarnos hasta el 7/1 en NY con la posibilidad de ir en el dia a Washington DC. Ahora, que opciones hay del 7 al 14?.

Con una amiga deciamos de ir a 2-3 lugares mas por la zona. Pensabamos en Boston como un punto de referencia y ver que opciones hay en el medio (Alguien conoce Providence, Rhode Island?) y despues estaba la idea de ir a Chicago, pero tendriamos que ver como volvemos (porque de momento el regreso seria desde NY, no desde otra parte). La otra opcion son las ciudades camino a Washington: Philadelphia y Baltimore.

Opiniones y sugerencias?.

Ve a Baltimore sí xD

• 1 mes más tarde...

Aunque @dar_stor no ha tenido mucho éxito, yo también estaré en New York la semana que viene a estas horas.

Ademas de hacer un Splawn (dar envidia sana a los demas xD) queria ver si alguno que haya estado por alli recomendación fuera de lo tipico: sitios para comer, truquillos, descuentos... Invoco a un par que se que han estado por allí no hace demasiado @Viggo @Black_River

@Eikichi Si vas por más de una semana y planeas visitar varios museos y atracciones de pago te recomiendo que compres el New York Pass porque te ahorras bastante dinero y sirve por si quieres hacer un recorrido más a fondo de las atracciones de la ciudad. Eso sí, los museos más famosos como lo es el de Historia Natural, para entrar sólo piden un aporte de dinero voluntario. 

Para comer lo más económico son los puestos de hot dogs que hay en casi todas las calles de Manhattan. Sentarse a comer en alguno de los famosos restaurantes (Carmines, Carnagie, Katz, etc) te puede costar más de 20 dólares por persona. Como dato, el Carmines es un restaurante famoso por el tamaño de sus platos y se encuentra a unas cuadras de Times Square.

El 9/11 Museum fue uno de los pocos museos que visité cuando fui a NY. Me parece que es un imperdible de la ciudad por todo lo que conlleva este lugar, el cual se encuentra en el mismo sitio donde estaban las Torres Gemelas. 

Moverse por la ciudad no es un problema. Cuando fui compré un pase para metro (subterráneo) y bus. Me tocó ir en el mes de julio y la verdad es que era muy rápido el transporte por estos medios.

Espero que disfrutes tu estadía en esta increíble ciudad...

¡Un saludo!

Aunque @dar_stor no ha tenido mucho éxito, yo también estaré en New York la semana que viene a estas horas.

Ademas de hacer un Splawn (dar envidia sana a los demas xD) queria ver si alguno que haya estado por alli recomendación fuera de lo tipico: sitios para comer, truquillos, descuentos... Invoco a un par que se que han estado por allí no hace demasiado @Viggo @Black_River

No puedo darte consejos de dónde comer porque fui a lo que fui a NY, no nos paramos a pensar en qué comer jejeje. 

Ahora, sí tengo una terraza que recomendarte, échate un ojo a la 230 Fifth. Mira algo en internet y me cuentas, jeje ;) 

Gracias a los dos!

@arikaudan7 Estaremos 10 días. La City Pass ya la mire, y sale bastante bien porque son cosas que voy a hacer si o si. El ahorro no es una locura por lo que dices, que incluyen algún museo que funcionan por donación y consideran la donación "estandar" dentro del precio, pero aun así, creo que sale a cuenta.

Si el clima acompaña si tiraremos de comida callejera y lo que nos podamos preparar en el apartamento. Que el presupuesto es el que es, y hay mucho que ver y donde gastar xD

@Black_River Esa terraza ya las tenia fichada, me la habían recomendado. Tengo el Google Maps lleno de marcas xD Si recuerdas algún sitio más soy todo orejas!

El paseo de High Lane es sencillamente imperdible.

A mi gusto, para Central Park necesitas 2 dias. Es enorme, es realmente mas grande de lo que te puedes imaginar. Llegaras a Strawberry Fields y estas a pena por la mitad.

Sobre el Subway, saca un pase por los dias que estes, pero debes sacar 1 por persona. El sistema del pase tiene una limitacion: Puedes pasar la tarjeta 1 vez cada 8 minutos. Si lo pasas y no te deja, ve y pide ayuda a alguien de ahi. Esta pensado para que no pasen 100 con la misma tarjeta y sobra decir que no la pierdas. Como detalle, bajate la App "RIDE ON TIME NY" que te da un mapa en imagen de las estaciones  y si tienes internet movil, te dice que hay demora o si funciona con normalidad y cada tanto, desde ciertos horarios empieza a funcionar con expressos y para salteado. Evita los colectivos, son tediosos y el trafico en NY es de pelicular. Ah, y ojo con las conexiones de subterraneos porque pueden ser un sencillo caos, sabe muy bien para donde vas y a que te subis y anda viendo bien los carteles!. Por la misma via pasan 3-4 lineas diferentes y hay paquetes donde el mismo color termina en 3 lugares diferentes

Sobre los Museos, hay muchos que tienen partes libres de acceso, otros sector que son pagos. El Moma sale a razon de 35 dolares. Sera el Moma, pero si no te va mucho el arte, vas a malgastar el dinero. Puedes subir al Top Of The Rock (Rockefeller Center) o al Empire State o bien al nuevo mirador del One World Trade Center (aunque es mas caro que los otros dos)

Para compras, en EEUU las liquidaciones son reales y tienes hasta un 80% de descuento en muchas cosas. Yo que vos, evitaria de comprar las cosas de "temporada" porque salen caras. Siempre te puedes cruzar a New Jersey e ir al famoso Jersey Gardens Mall.

