Jump to content

Zona del Viajero

Respuestas destacadas

En tres semanas me voy a Berlín. Alguna recomendación que no sea hacerme una foto con un señor disfrazado en Checkpoint Charlie? Casi me interesan mas opiniones gastro/cerveceras que de turismo puro y duro.

Es posible que también haga un par de días de road trip por los alrededores. De momento solo ha visto Dresde como objetivo claro, estoy un poco pez y no encuentro demasiado info que me atraiga. ¿Alguno ha estado por esa zona?

Dentro de dos semanas habrá novedades por aquí xD

El hace 7 horas, Eikichi dijo:

Es posible que también haga un par de días de road trip por los alrededores. De momento solo ha visto Dresde como objetivo claro, estoy un poco pez y no encuentro demasiado info que me atraiga. ¿Alguno ha estado por esa zona?

Toda esa zona es de la ex-DDR y al menos a mi no me gusta mucho, todo gris y depresivo xD. En Dresden hay una iglesia enorme en el centro y uno que otro palacio, pero la verdad no es la gran cosa. 

Yo optaría por quedarme en Berlin, hacer el tour en barco por el Spree, comer en el Ständige Vertretung (un lugar con mucha historia), visitar el Olympiastadion (alucinante y la historia que tiene también) y bueno hacer lo que te gustaría. Berlin tiene muchas opciones, museos teatros etc. Berlin es hermoso.

Si quieres comer el Ständiger Vertreting es una buena opción, una Currywurst o un Döner en la calle (mismo ambulatorio son las mejores :sisi3:) y alguno que otro restaurant de comida bavara. Cerveza, no tengo la edad legal para decirte xD , pero en los restaurant bavaros encuentras las Weißbier y en el Ständiger Vertretung preparan una cervez especial muy conocida.

Saludos! ;) .

Gracias por los apuntes! 

El caso es que aun no tengo alojamiento para las tres primeras noches porque hay muy pocas cosas que esten libres que no sean prohibitivamente caras o lo suficientemente salubres xD, por eso que estabamos mirando alternativas fuera de Berlin.

El hace 4 horas, Eikichi dijo:

Gracias por los apuntes! 

El caso es que aun no tengo alojamiento para las tres primeras noches porque hay muy pocas cosas que esten libres que no sean prohibitivamente caras o lo suficientemente salubres xD, por eso que estabamos mirando alternativas fuera de Berlin.

En ese caso si podrías ir a Dresden o una ciudad cercana, yo Dresden no lo conocí mucho, pero lo poco que vi no me gusto (agregar que soy muy exquisito para la ciudades :sisi3:). Alemania es pequeño, podrías ir a la ciudad que quieras en verdad xD .

Hay unos buses verdes, no recuerdo bien su nombre algo con "Fahrgrün" (valga la redundancia xD ), que son bien baratos y muy buenos. Según se, me lo dijo un tio que vive ahí, te cobran 6€ de Hamburgo a Berlin por ejemplo. Yo viajé en uno de esos de Garmisch a Inssbrück y la verdad era muy comodo, tiene Wi-Fi todo. Así que, en realidad cualquier ciudad es buena opción para tres noches xD . 

Saludos!

• 1 año más tarde...

Alguien ha hecho alguna vez interrail por Europa??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.