Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

High line espectacular . Para comer como Sinatra ves a la pizzeria Grimaldi's, mítica, bajo el puente de Brooklyn en ese mismo barrio. No se puede reservar y siempre hay cola. Las pizzas horneadas a la antigua usanza y baratas para el tamaño-calidad de las mismas. Luego, con el estómago lleno, bajas un poco más abajo y disfrutas del skyline.

Para comer te recomendaría que abusaras de los puestos callejeros ( algunos deliciosos), los taglios de pizza supereconómicos o también algunos delis famosos, como el Carnegie donde es mítico pedirse esos bocatas salvajes de pastrami. Los camareros son geniales y mirar a sus paredes mientras comes tremendo. Todos los platos tienen nombre de cine, actores, directores, películas....

Una excursión que no debes perderte es Coney Island. NTY tiene playa y justo al lado su mitico parque de atracciones. Puedes ir en metro y degustar un sabroso hotdog ( dicen que los mejores son los Papaya pero ahí puedes encontrar los Nathan que están también genial... Paseando por ahí parece que estás en el GTA xD

NY está lleno de sitios espectaculares, tanto los barrios colindantes como Manhattan.  Obviando los sitios más famosos ( Central Park, Empire...) te diré que la mejor vista de NY es la del Rockefeller Center y que debes subir sí o sí, aunque el paseo por dentro del Empire mientras haces cola impresiona.

Decirte que te recomiendo que contrates una excursión de NY contrastes que organizan varias agencias ( en el foro viajeros están todos los datos). Te pasean por los barrios adyacentes como Queens, Bronx, el increible Williamsburg ( barrio ortodoxo) con explicaciones la mar de interesantes.

Lo del ferry a Staten Island, la verdad, casi no puedes ver nada desde el barco y tampoco merece mucho la pena más que por coger el ferry que cogen todos los NY para ir a trabajar. La estatua de la libertad? La ves por fuera y listo, subir es perder un poco el tiempo. Hay sitios donde la vista es mucho mejor.

Y si tienes tiempo y la pasta lo permite, no te pierdas un partido de los Knicks en el Madison ( aunque creo que no pillas la temporada). ESPECTACULAR! o una misa GOSPEL en Harlem.

Editado por Viggo

Bueno pues yo voy bastante más a lo low cost que Eikichi xD

Tengo hablado con mis amigos para el verano que viene de poner un dinero para gasolina cada uno (supongo que unos 8-10 euros por persona, siendo cinco) y pillar carretera desde Cádiz sin destino concreto. A mí la verdad es que esto de no saber a dónde ir no me convence demasiado, así que os pregunto si hay algún sitio que merezca bastante la pena visitar. No somos ningunos cafres de fiesta, así que no necesitamos desfasar, más bien buenos sitios de turisteo.

Me han hablado de Albacete, que en agosto tiene su feria y por lo visto es bastante buena. No sé si alguien de por aquí habrá ido y me puede dar opinión. Yo había pensado ir a Valencia, aunque no sea la ciudad más atractiva del mundo. Ciudad Real ya me han dicho que no tiene nada y Toledo es muy bonito, pero yo ya estuve.

Gracias de antemano.

Muy buenas.

Primero decir que eso de pillar el coche y tirar sin destino concreto es una cosa que siempre he querido hacer y nunca pude, bien porque no había coche o cuando lo hay porque no hay con quien xD

Luego no sé para cuantos días queréis o que presupuesto de alojamiento/gasto aunque desde Cádiz con 10€ por cabeza...no sé el coche pero verano con el aire, cargados....suponiendo un diesel con consumo 5,5 dará para 900 Km o así, me da que es poco depende del destino pero bueno, quien dice 10 dice 15.

La feria de Albacete es a primeros de septiembre, nunca he estado pero si conozco mucha gente que sí y me dice que cojonuda. En Albacete he estado y no tiene nada realmente así que de ir sería para eso.

¿Valencia? he vivido allí y quizás sea porque ya me la conozco pero aparte de la playa (que viniendo de Cádiz no será vuestra prioridad y además la de Valencia capital no es precisamente la mejor) y salir, como ciudad opino como tú, está bien pero no es la más atractiva de España. El centro (zona Carmen, mercado, lonja, plazas de la Reina y de la Virgen, etc...está bien) que lo ves en un día y luego la ciudad de las artes que a mí es lo que más me gustó, Calatrava aparte xD

Luego conozco gente que se ha hecho parte de la ruta de la Plata en Extremadura, desde Badajoz hasta norte de la provincia de Cáceres...yo ahí sólo puedo opinar de Cáceres capital que es tipo Toledo (quizás no tanto, me gustó más Toledo) ciudad pequeña y bonita con cosas que ver y que no necesitas mucho tiempo para visitarla. De Badajoz me han dicho lo mismo por el casco histórico pero nunca he estado y además luego no queda lejos Mérida. Y ya en Cáceres provincia tenéis el Valle del Jerte y el parque de Monfragüe donde además podeis encontrar campings.

Y por la zona sur de la península no puedo decir mucho más, he obviado Andalucía porque imagino os la conoceréis y tendréis pensado salir fuera.

Un saludo.

Pues la verdad es que la playa no interesa mucho, sobre todo cuando tenemos la mejor playa urbana de Europa en Cádiz xD

Uno de mis amigos fue a Madrid el año pasado, y por eso lo descarto yo. No sé, igual nos entra la venada de ir a Barcelona pero el viaje sería de cojones y no creo que todos quieran. Por mi ojalá.