Si tienes ganas de viajar, podrias irte de paseo a Washington DC, que ademas del National Mall y los monumentos, puedes acceder a los museos Smitsoniannos gratis (al menos el de Arte y el de Aire y Espacio). Es a 4 horas de NY aunque dependera del presupuesto.

PD: Aca otro que piensa ir en su momento al 230 Fifth xD

@Eikichi Complementando lo de @dar_stor, el High Line fue una de mis atracciones favoritas de la ciudad. Es un parque elevado construido sobre unas vías de tren ubicado en el Lower West Side (Chelsea). Es muy lindo para caminarlo.

Otro lugar que me gustó mucho fue el Conservatory Garden en el Central Park, ubicado en la zona norte del parque. Yo recorrí el parque a pie en un día desde el norte hacia el sur por el lado este del Central Park y la verdad es que no se me hizo muy pesado porque hay mucho para ver. 

Otro dato. Conozco dos formas de ver la Estatua de la Libertad:

1. Con el Statue of Liberty Ferry que va desde los 18 dólares y te permite bajarte en la isla de la estatua y en la isla Ellis.

2. Con el Staten Island Ferry que es gratis, pero solo ves la estatua desde el barco.

Yo espero ir a Liberty Island y no ir por el del Staten Island, aunque realmente lo dudo, no depende de mi xD.

De ahi, desde el puerto tenes el infaltable paseo por Wall Street al norte, la foto con los huevos del toro, la torre Trump y la Catedral de San Patrick

Oh, que bonito NY. Estuve hace unos cuantos años con mi exnovia y claro, lo de compras estaba a la orden del día xD

No puedo añadir mucho más de lo que ya te han dicho, además fui en el 2008 ó 2009, no recuerdo ahora bien, y algunas cosas como la zona de la Torre de la Libertad estaba aun de obras y la estatua de la Libertad también cerrada por mantenimiento, así que me lucí :facepalm:

No dejes de caminar a Brooklyn por el famoso puente y luego pasear por los "piers" al regreso, yo lo hice al anochecer y me gustó mucho, luego de noche se sacan unas fotos muy bonitas la verdad, y eso que yo no soy de fotos pero tengo aun una de fondo de escritorio con las cascadas artificiales iluminadas.

Lo de Central Park es como te dice dar_stor, es enorme de cojones xD

Para comer sin duda en cualquier de los cientos de Delis que existen porque como indica arikaudan es caro meterte en algún restaurante...Allí muchos trabajadores comen en la calle, en alguno de los múltiples parquecillos que hay y es curioso ver como a la hora de comer se bajan todos trajeados de sus oficinas con sus tapper a zampar ahi sentados en grupo. Nosotros pillábamos comida en algún Deli, los hay incluso con asientos y más tipo de comida que se cobra al peso (bocadillos, platos de carne, arroz, pasta, ensaladas...) son mucho más baratos y no hace falta dejar propina como en otros lados. Tema aparte el de la propina xD

Para comprar yo no me comía la cabeza, a menos que seas un talibán de las compras como muchos que van allí, sin duda el 21th Century justo enfrente de la zona cero. Muy barato aunque sólo tienen las tallas expuestas, si encuentras la tuya había chollazos. Yo si regreso, que espero que sí, no vuelvo a los grandes outlets, con esos almacenes y tiendas que puedes encontrar por cualquier lado en Manhattan me es más que suficiente para mis necesidades aunque eso ya va por gustos.

Y poco más recuerdo que no te hayan dicho ya...nosotros anduvimos mucho metiéndonos por calles a la aventura y estuvo muy bien porque toda la ciudad impresiona, prepárate para caminar y acabar reventado si lo haces varios días (eso me dijeron a mi cuando llegué y tenían razón, un argentino por cierto).

Por cierto, espero que tengáis un transporte contratado desde el aeropuerto hasta Manhattan (imagino que os alojáis allí) porque está lejos pero lejos...o eso me pareció a mí.

Disfruta mucho, un saludo.

Bueno pues yo voy bastante más a lo low cost que Eikichi xD

Tengo hablado con mis amigos para el verano que viene de poner un dinero para gasolina cada uno (supongo que unos 8-10 euros por persona, siendo cinco) y pillar carretera desde Cádiz sin destino concreto. A mí la verdad es que esto de no saber a dónde ir no me convence demasiado, así que os pregunto si hay algún sitio que merezca bastante la pena visitar. No somos ningunos cafres de fiesta, así que no necesitamos desfasar, más bien buenos sitios de turisteo.

Me han hablado de Albacete, que en agosto tiene su feria y por lo visto es bastante buena. No sé si alguien de por aquí habrá ido y me puede dar opinión. Yo había pensado ir a Valencia, aunque no sea la ciudad más atractiva del mundo. Ciudad Real ya me han dicho que no tiene nada y Toledo es muy bonito, pero yo ya estuve.

Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.