Es que pensando en posibles destinos tampoco hay mucho más donde rascar por España...o por lo menos yo que la última vez que salí de Andalucía fue en el 98 con 7 años xD

Gracias por la respuesta @mrgneco

Pues la verdad es que la playa no interesa mucho, sobre todo cuando tenemos la mejor playa urbana de Europa en Cádiz xD

Uno de mis amigos fue a Madrid el año pasado, y por eso lo descarto yo. No sé, igual nos entra la venada de ir a Barcelona pero el viaje sería de cojones y no creo que todos quieran. Por mi ojalá.

Es que pensando en posibles destinos tampoco hay mucho más donde rascar por España...o por lo menos yo que la última vez que salí de Andalucía fue en el 98 con 7 años xD

Gracias por la respuesta @mrgneco

De nada hombre.

A ver, destinos en España haber hay muchos pero depende del dinero y del tiempo disponibles, claro. También influye que plan busquéis y si es muy low cost o no, por ejemplo si os gusta acampar hay muchos parques naturales donde se puede, en las Lagunas de Ruidera me han dicho que se está genial y es una zona muy bonita en plan naturaleza...yo la verdad que soy más urbano y prefiero visitar ciudades y callejear.

Barcelona si pilláis la A7 ya es tiempo y paciencia, amén de poder hacer parones en varios sitios que están muy bien por zonas costeras o interiores, hay parajes y áreas curiosas para acampar y visitar y al final del viaje en Barcelona todo el mundo que va habla bien, yo no puedo opinar porque sólo he estado de paso. Eso sí, luego los peajes de Castellón para arriba son de cuidado, tenedlo en cuenta.

Y Madrid que voy a decir, es donde vivo...no sólo la capital si no también luego a tiro de piedra El Escorial, Segovia, La Granja, Aranjuez...en plan turisteo hay mucho que ver.

Ya que estamos: Alguien ha estado en Boston y en Washington DC? algun hotel bien ubicado y economico para recomendar?

Guille, he estado en Valencia, en Albacete en fiestas y en las Lagunas de Ruidera (y que conste que no quiero chafarle el tema al crack de @mrgneco) y...si te vas con colegas a pegarte la fiesta y de día tener cosas que ver y visitar vete a Valencia. Es capi de provincia, la fiesta, si sabes, es tela y te lo pasas genial y por las ánimas se mueve lo que no está escrito de guarreo. Por Albacete...las fiestas están bien, he ido dos años y me lo he pasado pipa, pero es eso...ir el viernes o el sabado grande, hacer botellón y luego salir por la feria q hay puestos de bebidas que son como tiendas de campaña gigantes con musica y bebida "económica"... Eso si de ver por Albacete...nada xD Como no sea ver como te hacen un atascaburras en algún bar xD

Y las Lagunas de Ruidera son preciosas... Yo no acampe porque fui con una amiga de Tomelloso y dormia en Tomelloso, es algo bonito de ver pero es eso, vine vi y vencí xD, poco más, viendo tu rollo si es un viaje de algo mas de dos días y buscais fiesta las Lagunas las dejaría para algo mas de tranquileo relax, bañito y ver montaña.

Vamos, que vingas cap a Valencia y si pasas por Elche saluda xD

@Bezoya pues me pensaré lo de Valencia, pero no creo que tenga mucho turisteo. Nuestro plan para ir es ver la ciudad de día y salir sin desfasar de noche. Un típico viaje con colegas vaya xD

Editado por Guille!

@Bezoya al final hemos dicho casi lo mismo...che xD

Las Lagunas, muy bonitas y tal si lo que buscas es natureo, tranquilidad, paisajes bonitos y tal(que no es mi caso en general)

Albacete...como ciudad nada (o muy poco) que ver, si acudes a la fiesta de puta madre yendo a lo que vas.

Valencia...a ver, ya dije que yo quizás me acostumbré porque viví allí y eso...y que la más atractiva de España para turisteo no creo que sea, pero la ciudad está bien desde luego y para 2-3 días tiene que ver si lo combinas con fiesta. Lo bueno que tiene es que es cómoda para moverse andando incluso tanto si vas de fiesta como dando una vuelta viendo sitios. La zona centro la ves en un día, luego una pasada por el puerto, Ciudad de las Artes, paseo por el río...de sobra. Y como dices tú, las ánimas fiesta y guarreo con unas chavalas que no veas xD Además es fácil empezar en el Carmen, pasar por Cánovas y acabar por el puerto, Valencia para eso está de puta madre.

Por tanto si buscan un sítio de ese estilo. Valencia es la opción y pueden hacer parada en Elche (o Murcia zona Plaza de las Flores o alrededores... xD)

Ya estoy al otro lado del charco (o en ese lado del charco, segun el lector xD)

Ire actualizando si sigo vivo que viene de camino el huracan Joaquin y de camino a Washington en coche paso por Baltimore. Vivo al limite la experiencia americana xD

Ya estoy al otro lado del charco (o en ese lado del charco, segun el lector xD)

Ire actualizando si sigo vivo que viene de camino el huracan Joaquin y de camino a Washington en coche paso por Baltimore. Vivo al limite la experiencia americana xD

Disfruta Javi!!

• 2 semanas más tarde...

Bueno gente, ahora en diciembre me voy a pasar el fin de año y algo más a Milán, que hay un coleguilla allí de voluntariado europeo y vamos a aprovechar la muchachada.

Vamos a ir a ver, además de Milán, Florencia y el lago di Como.

Alguna recomendación de cosas de ver, comer, etc., fiesta putes y demás? @Eikichi @Splawn @forerosviajes

Gracias!

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.